Secretos a voces

En su madurez, Grace seguía siendo una mujer bella y elegante pero tenía unas hijas muy díscolas que la traían de cabeza con sus comportamientos bastante impúdicos para la época.
También fue una etapa donde volvió a verse con antiguos amigos de Hollywood , sospecho que se aburría bastante en el minúsculo país.

Y cuando se volvió a encontrar con sus amigos del cine dijeron que tuvo un lío con David Niven, actor. En ese tiempo Hitchcock solía visitar el principado también.
 
A mi me gusta la anécdota de cuando unos amigos de los padres de Grace les invitan a la casa de veraneo durante unos días. Estos amigos tenían un hijo de la edad de Grace, y ya se habían visto más veces. Cuando Grace está haciendo las maletas, la madre va a inspeccionar qué se lleva, y le pilla una ristra de condones porque Grace ya estaba dispuesta a liarse con el hijo de los amigos de la familia. Y la madre, cogió y los sacó inmediatamente de la maleta, regañándola sin hacer escándalo para que el padre no se enterara de que su hija había hecho ya sus planes paralelos para ese finde.

Eso lo leí hace muchos años. No dejo títere con cabeza, Hitchcock la llamaba "microondas" porque todo lo calentaba.
Pero de aquella ya había microondas?😵🤔
 
Pero de aquella ya había microondas?😵🤔


Eso pensaba yo cuando leí aquello. El microondas se inventó en el año 1945, Grace era famosa una vez entrada la década de los 50, así que fue testigo de la llegada de ese aparato a las casas americanas:

 
A ella le gustaban los hombres mayores, por lo que recuerdo del libro. Creo que tenía un problema no resuelto toda la vida con su padre. Él siempre prefirió a sus hermanos sobre ella y Grace se pasó toda su vida buscando su aprobación y ese lugar que nunca le dió.

todos los comentaristas/periodistas le llaman acosadora...
claro, era tan fea que tenia que andar pidiendo favores a vejestorios.
Una critica de cine, (mujer y conocida por escribir en periodicos) dijo que cuando rodaron Mogambo "se pasaba el dia moteando las braguetas de los negritos y buscando ... "....
 
todos los comentaristas/periodistas le llaman acosadora...
claro, era tan fea que tenia que andar pidiendo favores a vejestorios.
Una critica de cine, (mujer y conocida por escribir en periodicos) dijo que cuando rodaron Mogambo "se pasaba el dia moteando las braguetas de los negritos y buscando ... "....


Eso es ya querer desacreditarla de manera salvaje.

Que se acostaba con todo quisque era algo que no era nuevo, pero de ahí a ponerla como una enferma sexual...

Ya ves tú qué crimen cometió Grace liándose con los del cine, cuando en ese mundo hay chusma de la buena que hacen cosas muchísimo peores.
 
Eso es ya querer desacreditarla de manera salvaje.

Que se acostaba con todo quisque era algo que no era nuevo, pero de ahí a ponerla como una enferma sexual...

Ya ves tú qué crimen cometió Grace liándose con los del cine, cuando en ese mundo hay chusma de la buena que hacen cosas muchísimo peores.
Pero ella había cometido el gran pecado de ser sexualmente activa siendo mujer.
 
Pues ponen a Grace, casi a la altura de una ninfómana, que no digo que no se dejase querer en su etapa de Hollywood, eso es sabido, pero me pareció excesivo...

Así todo, lo que más pena me dio, fue cuando se comenta sus excesos con el alcohol en su madurez ( bueno, madurez, murió muy joven ) y como usaba unas tallas enormes de ropa interior, que lavaba ella misma, porque se sentía acomplejada,
Debía ser una mujer a la que le gustaba mucho el s*x*, no me parece malo ni criticable.

Seguro que si fuese un tío nadie lo miraría mal.

Me parecía buena actriz, me gusta sobre todo en Crimen perfecto y La ventana indiscreta.

Dicen que tuvo un rollo con Chabela Vargas en el baño de un avión, aunque yo nunca me lo he creído...
 
Hablando de actrices...

