Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los puedes comprar en Banak, quiero decir ¿a quién le interesa pagar más por unos muebles como los de Banak que hace años que se comercializan aquí?
No veo el factor novedad, ni siquiera me cuadra con su perfil.
No.... me refiero a que al igual que Banak compra los muebles en Indonesia porque son baratísimos y los vende aquí bastante más caros, lo mismo ella va allí como quien va al cobo calleja a comprar chorrocientos muebles por tres duros y de paso estar de vacaciones. Yo que se, por explicar lo de la inversión
 
Solo dispongo de 30 segunditos libres para compartir esto.

WOOW qué delgada!!! 🤔🤣 Igualita que en sus historias con mallas!
7AC3C9C5-3BB2-4F8C-80B2-179FE849B236.jpeg950A4867-52FF-428A-BEBC-679AA423C209.jpeg0A500F46-1EB1-4A74-A8FA-AB72D8605E0F.jpeg008F3C99-372F-4204-8499-7A68321AA689.jpeg93E22081-01E7-4808-A120-A1FC7C45A14E.jpeg141999F8-7FE0-4458-B8A5-40B9F3AA6AD6.jpeg109DE5D9-4A21-42BF-A44F-A65FEF03308C.jpegBCC312BB-3033-481B-9FF2-344DAD02502F.jpegFC2FD67C-89A3-47EF-8C8D-FCC79F902B80.jpeg883150E8-3955-4AE4-BF7C-AAA0A41FF726.jpeg
Ps. He visto las historias del “anboooxingggggg” de LV! Luego comento con calma. Pero creo que lo ha facturado a Bali ella misma. De todos modos, me da igual cómo ha llegado el bolso a su villa deluxe… es un préstamo. Y eso no da dinero.
 
Exacto.. la veo y pienso que esta estupenda pero no tiene buena estructura ósea y eso no se puede cambiar Pepa así te mates a hacer tus bailecitos con pesas.. te quedas con tu cuerpo pera forever . Tus hombros y tu torso no Dan más de si .. e insisto .. esta mujer se ha puesto a entrenar como loca y ha perdido peso por lo que se dice aquí de ella. Es una triste de la vida. Del discurso lacrimógeno “estoy buena y os jode” para mejorar engagement ya ni comento ... eres patética bonita..
Es que quiere parecer una modelo de Victoria Secret y no....no tiene ni la estatura (por mucho que se alargue y se alargue con Photoshop) ni la estructura ósea, está claro. Y ojo, que eso no quiere decir que tenga mal cuerpo, a mí me parece que tiene un tipo mono de chica normal, el problema es que ella quiere hacer ver que es Candice Swanopoel y eso ni en sus mejores sueños. No se conforma con sacar partido al cuerpo que le ha tocado, no. Tiene que ir de flipada y retocarse hasta las pestañas...
 
Pepa me aburre lo más grande. Es que ya ni para polémicas, oye, que son siempre lo mismo: qué guapa soy y qué tipo tengo, y qué mala y hater son las mujeres.

Pepa, te voy a dar un consejo (gratis, como a ti te gustan): si de verdad quieres generar tráfico en tu ig, con masas de enfervorecidos seguidores comentando y dando visibilidad ("viabilidad" segun tu diccionario de influencer high class) y llegando a ser trendic topic en todas las RRSS e incluso regresando a los titulares de la prensa especializada, lo mejor es que te arriesgues con un tema difícil y controvertido de verdad:

La tortilla. Con o sin cebolla?


Ahí lo dejo. Sé valiente y mójate!

:LOL:
O jugársela a todo o nada y tocar el tema: pizza con o sin piña...
 
Acabo de leer un Storie de Leonie donde explica tan tranquilamente que llevan mucho tiempo de confinamiento (creo que en Hamburgo en donde está tenían muchas restricciones) y que se van de vacaciones a Ibiza, que buscaban un lugar cercano, seguro y que está deseando enseñar looks de verano allí.
¿No es mucho mucho más razonable esto? ¿Ir a las claras y punto?
A mí me produce más credibilidad y veo que es lo normal, ¿que te quieres ir de vacaciones? Pues me parece muy bien porque poco a poco se están abriendo las fronteras y las restricciones. Pero lo de marcarte un "me voy de inversiones" cuando lo que te vas es de inmersiones a un país que está cerrado al turismo es de traca y me produce un rechazo absoluto.
¡Muy bien por Leonie! Curranta y clara.

PD: ¿cuántos Reels lleva Karen en estas semanas de inversiones? Cero patatero. ¿Stories culturales, de moda o simplemente mínimamente interesantes? Cero otra vez. Si te cruzas medio mundo al menos haz cosillas con ropa de baño, con prendas de verano apetecibles.... Peponette curra un pocooooooooo

PD2:¿Que creo que le afectó los Stories de Hazmeunafotoasí? Seguro que también. Porque fijo que tenía preparado un vídeo para Youtube de su encierro (oh, dios míoooo estoy encerradita y sólo comiendo de la carta del hotelazo, pobre de míiiii) y no lo ha colgado por vergüenza.
Es que además, si hubiera esperado un poco más a que se abrieran fronteras no tendría que haber montado este teatro de la inversión, ha sido irse y abrirse fronteras y los restaurantes y cafés. Todos hemos tenido paciencia y no ha pasado nada por esperar, es verdad que no se pasa bien, yo creo que estábamos todos un poco cucu ya, con ansiedad, tristeza... Qué sé yo, yo llevo unos días j*odida del estómago y cansancio que no me levanto y mareos y me han salido bien los análisis (bueno, cuando hable con la doctora que me diga, pero por lo poco que sé no los veo demasiado mal) y ya pienso que puede ser por ansiedad/estrés de toda la situación d ela pandemia. Pero qué iba a hacer, hay que ser responsables y pacientes c*ño! Y más tú Karenette que tienes más de lo que tiene mucha gente, qué poco empática y solidaria! Ufff, perdonad el tocho, me tenía que desahogar!
 
Otra cosa que se ha llevado en su equipaje absurdo: el bolso para hacer el unboxing de LV.
Recordemos que estos 2 cutres van por el tercer aojamiento, arrastrando maletas, para ahorrarse 2 duros.
Qué más nos tendrá reservado??
(Pd: las fotos de la playa de hoy las haría el mismo día que las del bikini azul, se cambió de bikini y ya, no creo que hayan ido 2 días...)
 
Back