Familia Coquetes/Coquetelandia

Patetico, es un tio pavo que se hace el gracioso y tiene la gracia en el culo y la otra pasando t*tas por Madrid .
A q viene decir lo que tienes en el banco garrulo, por no decirclos polvos ni en tus sueños 8 .
Entre los niños la pepi y las t*tas nuevas
Prima en la resistencia es una pregunta tipica jaja. Tiene que responderla
 
Pero vamo a veeeeer!
Uys qué fantasmón! Si hace un mes operaron a Belu del pecho y no puede andar ahí cabalgando!! 8 o 10 veces diceeee. Con el ingreso de B por bronquitis en medio y todo y con los suegros pegaos todo el día y toda la noche.
Fantasmeichon.
A lo mejor Belu se ponía muy muy tiesa sin moverse, ahí sin respetar su recuperación.
Próxima novela: La postura de la momia.
En sus mejores cines jajajaja
 
Miente en lo primero o en lo segundo? En el último mes..con operaciom incluida? o_O
En ambos me parece. En general creo que miente más que habla. En lo de los polvos es que ni de coña, con el post operatorio de la otra. En el dinero se ha quedado callado bastante rato y ya puesto una cara bastante rara.

También ha dicho que ha vendido en total un millón y medio de libros, hace poco llegó al millón con cuatro novelas y ahora en nada de tiempo solo con una vende medio millón más... No se, rick parece falso.

Creo que se come una y cuenta veinte en todo.
 
El fantasma se cree moderno por responder a ese tipo de preguntas y encima exagera las respuestas para dejar claro que es el fucking boss. Nene, que no interesas ni en tu casa, ERES UN MEH GRIMOSO en toda regla 🤦‍♀️
 
Buenos días!
Me niego a ver la entrevista en La Resistencia del señor porque, como ya dije, me cae mil veces mejor ella. Él es tan repelente que no lo puedo aguantar. Por cierto, si tienen s*x* 8 veces al mes mucho me parece porque hay que tener poco asquetecoquete para aguantar en la cama a ese pesado. Seguramente todo tiene que ser como el doño quiera con tan de complacerlo. Asqueishon.

Con respecto a las tetascoquetas, yo creo que aún es pronto para ver el tamaño y posición final. Por lo que sé, el pecho tarda varios meses en acomodarse y deshincharse, aunque es obvio que se puso más.
En cuanto al canal de Panamá que tiene entre los pechos, si es la forma de su cuerpo/ pecho poco se puede hacer. Lo digo porque a mi por genética me pasa igual, me puedo poner todo lo que quiera que mis t*tas se niegan a estar juntas XD.
Como varias dijeron, a ella lo que le falta es comer, unos kilos más, algo de grasa.
 
El video es un coñazo, he tenido que verlo salpicado.

-Hace la entrevista con otra voz, poniendo un acento rato de Madrizzz, que cosa tan bochornosa... Verguencita pura.

-Entre medio millón y un millón en el Banco.

-Entre 8 y 10 polvos ha echado en mayo. Pues será con Pepino, porque con Vero recien operada... En un mes normal claro que sí, los niños todo el día en la guarde, y ellos aburridos en su casa todo el día sin nada que hacer...
 
Back