No sabía que el padre de Catherine Deneuve había sido colaboracionista nazi durante la II Guerra Mundial, al parecer siempre lo han ocultado en la familia (no me extraña):

Fría, desdichada y obsesionada por el dinero​

Una biografía de Catherine Deneuve recuerda el pasado colaboracionista con los nazis de su padre

OCTAVI MARTI
París - 19 OCT 2007 - 00:00 CEST

El periodista Bernard Violet publica en la editorial Flammarion una biografía, no autorizada, es decir, no hagiográfica y edulcorada, de la actriz Catherine Deneuve. El título del libro, de más de 400 páginas y del que se han puesto en venta 36.000 ejemplares, es Deneuve, l'Affranchie.

En él, Catherine aparece como una mujer fría y arbitraria, profundamente infeliz, obsesivamente preocupada por el dinero. Violet insiste en datos que son archiconocidos -Deneuve, desde hace años, negocia todas sus apariciones- y la maltrata en lo que respecta a sus opciones cinematográficas, reduciendo la lista de sus buenas interpretaciones a sus colaboraciones con Polanski, Buñuel o Regis Wargnier y minusvalorando su aportación a la filmografía de, por ejemplo, François Truffaut o André Techiné. Violet, además, insiste en la importancia que ha tenido para la actriz el comportamiento filo-nazi de su padre durante la ocupación alemana.

Maurice Dorléac, que se casó con Violet Deneuve -Catherine nació en 1943-, trabajó como actor en Radio París pronunciando violentas soflamas antisemitas y colaborando con la Milicia, la policía creada especialmente por Vichy para ayudar a los alemanes. Muchos años después, en Le dernier metro, de Truffaut, la actriz interpretará a una mujer que ayuda a la Resistencia y menosprecia a un crítico de teatro colaborador con los ocupantes.

El libro dedica parte de sus páginas a informarnos sobre la vida sentimental de Deneuve. Gracias a él aprendemos, por ejemplo, que su matrimonio con el fotógrafo David Bailey se acabó, entre otras razones, porque ella consideraba "demasiado cansado" hablar en inglés y él era incapaz de aprender francés. Otros amores -con Mastroianni, Vadim o Truffaut- son igualmente evocados. Violet habla también del golpe tremendo que supuso para Catherine la muerte en accidente de tráfico de su hermana Françoise, en 1966. Con ella había protagonizado un musical de Jacques Démy, Les demoiselles de Rochéfort

1630510835904.png
 
Cuanto más leo sobre Hollywood, más asco me da.

O sea, resulta que Grace era una cerda por acostarse con sus compañeros de reparto, e Ingrid Bergman fue desterrada de EEUU durante 8 años por haberse liado con Rossellini estando casada y haberse quedado embarazada.

Pero estaba muy bien que Clark Gable tuviese una niña con Loretta Young y en la vida se responsabilizase de ella ni de darle aunque fuera su apellido, o que Errol Flynn se pasease con niñas de 15 años.

Estos días he estado leyendo sobre los estudios del antiguo Hollywood. A Greta Garbo le prohibieron salir de EEUU cuando falleció su hermana en 1926, no pudo volver a Suecia hasta 1928 y eso le creó trauma y se sintió siempre responsable. Lana Turner tenía una relación con Tyrone Power, pero eran de estudios diferentes, así que a él le obligaron a romper y que se marchase a rodar a Europa, y ella tuvo que abortar al bebé que iba a tener con Tyrone.
 
El padre especialmente prefería a Peggy, la hermana mayor. Si le dieron el Óscar y le llamaron y él decía que no se lo creía, que era imposible.
Lo que le pasaba a Grace es que buscaba aprobación constante del padre y eso lo fue a buscar en los hombres mayores.
También creo que era muy..."pasional", no le hacía ascos a ninguno jajajaja
Por lo que voy leyendo en el libro ( voy despacio porque tengo que distribuir el tiempo en varias cosas), ni su padre ni su madre le hicieron mucho caso siendo niña porque todos los hermanos Kelly eran entusiastas del deporte y extrovertidos y Grace era una niña enfermiza y débil a la que no gustaba el ejercicio físico, por eso la tenían poco menos que como a una paria en la familia.
Su hermana Peggy abusaba de ella en el sentido de que la pedía constantemente que hiciera cosas para ella y Lizanne la pegaba aun siendo la pequeña. Su hermano pasaba de ella totalmente. Era una niña muy tímida y retraida. Su infancia debió de ser bastante triste.
 

Similar threads

Replies
8
Views
625
Back