Antònia al poder

Primas estoy temblando con el título.



DESAPARECE MI TELÉFONO + MI CANAL EN PELIGRO + SOLO CHICAS EN IKEA + SOY GOKU + FÁTIMA TIENE ESTRÉS
167 visualizacioneshace 4 minutos
No sé si tomarme una tila doble ( en forma de pastilla, ejem......, de esas con receta que yo tengo) siento que me va a dar " mala leche " el vídeo y no quiero que me suba la tensión , pero el título ya.....lo de Fátima me sobra.
 
La casa no está en Brujas, sino en otro pueblo, aunque a ella se ke llene la boca diciendo que es Brujas, o sea que problema resuelto, si es que para algo es superdotada.
Ah !! Yo pensaba que para estar en Brujas, aunque la casa esté un poco viejita , estaba muy bien de precio ( teniendo en cuenta lo que se paga en las ciudades importantes de toda Europa)
 
Lo suyo es una huida permanente.

Es probable que no esté contenta ni con el colegio, ni con los vecinos ni con nada. Y los niños nunca han sido su prioridad, los tiene porque se le salen del bombo.

Por otra parte, he mirado las fotos de la casa y está sin pintar. Tiene manchas en las paredes, suelos asquerosos de sintasol y unas moquetas arrugadas en las habitaciones que deben tener mil años y estar llenas de mierda. Ideal para llenarla de más mierda y destrozarla a placer con los niños asalvajaos.

La cocina de tamaño está bien pero no es funcional para ellos. Casi no tiene espacio de encimera para que el Rachid haga sus delicatessens.

El jardín tiene mucho mantenimiento, con las tijeras corta césped que compró en el action va a tardar 50 años en terminar.
 
La casa no está en Brujas, sino en otro pueblo, aunque a ella se ke llene la boca diciendo que es Brujas, o sea que problema resuelto, si es que para algo es superdotada.
Prima Ornitorrinco¿como va lo de los alquileres allí?.Me refiero al tema del impago¿se pueden quedar allí para los restos en modo okupa y el propietario pierde o se actúa bien?
 
Back