Raquel Reitx

No le da vergüenza subir esto con las líneas bailando sevillanas? Menos mal que ella no retocaba las fotos...
Ver el archivo adjunto 1984432
encima se ha hecho un brazo amorfo.... yo que soy fotógrafo/retocadora veo estas cosas y me quiero tirar por el balcón jajajajajajaj
edito para decir que he leído los coments y hay gente diciéndoselo y no ha borrado los comentarios, wow! hará una historia diciendo q lo hizo a posta para ver la reacción de la gente xdddd
 
La he visto rarísima en el directo. Nada favorecida para mi gusto... encima hablando fingiendo una felicidad y un buenrollismo que no hay quien se trague. Ver el archivo adjunto 1986234
Yo la he visto feísima y eso que iba maquilladisima y con filtro. Los labios fatal pintados. Lo único que puedo decir positivo es las pedazo de pestañas que tiene.
 
En la cintura también se nota debería haber una raya y ni rastro 🥲
y en la pierna la línea se desvía...
Veo mal esta obsesión por vender una "perfección" que no existe... pero si te encabezonas y quieres editar las fotos, hazlo bien... contrata a un profesional que sepa activar las guías para que no se vean las líneas bailando y que no deforme el cuerpo... en fin.

Con lo bonito que es ser natural, oye :love:
 
Os lo podéis creer? Que el año pasado estaba en una mala racha! Totalmente inesperado.
Al parecer pasó el covid a principios de abril... cuándo se fue de aniversario?
Cuando se tiñó decia que era su mejor momento y estaba super contenta con su contenido, ahora (algo que nadie se esperaba) resulta que todo lo contrario. El covid por fechas lo pasó a la vuelta de Tenerife y lo pasaría con el novio porque las fotos que subió no son sacadas ella.
 
Back