SARA INISTERRA

Nos dice que nos puede insultar pero que Instragram es muy delicado. Pues di lo me importa una 💩, que si estamos mal falladas, que no tenemos pareja, que nadie nos quiere, que estamos solas. Te digo una cosa te reflejas ti misma.😬 Yo me parto el culo con tus gilipolleces.🤣🤣🤣
Yo tengo una cosa clara mi pareja no es un pedon como el tuyo.
Aparte más importante yo no soy una vende hijos como tú.
 
Ya estaba tardando en salir la verdadera tarada, menos mal porque con tanto Monat me estaba aburriendo 😂😂. A ver Lore si te aplicas el cuento, primero no expongas a tus hijos como han dicho otras primas y segundo, si no quieres opiniones sobre crianza tú tampoco lo hagas: te recuerdo que tú opinaste muy alegremente y sin miramientos sobre cómo tenían que criar los padres 💙 a sus hijos y nadie te había pedido opinión. Ay Lore la memoria.....🤭
 
Me encanta la gente que le dice a otra que está adoctrinada como los borregos. No suele fallar y suelen ser personas que no tienen ni la ESO y se creen los más inteligentes y sabios de la sociedad. Últimamente lo veo mucho y me sorprende que quieran dar lecciones a otros y no abren un libro ni a tiros.
La consecuencia de la ignorancia es caer en timos como el de Monat, pero siempre se ha creído tan lista desde su silla de escritorio como si se fuera a hacer millonaria por grabarse cagando que la leche va a ser tremenda.
 
Tarada , los sacas porque sin ellos no te comerías un colín .
Porque te importa una m su intimidad ,mientras ganes subscriptores y ganes 4 duros .
Porque tus hijos no te importan nada , porque sois unos egoístas , que no estáis dispuestos a cambiar el estilo de vida que lleváis aunque sea a costa de vuestros hijos .
Y si , sois malos padres .
Un buen padre/madre prioriza las necesidades y seguridad de sus hijos sobre la suya .
 
A ver "borrega": te crees diferente y no eres más que una tonta a las 3!! De acuerdo que la educación en este país es obligatoria a partir de los 6 años, pero lo tuyo es vaguería, te aplaudiría si de veras esos niños estuviesen estimulados y con unos mínimos de conocimientos respecto a su edad, entendería que por ser una persona capacitada para ello optaras por el homeschooling pero es que lo tuyo no tiene nombre... A los que decidimos escolarizar a los 3 años nos llamas borregos adoctrinados!! Pero tú te estás oyendo?? Te lo dije hace mucho, y te lo vuelvo a decir, a los únicos que estás perjudicando son a tus hijos, espero que algún día no te arrepientas de tus malas decisiones, o mejor sí, lo malo es que no harás un storie para contarlo y no nos enteraremos...
 
Ver el archivo adjunto 2057220Una pregunta primas. ¿Quién es la peluquera de Tarita?
Puede que sea está????
Huele aún cambio de peluquería me lo llevo gratis????.
Pobre Mariel....sal corriendo....pero cuantas incautas...estamos en pandemia pero stop la desesperación.🙅🏼
Nono, no son la misma; recuerdo que cuando iba, ponía gracias salón Gandía noseke, sois increíbles, blablabla. Ésta es otra...
 
Primassss, decirme si estoy mal de la vista! Hace nada PINOCHA sube que está en la reunión y aprendiendo mucho, mirar por favor cómo va la Pocino, con gorra y una camiseta por los hombros....
Voy al insta de la Pocino, que también está haciendo una reunión ahora mismo, pero sin gorra y con una camiseta con mangas más bajas del hombro.... conclusión......puede que la PINOCHA esa imagen de reunión sea de otro momento???????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-05-15-24-05-802_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-05-15-24-05-802_com.instagram.android.jpg
    104,2 KB · Visitas: 192
  • Screenshot_2021-08-05-15-23-37-626_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-05-15-23-37-626_com.instagram.android.jpg
    84,3 KB · Visitas: 142
La sigo poco, pero cada vez q la veo termina refrotandose la nariz🤔🤔🤔.
Pobres niños, como viviendo donde viven pueden estar tan blancos, salen poco de casa, no van a la playa ni a la piscina, y tampoco pretende llevar a un niño de 3 años añ colegio? Pues si, sois malos padres, pero de lo malo lo peor. Irresponsables a tope, hay gente a la q deberían esterilizar antes de tener hijos, xq esta tía es el ejemplo de lo q no debería ser una madre.
 
Si si si......es súper importante que tú hijo sepa diferenciar una hormiga de una avispa....para que necesita saber los números, vocales, colores y formas geométricas que le correspondería ahora.....tanto en castellano como en otro idiamo.....madre mía que malos somos los demás padres que somos como un rebaño de ovejas....🐑🐑🐑.... mierda 🤡.
 
Pero que ven mis..... 👀
He comparado dos Fotos. La del día 9 de Julio que seguramente sea día 5 o 6 de Julio ya sabemos que las fotos las puede usar lo largo de una semana entera....y la de hoy.
Resulta que justo hoy sube la foto con sus hijos y que se ve????
En el brazo de la hija.....pues aún le queda algo del tatu en el brazo aparte de rastros de esmaltes. En serio que desde Julio hasta Agosto no has lavado esa cría????
 
Back