Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Un libro de memorias se suma al circo de las vanidades y los vampiros

screenshot-2021-07-19-at-19.02.36-e1626811360733.png


En enero de 2021 (https://harrymarkle.wordpress.com/2021/01/03/the-hypocritical-irony-of-the-archewell-brand/), se pusieron en contacto conmigo para informarme de que Harry había "escrito" un libro con la ayuda de un escritor fantasma, y que serían unas memorias que se centrarían específicamente en la muerte de su madre Diana. La información real provenía de alguien que trabajaba en el libro en Random House, pero decidí mantenerlo en secreto para no despedirlo. Las cosas han dado un giro desde entonces, ya que hemos tenido la entrevista de OW, y la sesión de terapia de Apple, donde el contenido incluía ataques específicos a miembros de la RF, a la propia Corona y a los que trabajaban en la Casa Real. El hecho es que la RF debe enfrentarse a la verdad, que Harry les ha dado la espalda a ellos y a la Corona, en definitiva, se le puede considerar un traidor.

screenshot-2021-07-20-at-08.26.58.png


El libro ya ha sido escrito (un poco como FF), y estaba siendo revisado en enero. ¿A qué estaban esperando? ¿Quizás querían ver si conservaban los patronatos y los títulos honoríficos? ¿Quizás querían ver el resultado del caso ANL? Había compartido esta información y la había puesto en el dominio público para que los hombres de gris y BP pudieran leerla y actuar en consecuencia.

screenshot-2021-07-19-at-19.08.37-1-e1626812998688.png


Si lo han hecho o no, el tiempo lo dirá, pero no pueden decir que no lo sabían, y sólo se enteraron hace unos días cuando yo había escrito específicamente sobre el libro con este fin,

screenshot-2021-07-20-at-08.28.37.png

Como vemos, Harry está dispuesto a utilizar sus títulos a pesar de que ha renegado de su familia, y ha hablado públicamente de la Corona con sorna. La propaganda es puramente publicitaria, y sería divertida si no fuera porque el acto del libro en sí es traicionero. ¿Compensa las cosas diciendo que "los beneficios se donarán a la caridad"? En realidad no dice TODOS los ingresos, y podría significar un porcentaje. La declaración ambigua está obviamente ahí para aliviar las acusaciones de "sacar provecho", pero él está sacando provecho, utilizándolo para la publicidad. Esto no es mejor que hacer un 'kiss and tell' en los tabloides, excepto que él ha tomado los títulos, y los fondos y porque ha sacado lo que puede, todo lo que le queda es vender parte de su historia por dinero, venganza, y poder (o poder percibido).

¿Es Harry fascinante? La verdad es que no, porque sin su título y sus conexiones familiares, no es más que un milenario pelirrojo y alto que no tiene ninguna habilidad, y que no ha demostrado ser brillante. ¿Puede considerarse que Harry es influyente? Bueno, si quiere saber cómo disuadir a su familia, entonces está haciendo un buen trabajo en ese aspecto, pero ¿a quién está influenciando y en qué? Si se refieren a la "cosa" de Travalyst (¿cómo se puede llamar si no?) entonces eso es sólo una predicación ecológica, y si se refiere al Ejército, hmm, bueno, él no sobresalió allí y optó por ir al estreno del Rey León y no al Memorial del Trato, así que ¿es influyente para inspirar a la gente a ser leal al ejército? Tal vez no...

Muchos se preguntan por qué están haciendo un anuncio para un libro que no se publicará hasta dentro de 18 meses (si es que se publica), y la razón es mucho más siniestra de lo que se puede imaginar. No me gustan en absoluto las teorías conspirativas, y hace 5 años, si alguien dijera que Harry dejaría el Reino Unido y abandonaría sus obligaciones reales, para luego atacar públicamente a su familia en televisión, la mayoría de la gente se reiría de ello por considerarlo ridículo. Sin embargo, ocurrió a pesar de que la mayoría del público creía que Harry pondría el deber por encima de todo, como el resto de la RF.

