Raquel Reitx

Pues chicas, a mi me da pena. Estaba muy enamorada y no ha sabido manejar la separación.
Yo debo de haber visto a otra Raquel cuando estaba con Mel totalmente diferente a la de vosotras. Yo jamás la vi enamorada de Mel, de hecho por el foro comentábamos la 0 química que tenían, la mala pareja que hacían y que parecía su mejor amigo gay o su hermanito pequeño. Pero ella estaba feliz y pletórica por todo lo que le aportó su relación con él: amigos, campañas, codearse con actores e influs importantes, fiestas, viajes a tutiplén... Como dice la canción: no es amor lo que tú sientes, se llama obsesión 🎵
Eso es lo que le ha pasado a Raquelo, que jamás se habría esperado que la dejaran a ELLA, una diosa inalcanzable con cinturita en la que apenas le caben los órganos, ojos verdes Esmeralda y tan especial y única. Se veía a otro nivel y jamás se le habría pasado por la cabeza que le podría dejar. Así que cuando la dejó se obsesionó con él hasta un punto ya enfermizo y que da muchísimo cringe.
 
Yo debo de haber visto a otra Raquel cuando estaba con Mel totalmente diferente a la de vosotras. Yo jamás la vi enamorada de Mel, de hecho por el foro comentábamos la 0 química que tenían, la mala pareja que hacían y que parecía su mejor amigo gay o su hermanito pequeño. Pero ella estaba feliz y pletórica por todo lo que le aportó su relación con él: amigos, campañas, codearse con actores e influs importantes, fiestas, viajes a tutiplén... Como dice la canción: no es amor lo que tú sientes, se llama obsesión 🎵
Eso es lo que le ha pasado a Raquelo, que jamás se habría esperado que la dejaran a ELLA, una diosa inalcanzable con cinturita en la que apenas le caben los órganos, ojos verdes Esmeralda y tan especial y única. Se veía a otro nivel y jamás se le habría pasado por la cabeza que le podría dejar. Así que cuando la dejó se obsesionó con él hasta un punto ya enfermizo y que da muchísimo cringe.

El problema es que hizo duelo por la relación y de las relaciones y ventanas que le abría.
 
El problema es que hizo duelo por la relación y de las relaciones y ventanas que le abría.
Pasase lo q pasase no me parece nada justo como trató a nivel público a Meel con sus puyas constantes y los cuernos q supuestamente lebpuso. Qué él tb podría no haber llegado hasta lo de irse a vivir juntos? Pues sí pero yo creo q no vio lo q se le venía hasta el final. Pero aún me acuerdo de lo del tweet del oso del aburrimiento al f** q saltaron los amigos de él.
 
Pasase lo q pasase no me parece nada justo como trató a nivel público a Meel con sus puyas constantes y los cuernos q supuestamente lebpuso. Qué él tb podría no haber llegado hasta lo de irse a vivir juntos? Pues sí pero yo creo q no vio lo q se le venía hasta el final. Pero aún me acuerdo de lo del tweet del oso del aburrimiento al f** q saltaron los amigos de él.
¿ Que es eso del tweet que dices prima ?
 
Y por cierto (Sorry por la chapa primas!) todas hemos sentido esa necesidad de cambiar, tener un glow up y vernos más guapas para que el ex vea lo que se está perdiendo y creo que eso es lo que le pasa a Raquelo, que siente esa necesidad de que Mel lo vea, porque es evidente que no lo ha superado y el caso es que cada vez va a peor porque yo hoy viendo los vídeos de esa época he flipado, estaba muy guapa y se la veía feliz de verdad, no repetía cada dos por tres lo feliz que estaba porque se le notaba y su personalidad no era tan chocante. He recordado por qué la seguía en esa época
Pues si después de más de dos años de la ruptura, y más de un año con su actual novio aún no ha superado a Mel de verdad que debería ir a un psicólogo o algo porque esto no es normal. Y su actual, ¿cómo puedes estar con alguien que sigue pillada de su ex después de tanto tiempo?
 
Respecto a lo de Mel... en serio, debería ir a un profesional para superar la ruptura. Y no pasa nada, lo digo porque yo también fui. No estaba en un buen momento y pasé más de un año obsesionada con mi ex mientras él ya se había olvidado de mí y estaba con unas y con otras y yo no sabía pasar página así que me dolía ver eso. Me di cuenta que pasa más de lo que parece, y más con confinamiento de por medio que se nos "paralizó" la vida pero es que esto no es sano para ella y tiene otra relación, no es normal seguir hablando de tu ex en cuanto tienes ocasión. Yo creo que no está enamorada del taxista porque si no no entiendo esto.
 
Pasase lo q pasase no me parece nada justo como trató a nivel público a Meel con sus puyas constantes y los cuernos q supuestamente lebpuso. Qué él tb podría no haber llegado hasta lo de irse a vivir juntos? Pues sí pero yo creo q no vio lo q se le venía hasta el final. Pero aún me acuerdo de lo del tweet del oso del aburrimiento al f** q saltaron los amigos de él.
El problema es que ella siempre hace ver que es super madura, como la captura que puse ayer de “pase lo que pase será mi persona especial” y actuó como la niñata que es. Si se quedó sola en esa época fue porque se lo merecía. Fingía tener una relación sanísima y seguro que es una toxica de manual.
 
El problema es que ella siempre hace ver que es super madura, como la captura que puse ayer de “pase lo que pase será mi persona especial” y actuó como la niñata que es. Si se quedó sola en esa época fue porque se lo merecía. Fingía tener una relación sanísima y seguro que es una toxica de manual.
Y ahora eliminó el video que subió hace meses hablando de su ansiedad y tirando puyas a Mel, aunque en el directo del otro día dijo que no recordaba haberlo eliminado, que se borró él solito. Ojalá se le caiga la careta de una vez que es una mentirosa compulsiva.
 
Pasase lo q pasase no me parece nada justo como trató a nivel público a Meel con sus puyas constantes y los cuernos q supuestamente lebpuso. Qué él tb podría no haber llegado hasta lo de irse a vivir juntos? Pues sí pero yo creo q no vio lo q se le venía hasta el final. Pero aún me acuerdo de lo del tweet del oso del aburrimiento al f** q saltaron los amigos de él.
Como prima?? Ella le puso los cuernos a Mel o al reves?
 
Back