Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

No, estás mal informada, las presidenciales q son las más importantes fueron hace menos de un año, las del 29 de octubre son para elegir autoridades locales como alcaldes y gobernadores, tampoco son poca cosa o cero importantes, pero las importantes son las presidenciales q el señor Perro ganó con más de 11.5 millones de votos
El expresidente Pastrana, dijo el otro día en Tv, que la diferencia fue, algo así como 48%/50% y que las elecciones legislativas del 29 de Octubre son muy importantes... No preste excesivo interés, jamás se me ocurrió pensar que nos iba a insultar cada vez que abría la boca...
Supongo que como acá las del 28 de Mayo, son muy importantes...
Esperar y ver...
 
El expresidente Pastrana, dijo el otro día en Tv, que la diferencia fue, algo así como 48%/50% y que las elecciones legislativas del 29 de Octubre son muy importantes... No preste excesivo interés, jamás se me ocurrió pensar que nos iba a insultar cada vez que abría la boca...
Supongo que como acá las del 28 de Mayo, son muy importantes...
Esperar y ver...
Cómo te escribí, son muy importantes, pero no las más importantes, y si la diferencia no fue mucha 50.5 contra 47.2
 
Esa es tu opinión personal, no la general. A mi me gustan los arreglitos para mejorar o disimular los estragos del tiempo o de una mala época, eso si, realizados con discreción y por un buen profesional. Nada de inyectar potingues debajo de la piel porque a la larga deforman las facciones...
En mi opinión las personas que se hacen retoques estéticos son inseguras y no quieren envejecer dignamente y al final es peor el remedio que la enfermedad.
 
En mi opinión las personas que se hacen retoques estéticos son inseguras y no quieren envejecer dignamente y al final es peor el remedio que la enfermedad.
Esas son paparruchas...
Conozco infinidad de hombres y mujeres, seguros de si mism@s, triunfadores, que aceptan su edad y se hacen discretos retoques que mejoran mucho su imagen...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
276
Back