Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tiene bastante descolgamiento facial y las comisuras de los labios las tiene como caídas, no se si tiene algo que ver con el abuso de los rellenos pero a su edad no debería estar asi.
Al desfile de Chanel ni está invitada ni se le espera, eso tiene que doler, ella fan n1 de la maison
Para mi, que los labios morcilleros que me lleva le impiden sonreír con normalidad. Tiene la típica "boca pato" de las señoras ultraoperadas.
 
Ostras, qué maravilla!! Que me explique Pepa cómo consigue la iluminación exacta en una parte, o mejor dicho, solamente dos puntitos en su manga de la americana. Todo lo demás no tiene nada de luz.
También podría no ser lejía, y ser simplemente mierd* en general. Porque la pobre prenda de “noelevadovalor” de Mango ”, está para tirar!!
Ver el archivo adjunto 1924610Ver el archivo adjunto 1924614Ver el archivo adjunto 1924612Ver el archivo adjunto 1924611

Ahora nos pasamos a sandalias ortopedicas.
 
Pero a los hoteles les sale tan a cuenta invitar a tanta gente? Porque son hoteles caros, yo no puedo ir a un hotel así una semana y las flanes, la mayoría, yo diría que tp, son más carne de hoteles turísticos de 2 * o menos o de albergues. Yo he ido a hoteles buenos (tp muchos, no os vayáis a creer, seguro que muchas pris han ido a más y a países más guays) cuando los pagaba la empresa y eran 3 días y tp los podías disfrutar mucho porque ibas a trabajar. Y de todas formas, cuando vas por trabajo y mucha gente el hotel aplica una tarifa corporativa, q es más asequible.
Sale a cuenta relativamente. Es evidente que el publico de Karenette o de Carriedo, etc. no se puede permitir una semana en un Four Seasons (o similiar) ni de coña. Posiblemente ellas tampoco puedan hacerlo.

Normalmente, cuando un hotel "deja" habitaciones a este tipo de personas, solo les "paga" la estancia en la habitación. El resto (desayuno, spa, gimnasio, tratamientos, etc.), que es lo que verdaderamente da dinero al hotel, no está incluido en el pack y se tiene que pagar a parte. Las influs que hacen bien su trabajo esto lo saben y "consumen" servicios del hotel más allá de la habitación. Los Pepos como son unos ratas de la peor calaña pues no lo hacen y se van a desayunar unas tostadas con aguacate a cualquier sitio más económico.

Por ejemplo, si Pepa cuelga una foto vestida de X marca en una habitación del hotel, etiqueta al hotel, y la marca le repostea la publicación, puede que gente que sigue a X marca, con mayor poder adquisitivo del que tienen los fans de Pepa, llegue a conocer el hotel.
 
Al ver al señor Peponette en éstas imágenes, relacionándose con la gente de la casa como una autoridad mientras ella graba y saca fotillos cual adolescente..... podemos resumir que este señor acude a estos actos en calidad de agente/RRPP de Peponette, marido de Peponette o sujetabolsos de Peponette????? 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


Ver el archivo adjunto 1923649Ver el archivo adjunto 1923648

Ver el archivo adjunto 1923637Ver el archivo adjunto 1923640Ver el archivo adjunto 1923643Ver el archivo adjunto 1923645Ver el archivo adjunto 1923646Ver el archivo adjunto 1923647
Le hará, además, de traductor a ella, pues tras casi 6 meses en París, rien de rien de francés!! :hungover: :X3:
 
Entiendo perfectamente a qué te refieres, pri. Pero teniendo dos ejemplos de influs en la élite que viven en la misma ciudad que ella, las diferencias entre las tres son abismales. La pandemia ha sido una porquería para todos, en todo el mundo. Y el confinamiento y restricciones han desatado muchas depresiones y como tú dices, estado de ánimo apático sin ganas de hacer nada. Pero ella tiene una profesión que o la reorienta rápido o se la tragará la tierra.
Su reorientación en primera fase ha sido mudarse a París y no ha superado el nivel. A las demás les sigue funcionando el tema influ, con sus restricciones y sus confinamientos en cada ciudad o en el país que estén, pero siguen adelante. Tienen sus empresas, tienen contratos, graban campañas, reciben invitaciones online, reciben regalos, ayudan con el tema COVID, ella no tiene nada!!
No es un problema de apatía por las restricciones. La pandemia y este escudo con el que se excusa, le ha venido (y le está viniendo) muy bien!! Hace tiempo que está en “rigor mortis” en su profesión.
Al parecer Chanel ha convocado hoy a desfile o presentación online. María de la Orden ha recibido invitación. Ilustro aquí, pris... 👇👇👇



Edito porque @Dulcinea lo ha comentado ya también!
 

Adjuntos

  • 20210504_140246.jpg
    20210504_140246.jpg
    211,3 KB · Visitas: 28
  • 20210504_140232.jpg
    20210504_140232.jpg
    296,6 KB · Visitas: 28
Back