Coincidiendo con el libro habrá una película/documental que supuestamente recreará las circunstancias de la muerte de Diana. Fue un accidente, debido a un conductor ebrio y a que los pasajeros no llevaban el cinturón de seguridad, pero las teorías conspirativas han afirmado que la RF había montado el accidente. Cualquier persona en su sano juicio puede descartarlas, ya que al parecer Dodi Al-Fayed cambió de opinión en el último momento para conducir hasta su apartamento, y el propio conductor era un empleado de la familia Al-Fayed y murió en el accidente. Harry ha sugerido que los medios de comunicación fueron los culpables de su muerte, y es triste ver que se traga las teorías de la conspiración, pero con TW se ha hecho evidente que es fácil de engañar e influenciar. Parece ser una persona que no asume su responsabilidad y que busca a quien culpar.

screenshot-2021-07-20-at-08.27.11.png

Su verdad es su perspectiva. No olvides que pensó que se había casado en privado en el patio de su casa.

Lo que Harry ha estado haciendo es sentar las bases de esta película/documental con las demandas que interpuso allá por el 2019, luego sus ataques a los medios de comunicación alegando que mataron a su madre por lo que sigue demandándolos cada vez que puede. Todo esto es material para la película, por supuesto, y él filmando a los paparazzi (que su PR había avisado) en Windsor es material extra. La película está en fase de producción, y varios miembros del equipo son británicos. ¿Quizás deberían pararse a pensar en sus acciones, que podrían considerarse traidoras? Al parecer, la familia de Dodi ya ha colaborado y ayudado con la película de varias maneras, y no ha sido necesario convencerles.

screenshot-2021-07-20-at-08.29.06.png


La película

En 2011, Keith Allen realizó un documental sobre la conspiración que fue financiado por Mohamed Al-Fayed. Los informes dicen que hubo que hacer 87 cortes para evitar litigios, si quería ser emitido en el Reino Unido. Allen se negó, pero ahora con el apoyo de Harry, ¿hay una narrativa adicional y el miedo a ser demandado ha sido aliviado por Harry comprando la conspiración? ¿Qué consigue esto, que Diana no pueda descansar en paz? Lo único que hace esto es dañar a la Monarquía, y señala con el dedo a Carlos. Lo único que está haciendo Harry, es destruir a su familia y la base de donde proviene su estatus y privilegio.

screenshot-2021-07-20-at-00.10.53-1.png


¿Habrá un remake, con Harry siendo entrevistado, y donde la financiación por parte de la familia de Dodi no será un problema? Se dice que se ha contratado a miembros del equipo para el proyecto. Tal vez el equipo de producción deba replantearse su participación, ya que si bien la libertad de expresión existe (como es necesario), si la película es un intento descarado de dañar y derrocar al Soberano o al heredero, entonces es traición, castigada con prisión. Deberían considerar la intención de la película, y si es atacar a la Monarquía con vistas a destituir a la Reina, eso es un delito.

https://www.legislation.gov.uk/ukpga/Vict/11-12/12/contents

screenshot-2021-07-20-at-10.12.15.png


Carlos tiene que pensar mucho en cómo "jugar" las cosas, y si cree que Harry puede volver al Reino Unido y representar a la nación en cualquier capacidad, entonces es un iluso. ¿Arrojará Harry a Carlos bajo el autobús y le culpará de la muerte de su madre? Es más que probable, puesto que ya ha dejado constancia de que Carlos fue un "mal" padre y lo dejó sufrir. ¿Repetirá Harry las palabras de su madre y declarará que Carlos no es apto para ser Rey? Es muy probable, y puede culpar a la mujer muerta y decir que está usando sus palabras. ¿Arrojará Harry a su hermano Guillermo bajo el autobús? Muy probable, dado que TW atacó a Kate abierta y viciosamente con su aprobación, mientras que él sigue aprovechando el amor fraternal. Se dice que el guión incluirá a Harry atacando de nuevo a la Monarquía, y afirmando que ni Carlos ni Guillermo son aptos para ser Reyes porque están atrapados y que nadie quiere el "trabajo".

