Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Increíble que William y Kate no se hayan quedado a saludar al presidente italiano. Qué malos perdedores, ellos y todo el pueblo inglés. De Harry podrán decir lo que quieran pero por lo que veo no hubiera tenido el gesto tan feo y tan anti jefe de estado como lo tuvo William. Pésima actitud.
Increíble realmente.... esa no es la clase #1 de protocolo y saber estar????.... :sneaky:
 
Si alguien extraña más a H y M ésos son Calvo Sexi I y Lady Pelucas, sus últimas salidas han sido la nota pero no de la manera que les gustaría ó a la que estaban acostumbrados, tenían a alguien con quién cebarse mientras ellos y sus pocas luces pasaban desapercibidos, han cavado su propio hoyo de la vergüenza pues en lugar de instruirse preferían tener a su chivo expiatorio que los dejara impunes...
Pues no mi ciela!
Ahora sí que #GodSaveTheQueen pero de éstos nulos intelectuales que tiene por herederos!
 
Última edición:
Sin mover un pelo, Meghan ha sido noticia. Jajjjaja, como deben estar en KP, que la asocian con William.
Es lo que tiene Meghan, a riesgo de que mi comentario quede muy "sugar": no mueve un pelo, no se pronuncia e igual es noticia, trending topic en Twitter en este caso. O es recordada con mucho cariño por el royal rota que ya no sabe qué artículo sacar sobre ella para seguir generando clicks. No pensaron muy bien cuando dejaron escapar a la gallina de los huevos de oro.
Ahora solo le quedan los Cambridge y de esos no se animan a hablar así que...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
262
Back