Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, normalicemos la flacidez… yo tengo 24 y piel sobrante y es un complejo que flipas y no he tenido bebes.
adelgacé bien, pero tengo una peiel que estira mucho y no vuelve a su ser. Lo importante es que adelgace esta chica, la piel es lo de menos…

lo siento, pero es que leo cosas de piel colgante y me acomplejo más.
Prima, aquí otra con 25 años, sin bebés y que ha perdido 25kg (y me quedan aún 10).

Tengo piel en los brazos (si los abro parezco un murciélago :ROFLMAO:), en los muslos y un mondongo muy importante, pero estoy SANA y joder, he perdido todo eso.

No quiero dar lecciones a nadie y no quiero que suene mal, pero qué importan esas pieles cuando has hecho un esfuerzo tan grande. Comer bien, hacer ejercicio y hacer un cambio de estilo de vida es algo de lo que estar muy orgullosa.

Te mando un abrazo fuerte :kiss:
 


Yo es que no sé por qué ha dicho dónde vive… Si en su momento hubiese dicho que se compró un piso a las afueras ahora no tendría que andar escondiéndose. Las afueras podrían ser muchos sitios y probablemente si viésemos una gasolinera no nos pararíamos a mirar cuál es porque no sabríamos por dónde empezar.

Las que estamos aquí lo que queremos es ver las zonas comunes, los planos o cuánto le ha costado pero y si la siguiese algún zumbado? Y si el día de mañana dice que se va de vacaciones y alguien que sepa dónde vive entra en su casa??? Joe hay que tener más cuidado con esas cosas, de verdad.

He de decir que hacer creer que era otra inmobiliaria fue muy inteligente por su parte pero al final las cosas no cuadraban y cualquier prima que conociera la zona lo iba a averiguar…
Estas instagramers y youtubers que muestran todo su día a día y les da igual todo, especial mención a las instamamis,que les da igual que se vea por el camino al que van mientras llevan a sus hijos, en mi opinión poco les pasa.
No hubo una a la que le robaron en casa sabiendo que estaba de vacaciones? Me quiere sonar Sofía suescun puede ser y a otra la robaron en el portal de casa. Si es que dices en todo momento donde estás, etiquetas y todo es que se lo pones muy fácil a los ladrones profesionales.
A mi donde vive Laura me da igual yo lo que quiero ver es el hause tour y oírla dar 50 explicaciones que nadie le ha pedido. Eso es entretenido, lo demás me la trae floja.
 
Visto el video del dìa (siempre llego tarde, pero que le vamos a hacer)

1. No es que se le pida que estè /se vea como portada de revista, se està mudando, pero al menos si te vas a grabar haciendo los manejos de una mudanza, deja tres mudas de ropa para lucir decente. Y hazte algo en ese cabello, caramba. Si no te puedes hacer ondas, al menos hazte un peinadito decente para trabajar (bueno, yo de ilusa suponiendo que ella hace algo màs que grabar, que es bastante obvio que no)

2. La regla no escrita pero màs importante de una mudanza: si no te va a servir para nada, no lo mudes. Para què mudas un mueble de televisor y una cajonera que no vas a usar, por la razòn que sea????? Idem con las mil cajas y trastos que mudò con cosas que va a tener que tirar/donar/regalar/disponer porque no le van a caber en el piso. Que venga, entiendo que mientras estaba terminando con la universidad y el tema de la boda, no podìa, pero hace años sabe que se iba a mudar. Ir disponiendo de todo una hora al dìa me parece un tiempo màs que razonable para no mudar basura, porque si no tuvo tiempo antes.....ahora MENOS va a tener tiempo mientras monta esa casa. Dejadez de ambos, en realidad, pero el ficus es el ficus, y Laura obviamente ni se molestò.

3. Para que necesita taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas tazas? Esas màs las que comprò en Primark.....rompen tazas cada tres dìas??????? Aparte, se me retuerce el estòmago de ver que las guarde sin fregar. Las cajas para frutas y vegetales si me gustan, pero no me parecen muy duraderas. Aunque considerarè una para poner patatas arriba en casa, que no tengo ahora donde. Mala idea no es. Otra idea que admito que le voy a copiar es la de las cajas para la parte superior del armario que sacó hoy en una story de Instagram, tenìa dìas buscando una idea para poner cosas de invierno en la parte alta del armario y mantener el orden, la de las cajas me parece super pràctica para tirar de ellas sin hacer un desastre arriba.

4. "La enchufaciòn"??????????? madre mìa. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

5. El suelo del pisito se ve de malìsima calidad. Espero que solo sea el polvo y el desastre de la mudanza, pero si se pone asì.....mal va. Y el sofà de la sala estarà sucìsimo cuando terminen de arreglar ese piso. Pònganle al menos algo por encima mientras se mudan, caramba.

6. Los muebles del lavabo me gustan, pero en el primer baño.....màs o menos donde van a poner el toallero? No veo espacio para eso, y la ùnica posibilidad que era comprar un mueble con toallero lateral (que les cabe) no se le ocurriò a ninguno de los dos.

7. El sofà de palets: FAIL TOTAL. No solo por el error en los cojines, es que se ve feo, no queda bien y le quita un montonazo de espacio. Y para completar el capricho de que fuera chaise longue. De espacio chill out ni las apariencias.
 
Primas, sois mejor que el CSI. No he pillado todo porque tenía muchas paginas por leer pero algo me ha quedado claro: ayudó a la Lusi en su mudanza para que ella ayudase con la suya. La diferencia es que la Panes pintó cuatro paredes e hizo el indio por tik tok y la Lusi ha hecho más en la nueva casa que Panes en todos estos días. Es una aprovechada...
 
¿En serio? Esta chica se ha equivocado de profesión, el dominio del Photoshop es increíble. Mirad el talle del vestido 😵 ¿Pero cómo se puede retocar eso tan fácilmente?
Fácilmente no, lleva 8 años de youtuber? 8 años de manejo, aporta más a su CV su manejo del Photoshop que su carrera como "INFLUENCER"
 
Totalmente, es que si hubiera hecho un sofá solo con el largo de un palet le hubiera quedado mucho mejor y en la parte que tiene el chaiselongue tendría un hueco para dejar la mesa de Ikea que no sabe ni dónde ponerla o incluso un espacio para que pueda estar la perra. A mí el sofá de palets me gusta pero se le ha ido de las manos el tamaño en función del espacio que tiene. Lo mismo que le ha pasado con el sofá del salón y la cama.
Eso le pasa por fantasear con el piso fijandose solo en las medidas del plano y no siendo consciente de como serian las medidas en realidad.....Ai amiga laura qe choque de realidad
 
Back