Teniendo esto en cuenta, está claro que TW y Harry estaban conspirando mientras vivían en KP, y que después del destierro a Frogmore, aceleraron las cosas. Está claro para los que están fuera que los pasos se habían planeado desde 2018, mientras que los ayudantes pueden haber desestimado los incidentes por el hecho de que TW no es británico, o de una clase en la que las normas de etiqueta son más altas. Sin embargo, eso no significa que la falta de modales básicos deba ser ignorada. Casi inmediatamente, TW se saltó e ignoró deliberadamente los protocolos, y eso es porque sabía que no iba a estar cerca y no le importaba. Yo, y otros documentamos esta actitud visible hace más de 3 años, y los medios de comunicación (Reporteros Reales) pusieron como excusa que ella estaba aprendiendo las cuerdas, e ignoraron los malos modales obvios. No es necesario "aprender" a no empujar a la gente fuera del camino, y sólo es necesario que se le diga una vez que el miembro de la realeza de mayor rango lidera y usted lo sigue. También sabemos que ella era consciente de ello, ya que lo hizo para el servicio del Día de la Commonwealth, pero decidió ignorar el protocolo cuando podía salirse con la suya (Chester, con la Reina). Diana guardó las apariencias, pero TW ni siquiera se molestó en hacerlo.
Ver el archivo adjunto 2040067
https://www.facebook.com/HarryMarkleBlog/videos/2566348356916259/

El escenario de la víctima se había ido construyendo, paso a paso: el acoso y las afirmaciones racistas, por parte de los medios de comunicación, y BP. El hecho de que el personal de la Casa Real haya declarado que TW hizo caso omiso de los consejos y protocolos antes de la boda es un indicio de que no tenía intención de establecerse en el Reino Unido. De hecho, apenas había pasado tiempo en el Reino Unido y tenía pocos amigos, y los que tenía eran fantasmas. Cuando salen libros que afirman que TW es "extraordinaria" y "compasiva", no incluyen el hecho de que ha repudiado a toda su familia (excepto a la madre útil, que es negra), y que la secta ha amenazado aparentemente a los miembros de su familia si hablan. Por lo tanto, pueden considerarse unilaterales e inexactos. Tampoco reconoce a un número importante de miembros del personal que dimitieron, con varias denuncias de acoso que no han sido desmentidas, pero que BP ha confirmado. ¿Son estos los rasgos de alguien "notable"?

Por qué BP no se dio cuenta cuando se presentaron las demandas en septiembre de 2019, cuando aún estaban en la gira por el sur de África? BP admite que no se les notificó con antelación, ni tenían conocimiento, y que la página web en la que se anunció no había sido sancionada por BP, y era una de las muchas que el dúo había adquirido a principios de 2019. Fue entonces cuando ambos participaron en un documental que parecen haber encargado, donde ambos acusaron a los medios de comunicación y a la RF de acoso. Esto fue utilizado como plataforma para jugar la carta de la víctima, y la salida fue anunciada 3 meses después cuando se habían mudado a Canadá, donde intentaban utilizar su condición de país de la Commonwealth para mantener todos sus privilegios reales.

Nos quedamos con el nefasto escenario de un traidor dentro de la familia, ¿cómo se afronta eso en esta época? Aunque BP haya optado por "mantener a sus enemigos cerca", no tiene sentido hacerlo a menos que se pueda impedir que causen estragos y se tenga un plan para detener cualquier daño. Esos traidores (facilitadores) sin duda tienen sus cartas marcadas, y pueden ser acorralados a menos que ellos también huyan del Reino Unido. Como Carlos es el padre, se puede decir que es él quien debería blandir la espada de la disciplina, pero ¿acaso no lo hace porque le preocupa la apariencia que pueda tener? ¿Le ha dicho su madre (la Reina) que se ocupe de ello para no mancharse las manos? Para ser franco, sigue siendo su trabajo cuando se trata de cuestiones constitucionales, y su opinión es la última palabra.

