Verano de la familia real danesa. 2022.

Solo nos vamos cuando somos olvidados; por lo que ten la seguridad que siempre te acompañan, quien descansa es el cuerpo; el alma trasciende... en los recuerdos y principalmente en el amor que entregamos a nuestras familias, amigos y en todos nuestros actos ❤️...

Perdón por el OT, pensé ponerlo en spoiler, pero tal vez a alguien más le ayude mi comentario, gracias!
💞🙌
 
Hacía mucho tiempo que no veíamos juntos a la Reina y al Príncipe Joachim a solas.

Pero cuando toda la familia se reunió en Graasten Castle el otro día, madre e hijo tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo a solas. Aunque el castillo estaba repleto con toda la familia, el príncipe Joachim decidió dar un paseo con su madre en un carrito de golf en el castillo.

El príncipe también tenía a su perro, Cerise, con él en el carruaje.

La reina había reunido a sus hijos y hermanas, la princesa Benedikte y la reina Anne-Marie y sus hijos y yernos en el castillo del sur de Jutlandia, que tiene un lugar muy especial en la historia de la Casa Real.

"Durante su vida, la reina Ingrid dejó una gran huella en el castillo de Graasten, y en estos días las tres hijas y nietos de la ex reina y sus cónyuges se reúnen en el castillo del sur de Jutlandia para una reunión de 'primos-primos'. La reunión está organizada por Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa Benedikte y Su Majestad la Reina Anne-Marie, y por lo tanto, casi todos los nietos de Frederik IX y la Reina Ingrid están reunidos en este momento durante las vacaciones de verano”, se lee en las redes sociales de la Casa Real. .

El príncipe Joachim está en Dinamarca estos días, después de que se quedara en el Chateau de Cayx en el sur de Francia la semana pasada. Aquí pasó sus vacaciones con la princesa Marie y los niños, el príncipe Félix, el príncipe Henrik y la princesa Athena.

Capture.JPG
 

Josephine y Mary comparten intereses: la niña de la madre​

La hija menor de la pareja del Príncipe Heredero ama las mismas cosas que su madre, lo que en este momento significa el mundo para la joven.
Por Jan Korner
La princesa heredera María y la princesa Josefina

A la princesa Josephine, de 11 años, le encantaba pasar tiempo de calidad con su madre en el calor del verano.
Foto: René Schütze


Y era algo que le sentaba bien a la princesa Josephine. Porque no solo podía estar con su madre, también podía disfrutar de la vista de los muchos caballos.

Al igual que Mary, a Josephine le apasiona la equitación , y cuando puede cultivar el interés junto a su madre, todo sale bien. Josephine está en la edad en la que la madre es la persona más importante del mundo, y en la que Mary sigue siendo el gran modelo a seguir, antes de que la adolescente Josephine se dé cuenta de que la madre puede ser profundamente vergonzosa.
La princesa heredera María y la princesa Josefina

Fue un ganar-ganar total para Josephine, quien estaba cerca de su madre y al mismo tiempo podía mirar a los caballos, que son su gran pasión.
Foto: René Schütze
Pero eso es un poco en el futuro, por lo que ahora Josephine simplemente disfruta del tiempo extra cercano con su madre. Y hubo mucho de eso cuando la familia estaba de vacaciones en el sur de Jutlandia.

ningún cristiano​

Después de que el príncipe Joachim y la princesa Marie abandonaron el país con la venta de Schackenborg , Frederik y Mary asumieron el papel de mostrar la presencia real en la parte del país que tanto apreciaba a la difunta reina Ingrid.
El príncipe heredero Frederik, el príncipe Vincent, la princesa heredera Mary, la princesa Isabella y la princesa Josephine

Frederik, 54, Vincent, 11, Mary, Isabella, 15 y Josephine tuvieron que prescindir del príncipe Christian cuando la familia posó para fotografías en el castillo.
Foto: René Schütze
Sin embargo, la familia tuvo que prescindir del príncipe Christian. De adolescente, el heredero al trono de 16 años ha tenido su propia vida con su propio círculo de amigos, y por eso los planes de la familia no siempre coinciden con los suyos.

En Gråsten, la fiesta anual de los jinetes forma parte del programa, pero dentro del castillo también hubo felices días de verano. Un par de porterías de fútbol preparadas indicaron que la familia activa no estaba relajando las demandas de ejercicio.
princesa josefina

Josephine tuvo una charla con el jinete.
Foto: René Schütze
Para la familia fue un reencuentro con su castillo más al sur, mientras que para los lugareños fue un reencuentro con la realeza, de los cuales ha habido muy poco durante los bloqueos de corona, que previamente impidieron que se montara en el ring.
 

por eso los hijos de Mary y Frederik no estaban allí​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik



La reunión familiar de la reina Margrethe, la princesa Benedikte y la reina Anne-Marie a principios de esta semana en el castillo de Graasten fue un evento para adultos y, por lo tanto, fue solo para sus propios hijos y yernos.

Diversión de la familia real en el sur de Jutlandia​

Todos los participantes en la fiesta de los primos vivían en el castillo de Graasten, pero nadie trajo a sus hijos con ellos.
Por lo tanto, los hijos de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik no estaban con Gråsten, y Christian, Isabella, Josephine y Vincent disfrutaron así de unos días de verano sin madre ni padre.

El príncipe Joachim y la princesa Marie también estaban en el castillo de Graasten sin sus hijos, el príncipe Henrik y la princesa Athena, al igual que los niños mayores de Joachim, el príncipe Félix y el príncipe Nikolai, estaban de vacaciones privadas mientras había una celebración familiar en el sur de Jutlandia.

 
Parece que la novia de Nikolai tomo foto en el Chateau




En poco tiempo, la reina se irá a Francia para continuar sus vacaciones de verano en el Château de Cayx, pero en este momento su nieto mayor, el príncipe Nikolai, está disfrutando del paraíso vacacional de su abuela bajo el sol francés. Su novia, Benedikte Thoustrup, ha publicado algunas fotos en su Instagram, que muestran que se divierten con comida deliciosa en un entorno hermoso, pero sin decir dónde. Con una memoria bastante nerd y un poco de "estilo de detective", reconocí de inmediato la mesa en la que se sirve la comida 🕵🏼‍♀️ Es
bueno que la Reina también permita que la próxima generación use el castillo; más recientemente, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie estuvieron de vacaciones en Cayx, donde entre otras cosas, celebraron el pasado viernes el cumpleaños número 20 del Príncipe Félix 🏰🇩🇰🇫🇷

Por cierto, parece (creo) que el príncipe Félix pone una botella de vino sobre la mesa, en la foto de Benedikte... y me detendré aquí antes de que entre una columna de cotilleos
 

1659090125296.png

Exitosa celebración familiar en Graasten Castle​

La princesa Benedikte le contó a BILLED-BLADET sobre la gran fiesta familiar en Graasten, que tuvo mucho éxito y de la que pueden ver fotos y leer todo en el BILLED-BLADET de esta semana.

- Ha sido muy nostálgico, dijo la princesa Benedikte entre otras cosas, y la princesa también calificó la fiesta de los primos como "un gran éxito".
 
Back