Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dejo esto por aquí y me voy.
Pues yo soy el chaval y me molesto porque por lo que se ve quiere mantener el anonimato y va está y lo saca que se le ve perfectamente.
A mi esto me ha recordado a otros cotilleos que he leído de otros YouTubers que acaban enfadados o sin sus amigos porque se empeñan en grabar todo para tener contenido y hace estar a la gente incómoda.
Otra cosa es además el nivel de pasotismo que ni revisa cuando edita 🤦🏻‍♀️
 
Parece que Lauda es más lista de lo que aparenta y efectivamente solo le falta media papa pa'l kilo y no una entera como creemos, nos ha engañado bien con lo de la promoción.

Peeero... buscando un poquito sale hasta el típico foro donde participa alguien a la que llaman Laura, pero que luego tiene otro nick. Y esa usuaria publica algunas de las fotos (no hay muchas), os suena la escritura?

Y luego hay una foto donde se ve perfectamente la torre esa de la gasolinera con el edificio detrás 😳 aunque evidentemente no la voy a subir
Pero eso que es en un foro de la inmobiliaria? Porque no me entero pri 😅
 
Alucino con los brazos colgando. Ya aunque adelgace tendrá piel flácida por todas partes y tendrá que operarse, menudo plan con 26 años

Ver el archivo adjunto 2005424
Prima, normalicemos la flacidez… yo tengo 24 y piel sobrante y es un complejo que flipas y no he tenido bebes.
adelgacé bien, pero tengo una peiel que estira mucho y no vuelve a su ser. Lo importante es que adelgace esta chica, la piel es lo de menos…

lo siento, pero es que leo cosas de piel colgante y me acomplejo más.
 
Vamos es que ni regalado me voy a vivir a un piso en frente de una gasolinera. Algo que tiene tráfico 24h y esperate que no tenga estación de servicio y pare ahí gente a comer o dormir a cualquier hora, incluidos los camiones que hacen ruido del bueno.

Ya si tiene lavadero, o de los olores mejor no hablamos. La fantasía que sería que les desalojarían el edificio por una posible fuga de la gasolinera? Jajajajajajaja
A mi me pasó una vez porque en mi comunidad el agua caliente iba por depósito de gas y estuvimos todo el día fuera desde primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche que lo solucionaron los bomberos.

Me imagino a Óscar "Laura, baja están desalojando el edificio" y ella "espeda amod, tengo que coged la camada, voy a haced vlog de edto", y luego el título sería algo tipo "DESALOJADOS 24H, CASI NOS QUEDAMOS SIN HOGAD" algo muy dramático, como es ella.

Me van a llover aspas pero bueno, dejo mi opinión que total, a eso se viene aquí. Lo bueno de los vecinos de Laura, es que pinta que son tan anormales como ella, le siguen el rollo del grupo del wasap desde el primer momento y comparten las suficientes cosas en común llegando al nivel de comprarse una casa en un sitio así pagando ese dineral. En fin. Qué cuadro todo.

Otra cosa que no entiendo. Cómo se las apaña Laura para que toda la gente de su entorno le siga la corriente? Lusi es poco amiga. Una amiga de verdad le habría dicho, mira, estos cojines ahora mismo se empaquetan y descambian, pedazo de cutre. Pero no, a esta le dicen a todo que si, no es que ella se tonta, es que su entorno la tiene atonta, nadie le dice las cosas como son, los tres ahí mirando semejante mierda de obra de arte de palets nuevos que le han quedado como si llevarán años abandonados en cualquier polígono.

Los respaldos apoyandose en un cristal que da al jardín del vecino, con lo que pesa Laura, con 0 intimidad que todo lo que ella hable lo va a saber todo el mundo. Yo cuando viví en un piso en mi terraza tenía que hablar a susurros a no ser que que quisiera que todo el mundo se enterara de mis intimidades.

En fin qué cuadro de mujer.
 
