Royal Run 2020/ 2021. Septiembre 12, 2021

1631531446015.png

Hubo fiestas y días felices y no menos música y baile en Nyhavn en Copenhague, cuando la princesa Josephine y un par de sus hermanos y muchas personas se reunieron en una ocasión especial.
En un fantástico domingo en Nyhavn en Copenhague, miles de daneses amantes del ejercicio fueron expulsados en el Royal Run.




Los tres hijos menores de la pareja del príncipe heredero también participaron en la carrera de una milla familiar con un área de meta en Amalienborg.

La princesa Josephine se calentó a fondo​

Antes de que se disparara el tiro inicial, la princesa Josephine, de diez años, en particular, se calentó a fondo.

Mientras el príncipe Vicente de diez años y la princesa Isabella de 14 años miraban, Josephine bailaba larga y ansiosamente al ritmo de los tonos acelerados que surgían de los altavoces en Nyhavn, donde se reunían miles de corredores y espectadores.

Con sus pasos de baile, Josephine partió muy bien en Nyhavn antes del inicio de la carrera familiar.

Pasos de baile muy especiales​

Los delicados movimientos de baile de la princesa Josephine parecían bastante bien coreografiados, y varios de sus "movimientos" también provienen de un baile popular de TikTok.
 

1631532824294.png

El Príncipe Heredero puso a Dinamarca en movimiento​

Royal Run '21 fue una gran fiesta llena de choques reales, muchas coronas de rey y grandes sonrisas. Los miles de participantes ayudaron a hacer de Royal Run uno de los eventos de ejercicio más grandes y festivos del mundo.
Publicado el 12 de septiembre de 2021
El domingo, casi 79.000 rostros felices y festivos participaron en la Royal Run en el sur de Jutlandia, Aalborg, Odense, Copenhague / Frederiksberg y en Bornholm.
El personaje principal de hoy, Su Alteza Real el Príncipe Heredero, terminó un largo día en ropa de correr completando la ruta de 10 km. por las calles de Copenhague y Frederiksberg. Entró al tiempo 48 minutos y 51 segundos y quedó bastante satisfecho:
" Cualquier cosa por debajo de 50 minutos fue buena para mí. De hecho, mis piernas tienen mucho sentido, no tienen piedras como hace tres años", dijo el Príncipe Heredero después de la carrera.
También dijo que se había encontrado con innumerables "caras felices" a lo largo del día, y que fue "un alivio" poder finalmente completar un evento como el Royal Run nuevamente.
Detrás de Royal Run está Bevæg dig for livet, cuya visión es hacer de Dinamarca la nación más activa en deportes del mundo. Y aquí, naturalmente, también hay entusiasmo por rastrear:
" Ha sido un día fantástico donde los daneses de todo el país han participado en el festival folclórico activo más grande en tierra. Estamos muy orgullosos de haber logrado reunir a tantos daneses de cerca y de lejos sobre la alegría del movimiento ", dice el CEO de DGI. y miembro del grupo directivo de Royal Run, Jens Otto Størup.

El Príncipe Heredero se está reuniendo​

Gran parte de la razón por la que ha logrado que tantos daneses participen en el Royal Run es sin duda el Príncipe Heredero:
" Es sin duda el mérito del Príncipe Heredero que ahora podemos mirar hacia atrás en un día en el que, después de una pausa involuntaria, logramos nuevamente que los daneses se unieran para moverse. La alegría del movimiento del Príncipe Heredero es contagiosa, y nuestra ambición es tomar el balón que ha renunciado hoy y continuar con el buen trabajo de conseguir la nación más activa en los deportes del mundo, dice Morten Mølholm, CEO de la Confederación Deportiva Danesa y miembro del Comité Directivo de Royal Run.
 
Bien puede ser que tu padre sea el futuro rey del país, y bien puede ser que algún día tú mismo tengas que disputar el título.

Pero eso no significa que a usted se le permita escabullirse a casa desde Herlufsholm el fin de semana.

