Familia Coquetes/Coquetelandia

Aunque ya lo dijo ella,no hay dudas de que se ha puesto más 😂

Hola primas!!! He estado algo desaparecida con un "susto" de posible contagio covid, todo ha quedado en nada gracias a dios... Pero cuaaaal es mi sorpresa al volver y ver la entrevista de Sky y esas fotos de Belu!!!!! Dioooooooooos me encuentro en shock... no doy en si!!!!
A ver como empiezo......... Belu, si tienes que hacerte fotos para vender bikinis, que necesidad hay de esa foto de perfil mostrando el esparadrapo? really?? Me ha dado muchísimo repelus de verdad.... Y si, definitivamente aunque eso bajará para mi gusto está sobredimensionado ese pecho acorde con su cuerpo, la verdad, no me gusta aunque si que pienso que en la forma hay una gran mejoría (dentro de que se ve que es operado, obviamente)
Sky, en seriooooo una persona adulta y sería, un escritor de eSSito hace una entrevista diciendo que ha echado 8 o 10 polvos en el último mes y que tiene x dinero en su cuenta corriente? No se de ese programa, si como decís lo suele preguntar pues vale, pero yo no iría a que me preguntaran eso la verdad, que vergüenza más horrorossaaaaaaaaaa. Encima diciendo MENTIRAS , es imposible ese número de polvetes con la situación del ultimo mes, a menos que la ultima semana hayan estado pico pala.
En fin, ojalá la prima @Omaigad haga un buen resumeisHon de esa entrevista, por lo que decís tiene mucho jugo que exprimir...
Un besazo pris, voy a ver si digiero todo esto.
 
Pero, ¿no dormían también con B y G?
Aparte de que no me creo que echaran tantos polvos en un mes por lo que decís: la operación de pechotes, lo de B en el hospital, ella a tope de trabajeichon y él de vez en cuando de viaje... añadámosle los pequeños por las noches en la cama, que creo que siguen durmiendo con ellos.

Aunque, lo mismo cuando los acuestan y ellos se quedan en momento para nosotros, usan el FAMOSO CUARTO DE INVITADOS.
 
Creo sinceramente, que tanto lo de aparecer en time Square como lo de ir a la resistencia, es cosa de la agencia que los lleva, me quedó claro cuando aparecieron juntos anoche.
Respecto a los polvetes coquetes, vomito, no por el hecho de echar un polvo, que no, es que me los imagino y Ufff es como imaginarse a los padres de uno en faena 🤢🤢🤢🤮🤮🤮 y ocho polvetes me parecen muchos, teniendo en cuenta que Beluga ha tenido una operación jodidilla y que bruno ha estado unos días ingresado, no sé, pero yo tendría la libido por los suelos, ellos son más físicos de aquí te pillo aquí te mato, pero nosotras necesitamos otros estímulos, no sé pero creo que miente, esa nariz le va a crecer aún más y se le va a juntar con el labio colgandero. Me imagino a trumpete viendo la entrevista y comido por los demonios.
 
No he podido terminar la entrevista!!! Que cringe me da este ser 🤮🤮 ahora eso sí mi comentario lo he dejado. Por cierto, pq fuerza así el acento, que se piensa que es más intelectual???? Es tonto, le gusta ser tonto?
 
No he podido terminar la entrevista!!! Que cringe me da este ser 🤮🤮 ahora eso sí mi comentario lo he dejado. Por cierto, pq fuerza así el acento, que se piensa que es más intelectual???? Es tonto, le gusta ser tonto?
Luego bien que presumió del premio al malagueño del año, pero en cuanto está en algo lo primero que hace es tapar el acento.
 
Creo sinceramente, que tanto lo de aparecer en time Square como lo de ir a la resistencia, es cosa de la agencia que los lleva, me quedó claro cuando aparecieron juntos anoche.
Respecto a los polvetes coquetes, vomito, no por el hecho de echar un polvo, que no, es que me los imagino y Ufff es como imaginarse a los padres de uno en faena 🤢🤢🤢🤮🤮🤮 y ocho polvetes me parecen muchos, teniendo en cuenta que Beluga ha tenido una operación jodidilla y que bruno ha estado unos días ingresado, no sé, pero yo tendría la libido por los suelos, ellos son más físicos de aquí te pillo aquí te mato, pero nosotras necesitamos otros estímulos, no sé pero creo que miente, esa nariz le va a crecer aún más y se le va a juntar con el labio colgandero. Me imagino a trumpete viendo la entrevista y comido por los demonios.
Bueno en la entrevista se deja ver que fue de segundon, básicamente lo llamaron por la mañana para que fuese, vamos suplente total.
 
Lo mejor de la entrevista es como deja caer "sutilmente" que su careto está en el centro de New York, en Time Square... ¡Que sí pesao! Como amante de la lectura que este hombre se crea buen escritor me pone enferma. Es que no puedo con su soberbia y con cómo oculta el porqué vende tantos libros y quién es su público: fans adolescentes de su familia y personas como yo, que debido a la publicidad masiva, acaba cayendo en alguno para ni terminarlo de lo mal escrito que está.
 
Aunque ya lo dijo ella,no hay dudas de que se ha puesto más 😂

Que se operaba por salud dice 😂, quería 2 cocos bien puestos y ya está, pues lo dices y pa'lante.

A parte me ha salido que Javi había ido a la Resistencia y casi me caigo de la silla, digo a ver qué han comentado por aquí las primas.
 
Última edición:
He visto la entrevista y conclusiones que sacó:
Me parece una temeridad decir el dinero que tien en el banco. (Si ha dicho ese rango es porque tiene mucho más) en un país donde hay colas del hambre da miedo alardear de estas cosas en un medio. Sabiendo todo el mundo donde vive...
Falta de respeto con la pareja por lo de las veces que pica el pollo, además de ser una mentira como un piano. Entre operaciones, hospitales y cansancio....ya tú sabes.
El maquillaje le hacía la cara como un mollete.
No ha sabido defender ni presentar, ni casi leer su libro...
El Bronca o me cae como el culo, por lo que nunca iría a ese programa y menos si en la cuenta del banco tengo ese dineral
Dice que ha gastado mucho dinero para la casa, ¿ a caso no ha trabajado la Veru y ha aportado también para esa casa? Da a entender que el solo es el que paga....
 
Back