La pregunta sigue siendo: ¿cómo puede Carlos mantenerse al margen y fingir que todo está bien cuando su hijo está destruyendo la Monarquía y su propio legado? Se ha pasado la vida construyendo unos cimientos para sí mismo, mientras que Harry, bajo la tutela de TW, los ha ido erosionando a la vez que guardaba las apariencias y extorsionaba los fondos que podían conseguir (¿eran todas las transacciones legítimas?). Teniendo esto en cuenta, ¿cómo cree Charles que reaccionará el pueblo? Puede seguir con sus compromisos y sesiones de fotos, pero eso no evitará que la gente se sienta decepcionada con él, o que piense que será un Rey débil si no puede impedir que su hijo destruya la Corona. Su reinado habría terminado antes de empezar.

¿Ha estado William atado de manos, pues estoy seguro de que ha estado al tanto de las cosas, especialmente cuando los planes se han descubierto ahora?
¿Quizás lo sabía en 2018, como creemos y por eso los Sussex fueron desterrados a Frogmore? La pregunta es, ¿por qué no se hizo más entonces, ya que obviamente sabían que las cosas estaban tensas y que había peligro? La fachada de que TW es "amigo" de otros miembros de la RF sabemos que es pura palabrería: los Sussex fueron evitados por Eugenie y Jack en la boda de un amigo común (donde TW apareció con un primo de los Spencer), y algunos dicen que William evitó la boda de algunos miembros de la familia Spencer debido a que los Sussex asistieron. La Navidad en Sandringham en 2018 lo dijo todo, ya que todos los miembros de la familia evitaron a los Sussex, y Guillermo 'escarmentó' a TW. Es hora de que La Reina, y Carlos dejen que Ana y Guillermo tomen el control de la situación, porque ambos no ven lo mal que está la situación en realidad.

Parece que el objetivo de las "memorias" es apoyar la carta de la víctima, y los ataques a los medios de comunicación, lo que ayudaría a que el documental de la conspiración fuera reelaborado y lanzado. Los problemas legales impidieron que la película se estrenara, y tal vez todos estos pasos (la carta de la víctima jugada a través de los medios de comunicación, las demandas, el documental de Apple, y la entrevista de OW) son para el beneficio de la película/documental. Por eso tardará tanto tiempo, porque los abogados tendrán que revisarlo con un peine fino. En cuanto a los rumores de un adelanto, dado que el libro habla de personas que están vivas, y los comentarios podrían considerarse difamatorios (dado que Harry tiene forma en esto), desde una perspectiva comercial, una editorial sólo liberaría fondos cuando los abogados den luz verde al manuscrito.Dudo mucho que se haya dado luz verde. La apelación de ANL adquiere mayor relevancia, y en caso de que se anule el juicio sumario, dejará a TW abandonando el caso (y pagando los gastos legales de todas las partes), o irá a juicio y se nombrará a los "Cinco Amigos Famosos". También permitirá a los Cuatro del Palacio presentar sus declaraciones, y si BP es inteligente (¡!) podría utilizar esto para ayudar a salvar este lío. Tampoco hay que olvidar la investigación sobre las denuncias de acoso, de nuevo es un indicio de que TW no es la víctima que se pinta a sí misma.

Teniendo en cuenta el comportamiento de Harry en los últimos tiempos, podemos descartar cualquier idea de reconciliación o tregua con este anuncio. El hombre en el que se ha convertido no es nada de lo que estar orgulloso. No se agitarán banderas blancas, sino rojas en señal de rabia y para provocar a los hombres de gris y a Charles. Además, ¿qué ha aprendido Harry realmente? Las memorias son cuando se ha tenido experiencia y se puede reflexionar sobre las lecciones de la vida; él sigue cometiendo errores, y algunos enormes que no puede ver. Al final, Harry está sacando provecho de sus títulos reales, sacando provecho de la muerte de su madre, y lo está validando afirmando que es una víctima que ha sufrido a manos de la Monarquía, y de la mala crianza que recibió, y que los padres de su padre tienen la culpa. Sólo hay un curso de acción si la Casa de Windsor desea sobrevivir:
  • El título ducal debe ser revocado.
  • El estilo HRH debe ser revocado.
  • Harry debe ser retirado de la línea de sucesión, y cualquier asunto legítimo debe perder su lugar también.
Interesantísimos estos fragmentos que traes, además de decir verdades como puños, muchas gracias!
 
