Antònia al poder

Vídeo de Toña:

Estamos cometiendo un delito? + trabajar en casa estando de baja? + limpiamos juntos +10km de bici


Pd. Otra que se pasea por aquí y pilla ideas de contenido 🤣
No lo he visto todavía pero ya va manipulando.Toña,no es malo trabajar en tu casa estando de baja.Es estar de baja y hacer cosas en tu casa que no puedes hacer precisamente por tu enfermedad y es causa de la baja.
Te lo voy a explicar,no vas a currar porque te duele la espalda y te pones a maltratar tu espalda subiendo corderos por escaleras y haciendo obra.
No mientas,solo te creen tus flanas estúpidas ,las otras no y nosotras no te digo ya.
CHAO TOÑAAA!!!!!!
 
Por cierto, primas, le dice Toña a la khadilla que las cabras no tienen dientes! N tienen?? Yo diría que si, no?
Alguna veterinaria en el foro que me saque de dudas, a mí se me ha quedado esta cara..
Ver el archivo adjunto 2105344
Se come las cabezas de cordero y no sabe q tienen dientes arriba y abajo? Repito: el champú lleva instrucciones por algo
 
Un delito , no. Un fraude como una casa, SI. Desdentada , si nos lees , o cuando te lo soplen tus flanas, acá “invitadas” , que sepas que cualquier día te llega una cartita de la seguridad social y te deja tiesa . O peor aún, despiden a tu marido, acá “amor”.
Si las primas vemos tus vídeos es porque.nos pareces de otro mundo . Las películas de Alfredo Landa, en comparación con tus vídeos, parecen futuristas 😎.
C39E63B8-A1C5-45AF-8FE8-BBD7D2491240.jpeg
 
No entra más dinero, entra practicamente todo el dinero.
Simo no ha trabajado mas que las temporadas con Stefan. Luego paro, carnet de camión como excusa para seguir en el paro, unos dias en el puerto, paro,.....
Las ayudas de la madre paridora por hijo engendrado y los youtube son lo que en REALIDAD les mantiene. Simo aporta poco y con el carnet de camión ha gastado mucho. Para nada!
Por que no lo veo yo de chofer horas y horas con lo mal pagado y maltratado que está el sector. Aunque seguro que tiene suerte y entra de "encargao" o "jefe" 😂
Totalmente de acuerdo. Aquí es la Toña que mantiene a su maromo. Si se divorcian Simo le pide la dote a Toña 😂😂😂
Entonces tiene que cobrar bien para que su marido ha dejado de currar. En fin que coñazo ser youtuber. A mi hasta me da pereza cocinar e ir al super como para grabarlo y comentarlo.
 
Back