Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está así porque la muy egocéntrica cuando estaba en la cresta de la ola se creería que la moda iba a rogarle y hacerle la pelota para que apareciese por allí, pero no mi reina, estás así por tu soberbia e incompetencia, cuando vuelvas a París ya sabes otra chanelito que hay que aparentar.
 
Lo de dejarse hace unos años las fashion weeks, no tener un manager profesional que entienda el real funcionamiento del negocio y de lo que puede llegar a ser... intentar ir de señora de aparentando un nivel de vida que no tiene... todas las operaciones, retoques y esos volantazos en su vida la han sentenciado (y el vídeo de foro Vogue en mi opinión 😅)
Y las gestiones/ideas de gusador
 
Te parece un horro el look, pri??
Se la respuesta… jajajaja pero Dentro de lo que es Versace, creo que ha elegido bien y le queda muy mono.
Ver el archivo adjunto 2127902Que alguien me pare, soy #TeamCaro!!!

Estoy contigo pri !! A mi me parece encanta como le queda a ella . Yo sería un cuadro y pepa otro más pero a ella le siente de muerte. Es un SI !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Parece un anuncio de 1880 (igual ya lo habéis dicho, pero vengo del pasado y además estaba con Timothée en Dune, que @Sevigny me dio un recao para él "guiño guiño")
Screenshot_20210925-001548.jpg
 
Por fin!!! Por fin UNA, UNA foto de Street Style que no es de PrimaFotógrafo!!

Seguiremos informando con novedades!
Ver el archivo adjunto 2127917
Esta la vio posando, y quedó en shock!!
Ver el archivo adjunto 2127918
Y además se ve como Pepa le cruza por delante. La cowboy estaba posando para los fotógrafos y Pepa pasando por delante, rebobinándose a ella misma como decía @Micifú .

yo cuando he visto esa story he pensado que menudos ovarios se calza la Pepona. Que digo yo que si entre bomberos no se pisan la manguera, entre influencers no se roban los chutings, no?
 
Última edición:
Agrego que aquí todas mirando hacia su derecha, grabando probablemente desde dónde viene la modelo. Pepa mirando al vacío con cara de constipada, esperando que se termine rápido para ir a cagar.
Claramente odia las FW y le importa un pepino.

Ver el archivo adjunto 2127907

9f71a0_92914bd5a1f243f19f926e10036bc095~mv2.gif
 
Back