RaqueLate Vlogs

En el canal recetas de esbieta hay algunas recetas de pizza faciles y ricas y ella usa una piedra para horno y tiene el link en la descripción. Doy fe que las masas quedan muy ricas con su receta. Bueno y el resto de recetas que he probado también. Me quería comprar la piedra yo también pero mi horno es un poco especialito, ya nos cuentas si pruebas.

Gracias prima! Me gusta el canal de Esbieta, hace tiempo que no lo veo, bueno, hace tiempo que estoy un poco perezosa con la cocina, pero me interesa mucho lo de las masas de pizza fáciles, y si me animo a comprar la piedra por supuesto os cuento 🥰
 
Si con todo el ejercicio que hace comiera en condiciones, con sus buenas cantidades de comida y varias veces al día, tendría CUERPAZO porque se le notaría lo tonificada que está...pero como está enfermita con el tema comida, pues tiene ese cuerpo escombro.
Está chupadísima, yo últimamente la veo feucha.
 
Ahora viene a España, comerá lo que le pongan en su casa y le dará un efecto rebote de tres pares de narices.
Yo también hacia esas cosas, restringir calorías a lo bestia, y claro así estaba delgada, pero era algo imposible de sostener por que a nada que me pasaba lo más mínimo engordaba 3 kilos de golpe.
Y ella suele hacer eso cuando vuelve a España, en un vídeo dijo que se hinchaba a pan por que el resto del año ni olerlo, lo que no sabe es que esas prácticas al final te llevan a tener ansiedad por la comida y trastornos por atracones, y ojalá me equivoqué con ella pero lo se por experiencia.
 
Es que hace muchísimo deporte, y según lo que se ve en los vídeos la cantidad de calorías que ingiere es muy baja para toda esa actividad. Como dice @Marie-Antoinette si con tanto deporte comiera las calorías adecuadas (todo lo limpias que ella quiera) seguro que estaría estupenda.

De todas formas no solo con la comida, con el deporte también exagera un poco no? En uno de los últimos vídeos, el de Malibú creo, se levanta pronto para ir a dar clase y por la tarde dice que Pau va a hacer deporte, que ella debería pero que no tiene ganas 😳 En serio DEBERÍA hacer deporte un día de fin de semana que se ha levantado a las 6 de la mañana para ir a dar clases de barre que ya son deporte? No sé, entiendo que esto del deporte es un estilo de vida, pero me parece un poco exagerado.
 
Yo sigo alucinando con que para desayunar tome un bol de fruta en el local ese en el que todo es de coco, para comer UNA tostada con aguacate y para cenar, que no lo enseña, kombucha y chips con no sé que más.

No sé como esta mujer puede tirar todo el día con eso y tener tanta energía y más con el calor. Ya lo dijo una prima, hay gente que se siente mal al verla, gente con trastornos de alimentación, pero creo que también gente con sobrepeso/obesidad.

A mi, por ejemplo, me frustra la cantidad de energía que tiene (también es verdad que yo nací el día de los cansaos), como cuando pintó, fue a comprar la decoración y decoró el baño grande en un día. A mi, todo eso me hubiera llevado dos como mínimo.

Otro tema, me encanta que enseñe tantos lugares de LA, pero a mi tanta playa ya me aburre, me parecen todas iguales. Tendrán su encanto en persona, pero por la pantalla, vista una, vistas todas.

Respecto a Pau, creo que le sigue el rollo con el tema deporte/comida para no terminar de perderla.
 
Back