Antònia al poder

Yo creo que debe ser contencioso. Esta tiene mucho carácter y se tiene que hacer lo que ella quiere y él debe ir a la suya. Antes del verano se divorció una amiga, fue rapidito y casi mil euros.
Sinceramente, compadezco a eso hombre...no sabe lo que le espera, esta mujer tiene muy mala leche, es una doña r que r mala, se le ve en la cara a la legua.
 
Última edición:
En el vídeo de hoy de Cintia, nos aclara lo que se lleva tiempo hablando en el foro...lo de la cafetera y la extraescolar de Aya. Lo que dice de que solo hay dos opciones o bien gimnasia básica o trampolín que es lo que quiere la niña me suena raro viendo la carita de Aya, yo creo que la apuntará a lo que mas cerca le pille por moverse lo menos posible. Y lo de ir al action a ver baratijas y llamarlo día de. Chicas me ha matado , solo hay que ver la cara y las miradas de reojo que echaba la cría a su madre... Y digo yo, porque compra tantas cestas para organizar si luego no encuentra nada?? Ah bueno que son los duendes....
Que sí, Cintika, lo que tú digas, pero vamos que no sales del foro ni a la de tres!
 
Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
Yo creo que el divorcio se tramita en la Ciudad que se produzca, independientemente de donde te hayas casado. Ella dijo que por el Islam ya estaba divorciada, no creo que haya que traducir nada.
 
La de los 6000 es una timadora... hace 4 años no sabia nada del Islam, ahora da catedra. Copia de otras YT, de un iman latinoamericano y de libros que lee, encontro un nicho de negocios y eso hace...negocios. La sharia manda a vestirse modestamente...como casi todas las religiones monoteistas de raiz abrahamica, pero el termino "modesto" cambia segun quien lo interprete. la toledana es una sinverguenza que falta el respeto a un credo intentando dar clases cuando sabe poco y nada.
 
Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
Dónde se casaron y cómo se casaron, prima, creo que lo comentó en algún video pero no lo recuerdo ahora.
 
Back