SARA INISTERRA

Esta chica, como siempre, es la contradicción en persona. Sus hijos no son contenido cuando no le interesa. Pero si tienes vídeos hablando de tus partos, qué estás contando de que no son contenido???? Pues claro que son tu contenido, lo que pasa es que no te gusta que te digan las cosas como son.
Está muy bien que cada niño lleve su ritmo, pero hay cosas que si tocan a cierta edad. El tema pañal no es que tu hijo no esté preparado, es que no habéis probado a quitárselo porque es más cómodo que lleve el pañal. Si realmente pruebas a quitarlo y no quiere, no pasa nada, pero es que ni siquiera habéis probado.
El tema del colecho, es gracioso que tú digas que es beneficioso para los niños cuando sacaste al tuyo de tu habitación aun durmiendo mal tu hijo, dicho por ti, porque así os convenía a vosotros. Y se lo metéis a su hermana en la habitación perjudicando así su descanso, también dicho por ti, que la pobre se despertaba y le cantaba.
Que si, que en verdad a mí me da igual que tu hijo lleve pañal, si lo llevas al colegio, o si habla, de eso te tienes que preocupar tú y tu marido. Pero se comenta porque eres TÚ la que lo muestra.
 
Si va resulta que es culpa de sus seguidores y de nosotros que la pobre chica no tenga una vida normal. Y por eso tiene los críos metidos CuevaSara.
Que malos somos todos, pobre 🎪 de la 🤡.
 
Esta tía estan bipolar no se supone que usa copas menstruales porque tiene tanta cantidad, que se desborda con tropezones. Ahora resulta que dice usa las compresas todos los meses.
Comparar el uso de compresas con pañales es de flipada pues como tú....de 🤡 de 🎪.
 
Vamosssssss primassss, que mañana el uñas se va de pingo!!!!!!!!
Hay Tarita que sale tu verdadero YO, por mucha meditación que hagas, libros leas, metas las piedras por el chirri, que tarde o temprano SIEMPRE sale tu verdadero ser.
Muchas de aquí ya te conocemos de sobra, tú mientes a tus flanas para que te bailen el agua, y las pocas que te van quedando las hablas fatal....
Espero que tu querido y magnífico hombre, se lo pase los fines de semana de vicio!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210805_212601.jpg
    IMG_20210805_212601.jpg
    113,7 KB · Visitas: 44
Vamosssssss primassss, que mañana el uñas se va de pingo!!!!!!!!
Hay Tarita que sale tu verdadero YO, por mucha meditación que hagas, libros leas, metas las piedras por el chirri, que tarde o temprano SIEMPRE sale tu verdadero ser.
Muchas de aquí ya te conocemos de sobra, tú mientes a tus flanas para que te bailen el agua, y las pocas que te van quedando las hablas fatal....
Espero que tu querido y magnífico hombre, se lo pase los fines de semana de vicio!!!!!!!!
Me lo imagino con la camisa de Halloween tooo guapoooo vestidoso.....🤣🤣🤣🤣...
 
Back