Clarisse Canal

No solo ha ido la prima a estar con las Ms y jugar con ellas y echarle una mano a Tamara. Es que se le ha llevado para que le haga de fotógrafa, me juego el cuello que le manda cosas como recoje por favor las cosas de las niñas que con la operación no me puedo agachar y algo más.
Claro que no pasa por llevarse a la niña para ayudarla a vigilar a las nenas, pero es que con lo que le gusta las princesas a la támara me veo recreando la cenicienta, y diciéndole a la prima que tiene que estar agradecida por las vacaciones.
Pues le ha hecho mejores fotos para mi gusto su prima la fotógrafa que su amiga la fotógrafa.
 
Hola prima,
Yo estuve en el hotel la semana pasada, no han sido las cuchus. El resort, por circunstancias que desconozco, está lleno de familias de etnia gitana. No quiero para nada sonar racista porque no estoy ni cerca de serlo, pero esa opinión debe referirse a eso, porque personalmente yo pienso lo mismo y es el motivo por el q no repetiría.
No quiero dar entender q todos lo sean ni mucho menos, pero sí algunos de los que estaban por allí cuando yo estuve.
estuvimos en el magic cristal park hace dos años y alli habia kuchos de esa etnia, y al menos el año pasado reservabas ese hotel y como no lo abrieron derivaban a los que estaban abiertos, a nosotros nos mandaron al magic natura. Asique muchos seran los que esten en ese situacion, y otros pues lo reservaran, poeque les guata mucho la cadena que hablamos con alguna familia
 
Vaya keto mierda de ketodieta esta ketohaciendo.
Si las niñas van a un buffet donde pueden coger de todo y no se les ocurre coger una simple fruta, es pq en su casa ni las huelen. Mis hijos cuando van de vacaciones pierden el culo cuando hemos ido de buffet y han visto la zona de la fruta
 
Back