Clarisse Canal

Sobra el comentario de que una de sus hijas es la que peor desayuna . La Niña asiente con la cabeza y lo tiene muy asumido .
kuin toma a tu hija de ejemplo y asume las críticas que se te hacen , eso si con la boca cerrada mientras masticas .
A mi me parece horrible que la señale de esa manera y la pobre lo tenga asumido. La peor de qué? Por comer menos o no tener hambre por las mañanas que pasa? Peor por no comer ultraprocesados a tope de grasas y azúcar? Y la "obliga" a comer.... Madraza total.
 
Hombre, maridi ponía cara de circunstancia, no sé si le hacía gracia que lo enseñase. Lo peor es que igual insinúa que es de una noche crazy y fue Rascandole la espalda o quitándole un grano
O lo mismo le había picado un mosquito y le estaba arrascando con esas garras que me lleva,y de ahí el arañazo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Jajajajaja bueno.. pagar más 350 noche y escuchar las palmas de fondo si se merece un oh boy 😂
Yo es que soy muy pobre para lo pija que soy ~y mala madre~ pero por ese precio de Ibiza no bajo. Me da un parraque si por esa pasta tengo ese ambiente.
Si si ayer mismo decíamos mi marido y yo si por ese precio nos salió el crucero con TI. Es acojonante pero prima si ves las críticas del hotel ya se queja la gente de la subida de precios y las vacas gratis a influlerdas
 
Como "moralista" me doy por aludida. Tampoco las primas moralistas somos objeto de debate.
Por supuesto que la mayoría comenta y no falta al respeto pero también hay insultos y chistes que me producen repulsión, como el de poner su pierna al lado de una pata de jamón (no quiero para nada atacar a la prima que lo hizo). Si bien en su mayoría comentáis desde que la respeto, otras personas no, y defender esto es tiraría piedras a vuestro propio tejado y darles pie a que luego digan que si sois unas víboras, amargadas que si sembrais odio etc.
Cada cual sabra.
Es que yo quiero comentar como me plazca , alguna vez desde el respeto y alguna otra desde el sarcasmo, la ironía o humor negro.
Y es que me da igual que me digan víbora, ya tengo muchos años para saber dónde estoy y como soy.

Me gusta reírme de todas sus mentiras y lo seguiré haciendo. Si ella no respeta a sus seguidores siendo honesta, no merece mis respetos
 
Si si ayer mismo decíamos mi marido y yo si por ese precio nos salió el crucero con TI. Es acojonante pero prima si ves las críticas del hotel ya se queja la gente de la subida de precios y las vacas gratis a influlerdas
Es que cuesta mucho ganarlo, que mínimo que playa al lado y con hueco para poner la toalla. Está claro que cada producto tiene su segmento pero ostras... Mucho te tiene que gustar ese tipo de hoteles temáticos.
Si, he cotilleando y también fue Fátima Canto y algunos más por ahí.. si es gratis pues a caballo regalao no le miras el diente pero claro pagar y ver que a esa gente se lo regalan.
Normalmente lo sé porque lo tengo cerca, agencia escribe a empresas y les ofrece colaboraciones gratuitas o de pago para los influs a los que representan. El dept de comunicación valora si la actividad de ese influ es compatible con lo que quiere representar la marca y al público que va dirigido. Imagino que en este caso va dirigido a familias de nivel medio de ingresos que buscan actividades para los peques y por eso les encajaría. Esta todo muy pactado, hay contratos, condiciones, número de stories y de publicaciones si las hubiese.
 
Es que yo quiero comentar como me plazca , alguna vez desde el respeto y alguna otra desde el sarcasmo, la ironía o humor negro.
Y es que me da igual que me digan víbora, ya tengo muchos años para saber dónde estoy y como soy.

Me gusta reírme de todas sus mentiras y lo seguiré haciendo. Si ella no respeta a sus seguidores siendo honesta, no merece mis respetos
Pues totalmente respetable. Cada una tiene su opinión.
 
Back