Ainhoa Arteta

Ainhoa no se lleva con algunos familiares muy cercanos, desde hace tiempo....no es de extrañar si ahora hacen leña del árbol........
 
El tema BDSM no le importa a nadie si era consensuado. Lo que deben de tener es un caos económico importante. Claro, ahora entran en la 5 y ya se sabe, churras con "meninas" y la piel en el pellejo, hasta la abogada por ahí
Últimamente entre jueces, sopranos se hacen una semana de programas. Pantoja feliz

¡Hola, @Barbara_ !

¿Lo del BDSM entre Ainhoa y Matías lo has leído / oído en alguna parte o es una forma de hablar?

¡Gracias!
 
Primas, en la Armada, dentro del cuerpo de oficiales existe la especialidad de piloto, salen unas plazas y se hace una seleccion , el ejercito es asi de clasista, solo pueden ser pilotos en la Armada oficiales, no suboficiales. Vuelan unos años y despues ya cambian de destino y no vuelven a volar pero son pilotos, y en la solapa del uniforme se ponen unas alitas muy cucas como simbolo y eso es para siempre. Ofisial y caballero ha volado, eso no es incompatible con que ahora no quiera subirse en un avion. Por otro lado creo que sabian que no iba a ir al deluxe pero el morbo engancha. A Teresa Bueyes la gusta una infiltracion mas que un caramelo a un niño, hace unos años los labios los llevaba 3 veces mas salchicheros. La foto arrodillado me parece recursi y ridicula
 
Primas, en la Armada, dentro del cuerpo de oficiales existe la especialidad de piloto, salen unas plazas y se hace una seleccion , el ejercito es asi de clasista, solo pueden ser pilotos en la Armada oficiales, no suboficiales. Vuelan unos años y despues ya cambian de destino y no vuelven a volar pero son pilotos, y en la solapa del uniforme se ponen unas alitas muy cucas como simbolo y eso es para siempre. Ofisial y caballero ha volado, eso no es incompatible con que ahora no quiera subirse en un avion.
Estás equivocada. No es exclusivo de la Armada el tema de que sean oficiales, en el Ejército del Aire ocurre exactamente igual. Y en otros ejércitos a lo largo y ancho del mundo, hay que ser oficial para pilotar. La razón (y también el motivo del que dejan de pilotar a una edad), es que estamos hablando de cazas, no de avionetas o helicópteros, que SÍ pueden pilotar suboficiales sin problema. Los cazas exigen una forma física determinada, por lo que a cierta edad (no sé si son los 30 o así, no lo sé seguro), no pueden pilotar más. Por eso muchos se pasan a líneas aéreas, dónde son muy codiciados, aunque para ellos sea como ser "autobusero". Es equiparable a conducir en Fórmula 1, no todo el mundo puede hacerlo.

Además, no solo deben ser oficiales, sino estar en las 10 primeras posiciones de su promoción para optar a ello. Son los top de cada promoción, porque lo que tienen entre manos, no es cualquier cosa.

Para acceder a la escala de oficiales y en especialidad de vuelo, hay que hacer las PAU, solicitar un acceso directo y sacar una nota muy alta. Cualquier academia de oficiales ronda el 10-y además, hay que venir del bachillerato de ciencias tecnológicas (Física, matemáticas y dibujo técnico). Desconozco el límite de edad para acceder por esta vía, pero suele ser 19 o 20 años.

Por último, un suboficial puede pasar a oficial si no ha podido hacerlo por los cauces oficiales, es decir: la otra opción es terminar el bachillerato y si no te da la nota, acceder por tropa y marinería y al año de servicio, se puede opositar por promoción interna a la academia de oficiales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back