Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Al quedar tan pocos días es muy difícil posponerlo todo. Recuerdo la boda de uno de los hijos de la princesa Elena de Orleans, Luis de Limbourg-Stirum en 1996. La novia perdió a su padre sólo quince días antes de la boda. Ya se indicó que estando la fecha tan cercana y con tanta gente que venía de muy lejos no era posible posponerla. Lo único que se pudo hacer fue suspender el baile posterior a la cena.
Ella es Belén López Montero. Os dejo aquí un artículo por si os interesa.
 
Me encanta la novia. Todo. El vestido me parece maravilloso y hay que tener muy buena facha y saber moverse bien para llevarlo. La novia lo defiende con creces. Ella siempre me ha parecido glamourosa, exquisita, y lo mejor, discreta, lo que acrecienta la elegancia. Soy muy fan de esta familia. El peinado, fantástico, y el velo, maravilloso.

Aquí tenéis más fotos de la boda, sobre todo de la celebración posterior.

 
anunciata3-gtres-z.jpg
anunciat5-gtres-a.jpg


boda-anunciata-t.jpg


sas-z.jpg
look-invitada-de-noche-z.jpg



 
Pues al final ha sido un bodorrio importante, yo diría que el más espectacular desde que empezó la pandemia y con bastante glamour. No es habitual en la realeza centroeuropea. Una princesa de lietchestein y Luxemburgo se casa en Viena, en la capilla de los escoceses con un italiano, todo muy variado.
 
Back