Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces donde es? Porque yo el cartel que veo en el maps es de C.F edificio Z (al lado del metro) , pero casualmente en esa misma calle me ubica el residencial L.E de la inmobiliaria F (el cartel puede que sea el que se ve medio tapado por los árboles que pone desde 140.000?)
Están los dos pegados y por eso ha jugado al despiste? Porque vaya chorrada, si la ubicación es la misma 😂
 



Estas instagramers y youtubers que muestran todo su día a día y les da igual todo, especial mención a las instamamis,que les da igual que se vea por el camino al que van mientras llevan a sus hijos, en mi opinión poco les pasa.
No hubo una a la que le robaron en casa sabiendo que estaba de vacaciones? Me quiere sonar Sofía suescun puede ser y a otra la robaron en el portal de casa. Si es que dices en todo momento donde estás, etiquetas y todo es que se lo pones muy fácil a los ladrones profesionales.
A mi donde vive Laura me da igual yo lo que quiero ver es el hause tour y oírla dar 50 explicaciones que nadie le ha pedido. Eso es entretenido, lo demás me la trae floja.
A Sofía lo que le pasó es que mientras su madre estaba concursando en la casa fuerte con su hermano, ella se fue con el novio a Maldivas, como enseñan todo, porque el viaje a Maldivas era una promo y tenía que enseñarlo, los cacos dijeron pues ale, y fueron 3 niñatos, pero les hicieron un buen destrozo, solo en ropa, joyas y bolsos.

Kiko Rivera se fue a supervivientes y cuando volvió en casa no quedaban ni los cuadros.

Y estos influencer de tres al cuarto se creen intocables y no aprenden, podían aprender, pero no, son peores. Sobretodo lo pienso con la Pombo que tiene 1 millón de seguidores y todo el mundo sabe dónde vive ella exactamente y la zona donde viven sus padres.

Pero vamos a ver, si soy yo que no me conoce ni Dios y cuando me voy a pasar el día fuera, o de vacaciones, público las cosas al volver, cuando estoy en el sofá de mi casa, porque me gusta tener un instagram bonito y resumir lo que hago o no y mirarlo de vez en cuando.

No cambio yo mi privacidad ni por todo el oro del mundo. A panes no le va a pasar nada seguramente, porque nadie la conoce, la seguimos nosotras porque somos unas cotillas, y ella aunque enseña todo, salvo ordenador y móviles no parece que tenga cosas caras porque sus pulseras y colgantes son mierdecillas de poco valor. Pero debería de darle una vuelta al tema.
 
Sólo tengo 200 páginas por leer, pero mi opinión del piso no es muy positiva. Es muy pequeño para la mente de Lauris, ella piensa en grande y el tamaño del piso es el que es....
Por ahora veo poco gusto, una terraza pequeña para todo lo que quiere poner, muy poca intimidad en ella, feo lo que quiere poner (tal y como veo que lo está poniendo), muchos ruidos y al final poca vida van a hacer en ella. Y con el gato qué harán para que no salga?

Los baños tampoco los acabo de ver con buenos ojos y el dormitorio principal, enano para esa cama que quiere poner.
Aquí el contento es el churri, que tiene su gimnasio y su habitación para jugar horas y horas.
 
Pero entonces donde es? Porque yo el cartel que veo en el maps es de C.F edificio Z (al lado del metro) , pero casualmente en esa misma calle me ubica el residencial L.E de la inmobiliaria F (el cartel puede que sea el que se ve medio tapado por los árboles que pone desde 140.000?)
Están los dos pegados y por eso ha jugado al despiste? Porque vaya chorrada, si la ubicación es la misma 😂
Yo dije lo de un cartel frente a la gasolinera pero me confundí, prima. No es ese. Es F.
 
Para cuándo tendremos la actualización de esa calle en maps? Estaremos atentxs para salir de dudas.
Os imagináis que pillan a la Panes asomada al balcón? JAJAJAJAJA
Y luego ella los denuncia por hacer delitos, que me meo!!!!
 
Primas, en las fotos de F, los balcones parece que tienen cristales translúcidos, pero los de la musa son completamente opacos. El resto de la casa es igual, hasta tiene las mismas columnas puñeteras.

Edito. Es ese piso seguro. Los pisos que dan al exterior tienen el balcón con cristal más opaco, como el de Panes. He encontrado el foro de vecinos donde hablan de los avances de la obra y aparece la foto tal cual con la gasolinera delante xD
 
Última edición:
Back