El príncipe Christian tuvo que darse cuenta de esto cuando el Royal Run se llevó a cabo el domingo en Rønne, Sønderborg, Aalborg, Odense y Copenhague.

Porque si bien a sus tres hermanos, el príncipe Vicente y las princesas Josephine e Isabella, se les permitió correr por las calles de Copenhague, el futuro príncipe heredero tuvo que quedarse en el internado. Así lo anunciaron los organizadores durante la jornada.



El Príncipe Vicente, la Princesa Isabel y la Princesa Josephine están esperando que el Príncipe Heredero termine en relación con él corriendo 10 km durante la Royal Run en Copenhague y en Frederiksberg, el domingo 12 de septiembre de 2021.El Príncipe Vicente, la Princesa Isabella y la Princesa Josephine esperan la llegada del Príncipe Heredero ...mostrar más


Los hermanos del príncipe Christian corrieron juntos la llamada milla familiar de 1,6 kilómetros sin sus padres, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, que estaban en Aalborg y Sønderborg / Odense, respectivamente.

Y el príncipe Vincent no tardó en llenar las zapatillas de correr de su hermano mayor cuando, espontáneamente, decidió correr también la ruta de cinco kilómetros en Copenhague.

También lo hizo su primo, el príncipe Félix, que tampoco había anunciado de antemano su participación en la carrera real.

Aunque al príncipe Christian no se le permitió correr con él, probablemente tuvo un fin de semana agradable en Herlufsholm.

Según el sitio web de la escuela, al menos tienen un programa de actividades especiales para los fines de semana donde los estudiantes se quedarán.

Aquí puede haber juegos de pelota conjuntos, café temático, fiesta con motivo de las diferentes tradiciones de la escuela, visitas de escuelas de la amistad y similares.

Ya se ha anunciado que Royal Run volverá el próximo año, dando al príncipe Christian la oportunidad de regresar.
 
E_JNdz0UUAAAocl
E_JNfNSVEAIDHe4
E_JNeMvVUAAPAub
E_JNet3UUAEilwb
 




Así es como Royal Run de este año: la fiesta del running regresó después de un descanso de dos años.​

https://www.bt.dk/redaktionen/emil-hansen


1631535486291.png









El domingo, casi 79.000 rostros felices y festivos participaron en la Royal Run en el sur de Jutlandia, Aalborg, Odense, Copenhague / Frederiksberg y en Bornholm.
El Príncipe Heredero corrió cuatro veces durante el día.
Dos veces en Copenhague, una vez en Sønderborg y una vez en Odense.

Terminó un largo día corriendo completando la ruta de 10 kilómetros por las calles de Copenhague y Frederiksberg.

El príncipe heredero Frederik corre 10 km durante la Royal Run en Copenhague y ...mostrar más

Obtenga más de su ciudad
Ciudad selecta
Entró al tiempo 48 minutos y 51 segundos y quedó bastante satisfecho:
“Todo menos de 50 minutos fue bueno para mí. De hecho, mis piernas tienen bastante sentido, no tienen piedras como hace tres años ”, dijo el Príncipe Heredero después de la carrera.
También dijo que se había encontrado con innumerables "caras felices" a lo largo del día, y que fue "un alivio" poder finalmente llevar a cabo un evento como el Royal Run nuevamente.
Gran parte de la razón por la que ha sido posible conseguir que tantos daneses participen en el Royal Run es sin duda el Príncipe Heredero:
"Es sin duda el mérito del Príncipe Heredero que ahora podemos mirar hacia atrás en un día en el que, después de una pausa involuntaria, hemos logrado que los daneses se unan para moverse", dice Morten Mølholm, CEO de la Confederación Deportiva Danesa y miembro del Comité Directivo de Royal Run.
"La alegría del movimiento del Príncipe Heredero es contagiosa, y nuestra ambición es tomar el balón que ha renunciado hoy y continuar con el buen trabajo de conseguir la nación más atléticamente activa del mundo".
 
Back