14 Nov, Letizia de audiencias en la Zarzuela

Elegante,relajada y guapa.El tambien.
No me acaban de convencer los zapatos, son abiertos por delante y estamos en otoño.
No creo yo que se ria de lo que le este pasando a Cristina y familia:una cosa es que te lleves mal con tus cuñadas y otra es que le quieras ver al marido de tu cuñada y padre de cuatro niños en la carcel.


Dado que "los Corleone" parece que tienen la misma imunidad que el rey,
pues les importará un pimiento lo que le esté pasando a su hermana y cuñado,siempre y cuando ellos toquen trono
Y qué contentitos que a ellos no les puedan investigar !
 

:angry5::angry5::angry5:
NO DA PARA MÁS! POR UNA VEZ QUE TIENE UN TRAJE BIEN CORTADO, PLANCHADO Y SIN ARRASTRAR POR EL SUELO, SE PONE UNA CAMISETA QUE PARECE UN TRAPO, SUBE LAS MANGAS COMO SI FUERA A QUE DESTAPAR EL INODORO... Y EL BOBÓN SIGUIÉNDOLE EL CIRCO! QUÉ MUJER FEEEEEEEAAAAAAAAAA POR DENTRO, TANTO, QUE POR FUERA SE LE ESTÁN DESFIGURANDO LAS CIRUGÍAS.
 
charlot11.jpg
e6974bcampa111g.jpg
 
:angry5::angry5::angry5:
NO DA PARA MÁS! POR UNA VEZ QUE TIENE UN TRAJE BIEN CORTADO, PLANCHADO Y SIN ARRASTRAR POR EL SUELO, SE PONE UNA CAMISETA QUE PARECE UN TRAPO, SUBE LAS MANGAS COMO SI FUERA A QUE DESTAPAR EL INODORO... Y EL BOBÓN SIGUIÉNDOLE EL CIRCO! QUÉ MUJER FEEEEEEEAAAAAAAAAA POR DENTRO, TANTO, QUE POR FUERA SE LE ESTÁN DESFIGURANDO LAS CIRUGÍAS.

audiencia.jpg
 
[/COLOR]
Es que para ir al rastrillo es necesario disfrazarse de pobre?

tu comentario es un poco clasista y snob...por supuesto puede ir como le de la gana...otra cosa es que sea o no apropiado llevar un rolex de oro y zapatos louboutin en un rastrillo benefico que es para gente que prácticamente está pasando hambre o está marginada...

Estoy contigo princesa. El problema de los niñatos ricos es que lo tienen todo y aunque vayan a un acto benéfico siempre siempre tienen que ir demostrándo que les sobra el dinero, no entienden, que hay momentos para derrochar y otros para ir comedidos.

Para los "niñatos ricos" como tú dices, el rolex, los chaneles, y louboutines, no son
nada extraño. Desde niños viven, compran, visten de eso. Lo ven natural.
No lo presumen, es parte de su vida, de su cotidianidad.
 
El traje está bien, pero le queda grande. La blusa es muy fea y, sobre todo, sosísima, y más teniendo en cuenta que no lleva ningún adorno en el cuello. Ese conjunto gris le pide a voces que lo anime de alguna forma.
Cuando se mira al espejo, no sé como no se da cuenta del contraste entre rostro y escote. Éste parece de cera y la cara, al menos en las fotos, le ha salido rojiza.
Por curiosidad, sabéis cuáles son las royals europeas que llevan habitualmente pestañas postizas.
 
El traje no le queda mal pero debería haberlo complementado con alguna blusa con cuello, para darle el toque femenino. El gris, muy clásico para este tipo de conjunto pero ella abusa demasiado de este color que ya aburre y le quita la gracia que pueda tener la prenda. Cero complementos y esas mangas arremangadas, un horror.
 
El traje en sí no está mal.
Ahora que le añades que si una blusa brilli-brilli y anodina que estaba de ganga en Modas Jennifer, que si un taconazo abierto para esta época, que si las mangas arremangás porque se te ha echado el tiempo encima y han llegado los invitados a la audiencia y te han pillado fregando las tazas del desayuno o repasando el water, que si el maquillaje (supuestamente de la maquilladora de TVE ¡ojo!) que te hace efecto máscara, que si la pose torcida a lo Manolo Po Zí (Amparooooo!!, dime Ama Rosa), caminar a zancadas, etc. pues se queda todo en nada de nada, como siempre.

Asistentes a las audiencias, acudan vestidos como les dé la gana, no se corten, ¡si las tradiciones están para romperlas!. Si van en traje, mangas remangadas. Y si se hacen una foto, pose Telecupón o torre de Pisa. También vale pose Po Zí. Que se quieren ir porque se aburren y su compañero está intercambiando unas palabras (y teniendo su minuto de gloria) con los Príncipes, pues sueltenle "Venga, vamonos ya" o "¡¿Nos vamos ya?, ¿o qué?!". Esto puede quedar un poco sutil, asi que es más aconsejable un: "Si te paras a hablar con cualquiera, no vamos a terminar nunca" para que se adivinen bien las intenciones.
 
Está horrorosa. Va rancia y antigua. Buf. Por cierto: estos pantalones acampanados no eran un horror hace cuatro días cuando los llevaba Mary? :a10:
 
Le vuelvo a ver a Leti la nariz cambiada. Menos mal que lleva las mangas de recién "he acabado la colada como siempre y salgo a recibir con mi Feli" o no la reconocería la verdad
 
Back