Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primi @Dulcinea .... ha sido ver esta imagen en los stories de Pepona y pensar que si yo publicaba aquí este storie iba a ser con la cara del niño pixelada..... se ve que tú y yo usamos el sentido común :rolleyes: .... no como Pepona que repostea la imagen del niño sin pixelar en un perfil público y en abierto con 2 millones de bots, por mucho que su madre la haya publicado antes...... Quizás haya haters como nos denomina Pepona con más sentido de la responsabilidad ante la cara de un menor de la que tiene ella
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif


He ido a ver sus stories y lo ha borrado! 😱😱😱
Ves que te damos puros buenos consejos acá en el foro karenette? Y después dices que somos haters…
 
A alguien más le parece interesante q todavía no haya sacado el Jacquemus? Con lo q le encanta el ñiñiñi, m parece muy raro q no lo hayamos visto y más raro q la única vez q lo vimos fue de lejos…
También m sorprende q con lo practica q es la chaqueta tanga no se La haya puesto para cenar con sus amigos o para la cena misteriosa y falsa d ayer…
 
Si esto me pasa por panoli.... Me he puesto a ver el vídeo de la Alejandri, y sus preguntas y respuestas sobre la semana de la moda de París y agggggg, he creído morir...Que meneo de manos, que empalago con el maromo, que botas tan horrendas, que jersecito tan ridículo ( le enseñará las domingas a todo el restaurante al levantar un vaso), que tono al hablar, que caída de ojos, que tooooooonta!!!
 
Back