Ainhoa Arteta

¿Pero qué cruces? Se ha preguntado si un funcionario tiene incompatibilidad para algunos trabajos y se ha dicho que sí, así en genérico. El caso de Matías Urrea o del abogado Guardia CIvil son casos ya concretos. Ninguno de los mensajes invalida los otros.

Ni general ni particular. Yo he contestado a una prima que decía que los funcionarios sólo pueden ejercer de docentes.

Se habrá salido del tema como yo. No sabía que este hilo está sujeto a reglamentación.

Nada pues, abur!
 
Están diciendo en Sálvame que hay videos de ella subidos de tono...

También han dicho que Ainhoa tenía un amante y que pasó una noche con el amante en Lisboa ( esto según el ex).


Y que Matias quiere ir a Sálvame por las declaraciones que hizo Lomana hace 2 semana en la Cope.
 
Última edición:
Estoy igual, prim@. Yo, que desde hace meses no sigo el Delux, estaba impaciente por ver cotilleo fresco, de esos con morbo, vergüenza ajena y despelleje de altos vuelos y ha resultado un "cotilleo interruptus" en toda regla (n)

¡Lo de "cotilleo interruptus" me ha matado, @jotajota! :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO:

Todos mis vecinos habrán oído el ataque de risa que me ha dado al leerlo... 🤭

¡Saludos!
 
Me parece que los dos son" Ávida dollars",pero van cortos de dinero.
Tampoco está bien hacer la exclusiva en el Hola y no darle un euro a él.

Veremos si consigue parar el Deluxe!

Eso dicen.
Solo hablan de dinero. Ciertamente ella gana y se gasta lo que quiere, si gastas más de la cuenta normal que venga el agobio. Y más ahora dobladas, entre las menos actuaciones y lo que le ha pasado. La cigarra y la hormiga? Pues he aquí dos cigarras
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back