La prensa exprimirá el limón todo lo que pueda, primero publicarán todo lo que diga y haga, sea o no mentira, la cuestión es vender, cuando el público se canse de Harry y sus mentiras, la misma prensa que ahora publica dichas mentiras, se rasgará las vestiduras y lo lapidará para escarnio público, lo hemos visto mil veces, nada nuevo bajo el sol.
La prensa hará lo que diga el público. Los comentarios de cada británico son escuchados y si los lectores de un medio se cabrean...pues eso.
Mandan los que compran y consumen. Solo que a veces de duermen y les hacen comprar cosas innecesarias o directamente tóxicas
 
Su verdad es su perspectiva. No olvides que pensó que se había casado en privado en el patio de su casa.
Pues acá sí le ponen el dedo en el ojo... mira que hay que ser tonto para secundar la narrativa de Meghass sobre la "boda privada".
Sin embargo, eso no significa que la falta de modales básicos deba ser ignorada. Casi inmediatamente, TW se saltó e ignoró deliberadamente los protocolos, y eso es porque sabía que no iba a estar cerca y no le importaba. Yo, y otros documentamos esta actitud visible hace más de 3 años, y los medios de comunicación (Reporteros Reales) pusieron como excusa que ella estaba aprendiendo las cuerdas, e ignoraron los malos modales obvios. No es necesario "aprender" a no empujar a la gente fuera del camino, y sólo es necesario que se le diga una vez que el miembro de la realeza de mayor rango lidera y usted lo sigue. También sabemos que ella era consciente de ello, ya que lo hizo para el servicio del Día de la Commonwealth, pero decidió ignorar el protocolo cuando podía salirse con la suya (Chester, con la Reina).
Exactamente. Pero a pesar de que los Royal Reporters la excusaran, algunos lo vieron, y, sobre todo, el público lo vio. Un público acostumbrado a ver a la RF comportarse de determinada manera... que no veían en Meghass. Varias veces lo dije. La mujercita era actriz; estaba acostumbrada a seguir las indicaciones del director. Pues de repente todo ese entrenamiento se le olvidó. Repetía los mismos fallos y una otra vez. Por supuesto que con decirle una vez que el royal de mayor rango va delante debería ser suficiente... se lo dicen para el acto del lunes, pero resulta que para el acto del jueves ya no lo recuerda.
Los fallos continuados y repetidos, el gasto en vestimenta, la manera chabacana de comportarse, solapada por Harry ("waht Meghan wants, Meghan gets")... y todavía se preguntan por qué perdieron su popularidad?
"Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací pero como el hombre en el que me he convertido" - Harry dijo en la declaración sobre su nueva autobiografía... con la despedida: "Príncipe Harry, El Duque de Sussex".
Curioso. Curiosísimo. No escribe como el príncipe que nació, sino como el "hombre" :rolleyes: en que se ha convertido. Pero no ve la suprema incoherencia de firmar como "Príncipe Harry, Duque de Sussex". Si hubiera firmado "Henry Mountbatten-Windsor" aún tendría el beneficio de la duda...
 

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia​

4c4c30a1b68024441b077e540e3483bf

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia
Miguel Sirgado
mié, 21 de julio de 2021 3:58 p. m.


