Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
BINGO, es muy sospechoso que se lo hayan mandado a Bali. Aunque llevarlo en la maleta… tela marinera!!
Matadme, pero me encanta el bolso ❤️ ❤️ 🤤🤤
BINGO, es muy sospechoso que se lo hayan mandado a Bali. Aunque llevarlo en la maleta… tela marinera!!
Matadme, pero me encanta el bolso ❤️ ❤️ 🤤🤤
El bolso me parece una preciosidad. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Pues no lo tengo tan claro. Es mexicana, aparece primero en. Paris en 2010 cuando solo tenia 20 años y se nos dice que fue modelo y es estilista (perdona?), tiene un blog que ya no carga (chicmuse), se saco un graduado en la Parsons en 2016, cuando no sabemos de que, ni cuantos años y quien lo pago (al ser en el 2016 voto porque se lo pago una marca). Los mexicanos de dinero en mi experiencia son como los españoles y no he visto ninguna foto suya con nadie de la alta sociedad. Es más lista porque al no tener canal de YouTube y exponer menos su vida no sabemos como es y nos tragamos la imagen que proyecta. Pero a cambio de una menor exposición su nivel de seguimiento y engaging actual es casi nulo. Esta chica a no ser que conozca a mucha gente dentro del mundillo, a nivel publicidad es un peso muerto a quien influencia si tiene 60 comentarios y la mitad son suyos. A mi me parece igual que Pepa salvando las distancias. Niña mona, blog, apogeo y muerte lenta.
Tienes razón con eso, yo como decías q era como Pepa m lo tomaba más como una wannabe q cuenta mentiras sobre su vida.
 
Ay, que a lo mejor no me he explicado :-(
Digo que viajar si está permitido a donde esté permitido que se haga. Vale, ok. Que es lo que ha explicado hoy Leonie y muchas otras antes. Y entiendo también que la gente que viva del turismo esté desesperada por la llegada de viajeros.
Pero a Indonesia, que yo tenga entendido, por ahora NO se puede viajar por turismo. Podía haberse ahorrado este viaje perfectamente ahora y hacerlo más tarde.
No prima! T estaba dando la razon, solo aportando un poquito más ❤️
 
No prima! T estaba dando la razon, solo aportando un poquito más ❤️
(Sorry!! He citado mal el mensaje! Quería contestarte en uno relacionado con Denni Elias).


Pri!! A esta chica la empecé a seguir recientemente porque creo que la recomendaste tu, puede ser??

Como vive en París, me pareció interesante seguirle la pista, por aquello de comparar acciones con nuestra musa.
De hecho, compartí la mayoría de regalos que le enviaron por su cumple y superaba con creces a los de Pepa. Incluso comparten una agencia de representación, que envió regalo por el cumple a Denni y no a Pepa…

Y como siempre ando haciendo pantallazos de todo por aquello de cotejar con Pepa, resulta que Denni recibió la chaqueta de LevisxMiuMiu el 11 de mayo. Ella solo subió historias.

No tengo ni idea a qué se dedica, ni de dónde viene, ni lo qué ha hecho… Solo se que recibe más invitaciones y regalos que LadyCoia. 🤣
Cuándo Pepa se mude definitivamente a Bali, dejaré de seguir a Denni.
B2983242-5F4A-4C3B-AE39-738C4E813F3D.jpeg
 
Back