Antònia al poder

En mi caso fue buscando para hacer pan casero, de esto ya han llovido como tres años; hice uno de esos de sarten que me quedó bien duro, lo usé para sujetar puertas, mas tarde esta recomendó a Minti y el resto fue rodado, como el pan 🧕🧕🧕🧕🧕🧕🧕
 
Última edición:
Hola primas hamadas y ermosas,os he echado de menos.Espero ponerme al día con las casi 40 páginas que os habéis cascado estos 6 días que he estado fuera.
Me las iba a saltar pero me estoy riendo tanto que las leeré todas 😘
Bienvenida de nuevo prima, te quedan unas cuantas páginas para ponerte al dia así que 💪💪 , no te saltes ninguna que no tienen desperdicio 🌷🌷🌷
 
Se habrá enfadado dada la desgana y el poco esmero cuando mostraba los regalitos en sus vídeos. Esperemos que se le enternezca el corazoncito a esta flana y les mande de nuevo alguna caja navideña para esos pobres chiquillos.
Pobre mujer.Se habrá cansado ya de agasajar a esta desagradecida y quien sabe si es que fué la Minty la que se cabreó pq no le enviaba más regalos...a veces las personas así hacen de lo de recibir regalos como una obligación por parte de la otra persona.Y viendo a la reina del humor pues no me extrañaría.Y hsblando de enfados,la razón (si la hay)de que ya no se "ajunten" la Toña y ella cual fué?pq me quedé en que si no se portó bien cuando estuvieron todos con el virus y ya no supe más.
 
Anda que vaya coñazo de vídeos minty, ni viniendo tu familia verte sacas algo interesante…en serio no puedes sacar algo mejor con lo bonito que es Belgica?no sacas cosas más feas porque no te entrenas; he visto un vídeo donde se hacen fotos en unas vías muertas, enfoca vacas gordas, luego van por un río y un parque desierto, quieren cruzar un puente carretera en el puerto horrible de feo como el solo….es que ni viéndote a velocidad x2 te aguanto, y mira que tus vídeos son cortos, aún así muchos trozos los paso hacia delante…eres soporífera.
Bienvenida prima @Martuky aqui tienes un resumen😅😅
fotoefectos.com_ (3).jpg
 
Yo tampoco prima, menudo mojon de corto el de Mnthi. Cada día se me hacen mas insoportables estas dos pájaras con sus 💩💩, solo las veo para poder seguir el foro primas, solo por eso hago tremendo sacrificio con mis neuronas. También quería comentar lo que me indigna la Toña cuando se sorprende que el vago de su amor salga tan pronto de trabajar, ¡menudo chollo tiene con ese trabajo, y viene con el pantalón bien limpito, eso si, habría que hacer énfasis en la parte de la entrepierna igual es lo único que desgasta el tio vago de tanto tocarse los "flinkemeisons".
-Toña sabemos que pasas por aquí mientras comes pipas y te rascas el anacardo , dile a tu amor que se corte el pelo y se afeite que con esa pinta aún parece mas haragán, no sea que pase revista el jefe de personal del "chollocurro " y lo manden a la cola del paro-
Muy bueno lo de los "flinkemeisons", genial, prima!
 
Back