Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues si le ha grabado Ghass , no darse cuenta de que cara pone, y los gestos tampoco le ayudan, porque parece vieja, yo tengo 49 y soy de piel blanca con lunares, me cuido con tratamientos faciales ese es mi lujo ocasional, no son caros, para reafirmar cara y cuerpo, influye mucho la alimentación que lleves y no te digo nada cuando se empieza con la menopausia, hay gente que le cambia el cuerpo mucho, y es un fastidio estar tan pendiente de estar perfecta a todas horas.
 
Eso pensaba, pero como la pri dijo que sí había que pagarlos me extrañó, porque me suena que se pueden usar si estás alojado, otra cosa es el spa y tal, y lo que tú dices
Depende de lo que se negocie con la influ en concreto, pri, y lo que tenga incluido en el contrato. A mi me ha contado gente que trabaja en el sector que en algunos casos se les ha pagado hasta el transporte. En esos casos es porque el establecimiento, hotel, restaurante, es el que tiene esa necesidad de promoción y ahí si hay más posibilidad de obtener más cosas gratis.

En otros casos, son las influs las que se ponen en contacto con el hotel y en función a lo que soliciten y el perfil se le da la habitación gratis y poco más. Os sorprenderíais la cantidad de nisus que contactan con restaurantes, hoteles, etc diciendo que son "creadoras de contenido" y que han pensado en tu establecimiento "para promocionarlo" a cambio de estancia o comida gratis casi siempre en temporada alta. Es de vergüenza. Eso es lo que hará Gordibebé por eso consigue nada y menos ya que son ellos los que mendigan y no al revés.
 
Quería ñiñiñiear dejando claro que cada una de esas mesas es única, original y exclusisisivisima y ha quedado taaaaaaan cateta. Ay Dios mío, no sé cómo expresar mis sentimientos por todas estas buenas para nada. Me aburren, me asquean, son puro hastío, sin más.
🤣🤣 Ya tenemos nueva "pepinada" para añadir #trozodemarmoldeelevadasvetas 😂😂 pero qué cutre es! Espero con emoción los montajes gráficos del trozomarmol de nuestras primas artistas 😁😍
 
También hay que tener en cuenta el confinamiento de la ciudad (y no es por defender a Pepis, que Dios me libre...). Que está claro que podría publicar un millón de cosas sobre París sin que necesariamente sean restaurantes y tiendas, porque hay mil cosas que hacer, pero reconozco que a mi también me invade un estado de ánimo de apatía con el confinamiento y me cuesta mucho más motivarme a buscar planes alternativos. Ella se dedica a esto y debería haber buscado reorientar su perfil y hacer otras cosas, la vagancia le viene de antes de la pandemia, pero ella también es humana y entiendo que esté afectada por la situación que no hace más que alargarse.
Sí, es verdad, el confinamiento no ayuda.
Pero también es cierto q, como creadora de contenido q es, debería crear nuevo contenido no?
Si lo de viajar e ir por la ciudad no funciona, inventa otra cosa.
 
Esas fotos las ha subido ella??? No entiendo como se muestra asi, es cierto que tiene muy mala cara
 
Gracias por la info!

llevas toda la razón. Mi genética es mala🤣mi madre tiene la cara súper descolgada y arrugada. Yo tengo 38, soy madre pero aún no anda mi enana pero a mi marido sí que le pego voces hajajaj y si que se podía tirar por un barranco ( es coña!). Estoy en fase de dormir poco y cuando ella duerme, recoger en silencio.
Yo sí que conozco varios casos de retoques en cara y una de ellas la tienen inflada como un pez globo..imagino que cada vez hay q rellenar más y más y engancha y así se ve. Canta x bulerías vaya.
Bueno, seguro que no es para tanto y te ves mal porque ahora tu niña es bebé y malduermes, será una racha, ya verás. Yo antes me planteaba algún relleno, pero visto lo visto creo que paso.
 
Back