SARA INISTERRA

No entiendo esta modalidad de videos de reformas hablando a cámara relatando todo y casi sin mostrar imágenes del proceso. Menudo coñazo, maja.

🪳🪳🪳🪳
Desde luego, que vlogs más malos, eso es un antes y un después?? Maja, que pocos vídeos de reformas te has chupao, que poco currado 🥴 vaya edición más pésima... Y tu quieres ganar dinero con Youtube??
Por otro lado me llama muchísimo la atención que nombre a la empresa que le está haciendo la obra y le haga publi sin nada a cambio... Y venga a decir que no es colaboración, que lo están pagando ellos, que van pelaos.... No sé, yo no me lo creo, ella hacer algo gratis?? 🤥
 
¿Dice que solo vivían las 🪳🪳🪳 en ese muro?...Eso no se lo cree ni ella.
Casa maldita este plagada toda enterita de 🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳.
No se si es una Casa Maldita o Podrida 🤯.

Ella rompiendo el muro donde vivían las 🪳. Que ascooooo....por favor.
 
Última edición:
En serio tiene la mambo y compra las cremas hechas??? Yo tengo la.del lidl, y es hechar las verduras y sentarte a esperar 🤦‍♀️, además de más barato, sale más cantidad.
Salmon tp comerán los niños con 1 paquete que ha comprado, bueno, ni salmon ni nada que no sean las varitas.... un poquito de variedad, darle la vuelta a las comidas. A los mios no les gusta el salmon fresco, pero hago pasta con salmon ahumado y nata y les encanta. Atun a la plancha, bacalao con tomate o merluza empanada, que tb las venden ya hechas y algunas están buenisimas, como la del lidl. Pero no sale ni del mercadona ni del brick.
En el fondo la veo y me da hasta lástima, parece que esta atrapada en contentar al marido por miedo a perderlo...
Prima, atún para los niños no es recomendable por el mercurio. Mejor bonito
 
 
Que ascazo me ha dado el vídeo!!!! Salen cientos de cucarachas de la pared!!!! Y en ningún momento comenta que va a fumigar ni nada parecido… De todas las que han salido unas cuantas ya se han instalado en la cocina…
Ahora si que es la sarcueva de las humedades infestada de cuquis…
Vaya ganga has “comprado” tarada… !!!! 😱😱
 
Yo es que me meo las películas mentales que se hace ésta mujer para creerse que su mierder de reforma es chupi/mega/ultra guay .

Diccionario común:
Hay que poner otra baldosa a la que hay al lado y queda un parche.

Diccionario Inisterra:
El suelo no va a quedar igual y entonces decidimos poner como una "alfombra" con un suelo de diferentes tonos. Como si fuera una alfombra pero de azulejo ! :oops::oops::oops:

Menos mal que ha dicho que es decorador y no interiorista porque un interiorista jamás haría semejantes aberraciones.

NIDO DE CUCARACHAS? NIDO? ME ESTÁ PICANDO TODO!
 
Back