Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sale a cuenta relativamente. Es evidente que el publico de Karenette o de Carriedo, etc. no se puede permitir una semana en un Four Seasons (o similiar) ni de coña. Posiblemente ellas tampoco puedan hacerlo.

Normalmente, cuando un hotel "deja" habitaciones a este tipo de personas, solo les "paga" la estancia en la habitación. El resto (desayuno, spa, gimnasio, tratamientos, etc.), que es lo que verdaderamente da dinero al hotel, no está incluido en el pack y se tiene que pagar a parte. Las influs que hacen bien su trabajo esto lo saben y "consumen" servicios del hotel más allá de la habitación. Los Pepos como son unos ratas de la peor calaña pues no lo hacen y se van a desayunar unas tostadas con aguacate a cualquier sitio más económico.

Por ejemplo, si Pepa cuelga una foto vestida de X marca en una habitación del hotel, etiqueta al hotel, y la marca le repostea la publicación, puede que gente que sigue a X marca, con mayor poder adquisitivo del que tienen los fans de Pepa, llegue a conocer el hotel.
Pero Karenette sí usa el gim del hotel, eso lo tienen que pagar? Al menos en Madrid lo usó y en Dubai tb
 
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯


K5w4FY.gif
 
Ostras, qué maravilla!! Que me explique Pepa cómo consigue la iluminación exacta en una parte, o mejor dicho, solamente dos puntitos en su manga de la americana. Todo lo demás no tiene nada de luz.
También podría no ser lejía, y ser simplemente mierd* en general. Porque la pobre prenda de “noelevadovalor” de Mango ”, está para tirar!!
Ver el archivo adjunto 1924610Ver el archivo adjunto 1924614Ver el archivo adjunto 1924612Ver el archivo adjunto 1924611

Está pasando junto a una ventana, se ve el reflejo en en el suelo, y se ven reflejos en la manga y en la mano, puede ser perfectamente un punto de luz.

Para reflejo de luz, marca 2201, para mancha de lejía, marca 2202. Para mancha de amor, marca 2203. Vota!
 
También añadir a esto q una marca grande de hoteles hace un control muy relativo sobre lo q le compensan esas cosas.
Yo he trabajado para 2 marcas relativamente grandes en UK y luego para una independiente y la diferencia es abismal, en una independiente se mira todo al detalle, q lo entiendo, pero en una grande, la d cosas q se dejan pasar... es increíble... se pierde mucho dinero q ni se tiene en cuenta.
X otro lado, uno d los hoteles en los q trabajaba estaba en una zona concreta d dinero y literalmente pagaban a una influencer local x venir y tomarse cafés o ir a comer (gratis tb), incluso le celebraban su cumpleaños u otras fiestas gratis. Pro lo triste d la situación es q si las cosas no eran gratis, toda esa gente q venía con la influencer ni pisaban el hotel y era obvio, pero seguían haciéndolo.
Mi empresa trabajaba con hoteles y es verdad que los hoteles independientes miraban cada punto de los presupuestos al dedillo, lógico, las grandes cadenas tb, es obvio, pero si se firmaban muchos hoteles de una vez siempre se podían ajustar los precios y tb la cadena tenía más mano ancha. Una amiga mía trabajaba en el hotel Palace de Madrid en facturación y anda que no veía desperdicios, se gastaba en mierdas que no veas y luego ajustaban en temas de personal muchísimo. Muy cutres. Y luego andan regalando a las infulerdas. Menos mal que a mi amiga no le pilló la época de estas tontas, sino se pondría mala porque la tuvieron años a contratos temporales y en verano tenía vacas no pagadas claro y luego la volvían a contratar y así cada X meses. La contrataron fija ya a los 4 ó 5 años.
 
Back