Pues yo soy el chaval y me molesto porque por lo que se ve quiere mantener el anonimato y va está y lo saca que se le ve perfectamente.
A mi esto me ha recordado a otros cotilleos que he leído de otros YouTubers que acaban enfadados o sin sus amigos porque se empeñan en grabar todo para tener contenido y hace estar a la gente incómoda.
Otra cosa es además el nivel de pasotismo que ni revisa cuando edita 🤦🏻‍♀️
Tengo amigas que suben TODO a redes sociales y no son inflluencer, y me toca bastante la moral, no me quiero imaginar si tuviese alguna panes de pacotilla que documenta todo.
 
Alucino con los brazos colgando. Ya aunque adelgace tendrá piel flácida por todas partes y tendrá que operarse, menudo plan con 26 años

Ver el archivo adjunto 2005424
Te diré que no estoy de acuerdo pero porque una amiga mía llegó a pesar 130k y después de endocrinos y demás le llegaron a hacer la operación de reducción de estómago por la seguridad social. La cosa es que antes de operarte te hacen pruebas y ponen dietas que demuestren que es verdad que es casi imposible adelgazar. Digamos que eso es como la última alternativa.

Y mi amiga en ese periodo, perdió 15kilos y se acostumbró a hacer deporte, la operaron y después cuando se recuperó continuó haciendo deporte y comiendo bien, ahora pesa 75k, lo que tiene que pesar para su altura, regularmente va al médico y se controla mucho con la comida, y a ver, tiene flacidez, pero no lleva colgajos de piel arrastrando por el suelo.
 
No puedo parar de pensar en las risas que se tuvo que echar la Panorria cuando estábamos convencidas de que era la otra inmobiliaria y el otro piso, y la cara que tiene que tener ahora que sabemos EXACTAMENTE dónde vive.

Es que pagaría por verla rabiar.
 
No puedo parar de pensar en las risas que se tuvo que echar la Panorria cuando estábamos convencidas de que era la otra inmobiliaria y el otro piso, y la cara que tiene que tener ahora que sabemos EXACTAMENTE dónde vive.

Es que pagaría por verla rabiar.
Yo es que no sé por qué ha dicho dónde vive… Si en su momento hubiese dicho que se compró un piso a las afueras ahora no tendría que andar escondiéndose. Las afueras podrían ser muchos sitios y probablemente si viésemos una gasolinera no nos pararíamos a mirar cuál es porque no sabríamos por dónde empezar.

Las que estamos aquí lo que queremos es ver las zonas comunes, los planos o cuánto le ha costado pero y si la siguiese algún zumbado? Y si el día de mañana dice que se va de vacaciones y alguien que sepa dónde vive entra en su casa??? Joe hay que tener más cuidado con esas cosas, de verdad.

He de decir que hacer creer que era otra inmobiliaria fue muy inteligente por su parte pero al final las cosas no cuadraban y cualquier prima que conociera la zona lo iba a averiguar…
 
No puedo parar de pensar en las risas que se tuvo que echar la Panorria cuando estábamos convencidas de que era la otra inmobiliaria y el otro piso, y la cara que tiene que tener ahora que sabemos EXACTAMENTE dónde vive.

Es que pagaría por verla rabiar.
😯😯😯😳 Donde vive?
 
El storie no lo ha borrado… Le dará igual que se sepa dónde vive 😂
Yo creo que no lo ha eliminado porque sería otro motivo más muy evidente para comprobar que está aquí 24/7... 🤨
Pero eso que es en un foro de la inmobiliaria? Porque no me entero pri 😅
Es una página donde están promociones nuevas de pisos de cualquier sitio de España y los vecinos de esas nuevas promociones se van registrando, conociendo, debatiendo temas comunes, etc. Tuvo su momento de gloria cuando no existía o no se daba tanto bombo al WhatsApp, ahora yo creo que se usa un cuarto.
 
Back