Secretos a voces

Pero se arrimó pero bien a la mafia, que le ayudó mucho mucho muchísimo. Y luego hizo lo propio formando parte del grupo de los recaderos mafiosos de los Kennedy, para los asuntos turbios.
Mejor no hablemos de cómo se llevaban a actrices como Judy Garland a fiestas donde las drogaban y las hacían de todo él y los de su clan, estando ellas inconscientes.
Marilyn, que cuando murió o la murieron, estaba en Cal Neva el complejo propiedad de Sinatra y sus amigos de la mafia en Lake Tahoe.
También han hablado de Rita Hayworth, Kim Novak, Sandra Dee que recuerde ahora.
 
En cuanto a Pe.... Bueno, a mí no me parece una actriz penosa. No es Meryl Streep pero tampoco es una Paz Vega o una Elsa Pataky.
Ahora, si que es sospechoso que en USA se ennoviara con actores del peso de Cruise, Damon o Mcconaughey.
Que puede ser porque ellos estaban como un queso en esa época y la niña no es tonta, pues puede. Pero también podemos pensar en que lo hizo para trepar.
Y lo de agradecer al asqueroso de Weinstein el Óscar..... Eso ya clama al cielo y se carga todo su trabajo.
Muy probablemente juntar a nuestra Pe con Cruise, Damon y Matthew (su apellido es muy dificil), fue un contrato para hacerla visible en Hollywood, no creo que Tom sintiera un deseo embriagador por ella. Los otros, bueno, quizá tuvieran el mismo agente que Pe.
 
Y la situación fue la misma: Frankie quería un papel en no se que peli, y la familia mafiosa cuyo cabeza era su padrino, envió un recado al productor que se negaba contratarlo, claro que lo de la cabeza de caballo no se si es obra ya de Mario Puzzo/Coppola para la novela/film.
(El libro no me lo he leído, la peli la veré siempre porque es de mis favoritas).
El papel que codiciaba Sinatra y finalmente consiguió "gracias a su talento como actor" fue el de Maggio en De aquí a la eternidad.
 
Y que lo digas, porque es de sobra conocido que sinatra estuvo con la mafia durante muchos años y de hecho Sam Giacana no se lo cargo de milagro
Creo que libró por sus contactos con los Kennedy, via Peter Lawford casado con una de las Kennedy. Total para luego dejar tirado al bueno de Peter.
 
Holly Hunter
Dianne Wiest
Gwyneth Paltrow
Catherine Zeta-Jones
Renée Zellweger
Jennifer Lawrence (no le mencionó en el discurso pero sacó una nota de prensa al día siguiente confirmando que se le había olvidado mencionarlo pero que sí lo tenía en la lista).

¿Asumimos que todas estas se han acostado con Harvey Weinstein y por eso han ganado? ¿Hacemos una criba en función de si nos parecen buenas o malas actrices o esto de ser trepa y llegar alto teniendo s*x* solamente se aplica a las españolas que triunfan?.
Quita a Dianne Wiest y el resto lo asumimos.
Con Weinstein o con quien haga falta.
 
en realidad el padrino es sólo un libro, que abarca las dos pelis y con más tramas que no entran del todo en las películas, entre ellas la de Jonny Fontana (supuestamente inspirado en Frank) narra con muchísimo detalle cómo se ha liado con el bombón de Hollywood (supuestamente Ava) ha dejado a su familia, no puede cantar etc. Vamos que ya estás tardando en leerlo, créeme.

De Weinstein eran amigos TODOS, no sólo mujeres, TODOS, si ves el vídeo raro es quien no le agradece premio. Era muy muy poderoso, también hay q decir que de cine sabía y producía grandes películas. MiraMax era la productora que creó, son los nombres de sus padres. En fin, un personaje con muchas sombras y algunas luces. En hollywood el abuso de la carne está a la orden del día desde que existe
Recomiendo también, aparte de la novela "El Padrino" que me parece una joya, la biografía no autorizada de Frank Sinatra escrita por una periodista estadounidense Kitty Kelley, a la que Sinatra demandó e intento que un tribunal prohibiera el libro. No lo consiguió por un montón de asociaciones y gremios de escritores que pusieron el grito en el cielo contra el intento de censura.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back