El príncipe Harry no considera que sus memorias –por las que se asegura le han pagado un adelanto de $20 millones— sea una revancha contra la familia real.
El anuncio de la publicación del libro del renegado royal parece haber tomado por sorpresa al palacio pues se asegura que nadie sabía sobre los "planes literarios": de Harry.
Pero según informa Page Six, el duque de Sussex siente que simplemente estará diciendo su "verdad" en las memorias que se publicarán a fines del próximo año.
La publicación asegura que una fuente les confesó que Harry ha dicho que no está escribiendo el libro para herir deliberadamente a su familia, incluidos su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, e insiste en que lo ha abordado como una forma de reflexionar sobre su vida y corregir cualquier tipo de desinformación.


También se asegura que, romper para siempre con su familia, no forma parte de los planes a futuro del hijo de Diana y Carlos.
Sin embargo, algunos expertos en temas de realeza lo ven de manera bastante diferente, como uno que aseguró a Page Six que: "¿En qué planeta cree Harry que esto no es un [expresión obsena] para la familia?"
Incluso los miembros de la familia más cercana a Harry, incluida su prima, la princesa Eugenie y Zara Phillips, están muy poco entusiasmados con el libro, según otras fuentes de la publicación.
El Daily Mail informó el martes que se cree que Clarence House también está preocupado por lo que Harry podría escribir sobre su madrastra Camilla.
3e058c813b6fec917ab4b95f06b06a23

Chris Jackson/Getty Images
Una fuente le dijo al medio: "Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles. Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que el príncipe Carlos está sentando las bases para que Camilla se convierta en reina".
Si bien todavía hay esperanza de que la relación de Carlos y Harry pueda recuperarse, los miembros de la corte no creen que ocurra una reunión con William.
Sin embargo, puede que los hermanos se reúnan en septiembre para la inauguración en grande de la estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del Palacio de Kensington.
La presentación del monumento, a principios de este mes, tuvo que reducirse a solo 15 personas debido a las pautas de COVID-19 y se vio a los dos hermanos compartiendo una sonrisa, lo que generó esperanzas de un acercamiento.
La publicación del libro, a fines de 2022, se producirá meses después del Jubileo de Platino de la Reina, al que se espera que asistan Harry, su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.
 
En mi opinión da igual lo que diga JustHarry en su libro. Tanto si revela datos incómodos como si no de la RF, quedará la sensación de ser una amenaza permanente. Un chantaje, ahora sí, ahora no, ahora puede que sí... vamos que mejor le corten títulos y privilegios lo antes posible y que JustHarry se despache a gusto de una santa vez. Con su abuela y padre vivos será mucho menor el daño que si lo hace cuando su hermano sea Rey. Es mi opinión nada más.
 
no sabemos aún de lo que contará, puede ser más de lo mismo con un toque de algo nuevo, puede ser todo nuevo etc.
lo que, en mi opinión se hace es generar desde ya una especulación tal que resulta vendiendo incluso antes que toquen la primera tecla ó el primer recuerdo.........
memorias escriben todos, incluso gente joven (creo que la hija de Rocío Jurado escribió las suyas) creo que el hecho de querer saber más allá de lo evidente, vende.
yo considero que hasta hoy, Harry no ha dicho nada que no se sepa vía periódicos, o se haya pensado o aquilatado.
 
En mi opinión da igual lo que diga JustHarry en su libro. Tanto si revela datos incómodos como si no de la RF, quedará la sensación de ser una amenaza permanente. Un chantaje, ahora sí, ahora no, ahora puede que sí... vamos que mejor le corten títulos y privilegios lo antes posible y que JustHarry se despache a gusto de una santa vez. Con su abuela y padre vivos será mucho menor el daño que si lo hace cuando su hermano sea Rey. Es mi opinión nada más.

privilegios no creo que tenga, excepto la seguridad porque lo de príncipe no se lo quitan porque es hijo del futuro Rey.
como tal quizá la seguridad cuando llega a UK
cómo serán sus movidas a nivel familiar!
Peter se divorcio en un santiamén con acuerdo económico que no transcendió en lo absoluto, con una prueba de covid que digamos salió positiva 😂 como positivo a imagen está saliendo Andrés y pasando piola en el caso de marras.
Esa familia con el tiempo..............todos tan unidos y felices.
 
Back