Antònia al poder

Es lo triste de todo esto: hay personas que la siguen y la creen, y muchas veces cuando trata temas del Islam, te digo yo que NPI, no sabe por donde le da el aire. 6000 lereles cuesta un divorcio? Y si, es muy chula. Y un peligro para las "nuevas" convertidas que se creen a pies juntillas todo lo que ella "predica". Erudita del Islam se cree. Dices que pidio dinero, pero no decian que su familia era de pasta? Que se sabe del ex?
Yo creo que debe ser contencioso. Esta tiene mucho carácter y se tiene que hacer lo que ella quiere y él debe ir a la suya. Antes del verano se divorció una amiga, fue rapidito y casi mil euros.
 
El video de la Minty, por lo menos hoy, ha llevado a los niños a la peluquería, ha ido con Aya al gimnasio para elegir la extraescolar, después de han ido de paseo. Ha sacado a todos sus hij@s en cámara.
Lo de la cafetera no me lo creo mucho, más bien la rompieron los niñ@s pero bueno....
 
En el vídeo de hoy de Cintia, nos aclara lo que se lleva tiempo hablando en el foro...lo de la cafetera y la extraescolar de Aya. Lo que dice de que solo hay dos opciones o bien gimnasia básica o trampolín que es lo que quiere la niña me suena raro viendo la carita de Aya, yo creo que la apuntará a lo que mas cerca le pille por moverse lo menos posible. Y lo de ir al action a ver baratijas y llamarlo día de. Chicas me ha matado , solo hay que ver la cara y las miradas de reojo que echaba la cría a su madre... Y digo yo, porque compra tantas cestas para organizar si luego no encuentra nada?? Ah bueno que son los duendes....
 
Yo creo que debe ser contencioso. Esta tiene mucho carácter y se tiene que hacer lo que ella quiere y él debe ir a la suya. Antes del verano se divorció una amiga, fue rapidito y casi mil euros.
Es una sin vergüenza. En primer lugar hay abogados de oficio , que es a los que había que tener acudido ella, como tantísima gente sin recursos o con recursos limitados . En segundo lugar , y sé de que hablo porque es mi oficio, un divorcio contencioso, sin bienes que repartir ( lo cual obviamente encarece la minuta ) no vale 6000€. Hasta ahora la tomaba por una loca , nada más , ahora la tengo al nivel de las jetas estafadoras más rastreras.
 
Back