Raquel Reitx

Quisiera saber cuál fue su crisis existencial? Si no hace nada de la vida lo suyo es una cuarentena eterna ,que nos queda a nosotros los que teníamos que estar encerrados sin ir a trabajar y tampoco cobrar un centavo (mi caso 9 meses de cuarentena en Argentina) que poca visión de la realidad que tiene vagelo seguro su crisis fue porque no podía irse de copas con sus "amiguis"
Su crisis fue dejar de copisr a gigi y empezar a copiarle a anita xd
 
Si es que ella puede decir misa, no hay más que ver fotos de antes y de ahora y hay cosas que por edad no cambian. Además, nada más que ver que siempre está súper feliz y a los meses te salta con que fue la peor época de su vida o que tenía una crisis. Siempre lo mismo. Como pa creerla en algo.
 
Tengo una duda, no sé si lo habréis comentado en algún momento (llevo poco por aquí) pero alguien sabe que le pasó con sus repres? En algún comentario dio a entender que Dani (soyolivia) le "había traicionado" (tema Mel?) y hace poco subió una foto de su viaje con Lulu, diciendo que era el mejor que había hecho, pero Lulu is missing desde que acabó el confinamiento, no? 🤔
 
Estaba mirando a ver si encontraba alguna de sus historias diciendo lo bien que se sentía de rubia y me ha aparecido esto. Que diferencia en todos los aspectos, sobretodo en la forma de ser...


El problema es que es una niña pija y mimada que ha tenido todo en la vida y se cree la reina del mambo y sigue sin entender que Mel no quisiera seguir con ella y más con lo pillada que estaba.

Se suma a una personalidad inexistente y a complejos con su cuerpo alimentados por su madre, ser influencer y exponer su vida y enseñar sus pufos.
 
Back