SARA INISTERRA

Hija mía la reunión escolar como mucho es 30 minutos a 1 hora. Un cumpleaños es solo la tarde. Menudos compromisos 👀.
¿Es por qué te jode la siesta? ¿Le vas contar los padres su nuevo curro Onlysalios?.
Jajajaja es que es de risa esta tía! Una tutoría y un cumpleaños y ya es UN NO PARAR!!! 🤣🤣🤣🤣 TARADA eres un auténtico descojoneeee
 
Alucinada!! Yo entendí, o di por hecho, que tiraría la pared y haría algo, pero que en el trozo ese del patio pondria una mesa, digo, por poder comer los 4 en condiciones🤦‍♀
He buscado el video de el house tour de la casa embargada, y aunque estaba desaprovechada, la verdad esque molaba bastante, no se, yo con 3 niños ya me he imaginado la planta de abajo para ellos, sofa, mesas, zona de juegos, y así la parte de arriba estaría siempre de revista jjjaja.
Otra cosa ya es lo de cambiar Las bombillas de casa.... el lunes estaban en el lidl 6 bombillas Led por 7-8€, a veces hay más mundo a parte del mercadona.
 
Pues ya hemos visto la súper reforma de la mujer a una nariz pegada! Un contrachapao con 4 taburetes de Ikea porque no saben dónde poder comer en toda la casa ( la solución que les ha dado el pobre chico al ver que no tienen un duro🤢).Por otra parte mejor comprar los reyes ahora que han pedido un crédito personal ( de hipoteca nada .. que esos señores ya habían pagado su casa)no vaya a ser que para navidad no tengan un duro, me imagino que habrán querido asegurar al menos los regalos. Que porqué no te contrata Pantene? Porque mides metro y una cuarta y tienes una nariz pegada? Porque eres una inculta y solo tienes pelo? Porque careces de la mínima inteligencia que a los demás nos dio Dios? Venga… sigue soñando
 
Yo es lo primero que dije la mesa de comedor en ese hueco que tienen que da para el patio...lo veo más práctico y cómodo que esos tres taburetes ,sin respaldo ni nada,con una niña de 7 y el niño de 3..🤦‍♀️
Además, quedaría bastante vistoso, diría que incluso bonito. Viendo la distribución de la casa es de las cosas con la que más partido sacaría para mi gusto.
 
Flipante. Yo tengo amigos que tienen barras así, y por ejemplo desayunan ahí o pican algo para merendar, pero luego tienen una mesa para comer y cenar todos juntos.
Y encima son solo 3... en el futuro se jugarán a los chinos quién come de pie ..... Además ¿no iba a ser curvada para no darse golpes?
Yo no aguanto esas mesas altas, más si solo vas a tener una mesa en cocina y comedor. Si fuera algo anexo vale. Pero acabas con la espalda y piernas destrozadas.
 
Back