Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

El vestido de novia me parece el más bonito de las últimas bodas reales a las que hemos asistido. Es sencillo pero muy apropiado para la novia que tiene un cuerpo difícil. Es gruesa y en este caso - a mi parecer - cuanto más sencillo mejor. Una novia no tiene que ir disfrazada a su boda, si no vestida con lo que le favorezca, le siente bien y que sea cómodo, que no recuerde el día de su boda como una tortura. La diadema discreta, sujeta el velo, que deja al descubierto la cara de la novia. que a pesar de su sobrepeso no es fea en absoluto, Otra cosa es que se sepa sacar partido o no, pero para esta boda ha ido muy bien.

Felicidades al diseñador y a los estilistas, porque le han sacado muy buen partido a la novia, cosa que no habrá sido fácil.
El vestido es muy sobrio y de líneas muy puras, tiene empaque, a mi me gusta, no me van los encajes y puntillas, el ramo me gusta, la tiara si que no me me acaba de gustar.
 
El vestido es muy sobrio y de líneas muy puras, tiene empaque, a mi me gusta, no me van los encajes y puntillas, el ramo me gusta, la tiara si que no me me acaba de gustar.
La tiara es un poco diferente, como poso sólida y grande, la han debido de hacer para una boda rusa porque imita los tocados de las mujeres rusas, tal vez lo peor del atuendo de la novia, pero en conjunto estaba muy bien.
 
Última edición:
También hay que decir que en esta boda las invitadas han ido muy bien vestidas, los trajes podrán gustar más o menos pero todas han ido vestidas para una boda. No como muchas de las invitadas más jóvenes de la boda de Mª Astrid de Liechtenstein que parece que iban a una fiesta campestre. Cuando se va uno de boda, se tiene que ir vestida para ir de boda, no de otra cosa.
 
La tiara Lacis está bien, el problema es el peinado. Las tiaras estilo kokoshnik se tienen que poner encima del cabello, no directamente en la frente.

Aparte, al ser una tiara poco sólida, estilo telaraña, para dar contraste y que se aprecie bien, deberían haber hecho un moño alto estilo imperio.


Aquí, Rebecca en la prueba de la tiara, colocada sobre el cabello.

26166_original.jpg

Aquí, en la boda:


lacisboda.jpg
 
Me gustó mucho el vestido, la novia se veía espléndida, imaginé que usaría algo de estilo hiperrecargado; algo así como "mi gran boda gitana", pero no y es correcto que por su contextura no haya usado encajes o piedras, incluso se veía un poco más delgada. la tiara muy hermosa, al verla tan grande imaginé que se vería exagerada, pero quedó perfecta, la cola si creo que fue demasiado, pero bueno, es su boda y cada novia elige su vestido. El velo cubriendo su rostro, como que no era necesario, ya llevan varios años de relación, como para provocar sorpresa.

La novia estaba feliz y el novio lo noté un tanto emocionado; a su madre también, por cierto el traje del novio tenía unas manchas blancas, como caída de "algo", pensé que se habría ensuciado con comida... en la posibilidad de aves dentro del templo, pero creo que fue la cera de la vela derretida de la ceremonia, lamentable que no se haya pensado en ese detalle, las fotografías serán para la posteridad y es una lástima .

Volviendo al tema de la cola del vestido, recuerdo una entrevista que le hicieron al diseñador del vestido de Diana, quien reconoció que es muy complicado el tema de las largas colas para una royal; ya que en todas las pruebas y ensayos Diana caminó sobre mármol y se lucía la cola fantásticamente, pero olvidaron el "detallazo" de la alfombra, y al ser texturas diferentes, entre la alfombra y el mármol, la cola se movía hacia el costado y el efecto no fue el esperado, buscaré la imagen en donde se ve que a la novia en esta ocasión le ocurrió...
 
A mí, la que me mola es la Gran Duquesa María con su kokoshnik de piel y que sólo con su presencia llena el espacio.

Por cierto, que en una foto se la ve en un púlpito, atendiendo la ceremonia, mientras mira de reojo a Margarita de Bulgaria, que se estaba durmiendo como una cigüeña, de pie. Seguro que, al conocerse de Madrid y ser ortodoxas, tienen historias entre ambas de coincidir en misa y en saraos varios.

Es curioso, porque a ambas las he visto en persona, a la Oronda Gran Duquesa en la Iglesia Ortodoxa Griega que hay en Madrid (hay otra rusa, pero construida después, por lo que los rusos iban a la griega), y a la Reina Margarita de Bulgaria porque venía a recoger sus análisis clínicos al laboratorio donde yo trabajaba entonces. Muy chiquitita y agradable. Esperemos que la Gran Duquesa no lé dé un barrigazo por haberse dormido.
 
He leído en varios sitios que después de la boda Rebecca tendrá el título y tratamiento de "Su Alteza Serenísima la princesa Victoria". ¿Alguien sabe por qué no tendrá el mismo rango y tratamiento que su marido? Sin duda la jefa de la Casa Imperial considera dinástico el matrimonio, ¿no? Estoy intrigada...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
358
Back