Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
París no es su ciudad... No...
No por el trabajo, ni por estilo de vida, ni por nada.
Sorry, pero la aventura parisina ha sido un bluff! De verdad, ojalá hubiera sido diferente y así habríamos tenido contenido y ciudad q ver y de las q hablar!! De verdad lo digo y en el buen sentido, ojalá!
También hay que tener en cuenta el confinamiento de la ciudad (y no es por defender a Pepis, que Dios me libre...). Que está claro que podría publicar un millón de cosas sobre París sin que necesariamente sean restaurantes y tiendas, porque hay mil cosas que hacer, pero reconozco que a mi también me invade un estado de ánimo de apatía con el confinamiento y me cuesta mucho más motivarme a buscar planes alternativos. Ella se dedica a esto y debería haber buscado reorientar su perfil y hacer otras cosas, la vagancia le viene de antes de la pandemia, pero ella también es humana y entiendo que esté afectada por la situación que no hace más que alargarse.
 
También hay que tener en cuenta el confinamiento de la ciudad (y no es por defender a Pepis, que Dios me libre...). Que está claro que podría publicar un millón de cosas sobre París sin que necesariamente sean restaurantes y tiendas, porque hay mil cosas que hacer, pero reconozco que a mi también me invade un estado de ánimo de apatía con el confinamiento y me cuesta mucho más motivarme a buscar planes alternativos. Ella se dedica a esto y debería haber buscado reorientar su perfil y hacer otras cosas, la vagancia le viene de antes de la pandemia, pero ella también es humana y entiendo que esté afectada por la situación que no hace más que alargarse.
Entiendo perfectamente a qué te refieres, pri. Pero teniendo dos ejemplos de influs en la élite que viven en la misma ciudad que ella, las diferencias entre las tres son abismales. La pandemia ha sido una porquería para todos, en todo el mundo. Y el confinamiento y restricciones han desatado muchas depresiones y como tú dices, estado de ánimo apático sin ganas de hacer nada. Pero ella tiene una profesión que o la reorienta rápido o se la tragará la tierra.
Su reorientación en primera fase ha sido mudarse a París y no ha superado el nivel. A las demás les sigue funcionando el tema influ, con sus restricciones y sus confinamientos en cada ciudad o en el país que estén, pero siguen adelante. Tienen sus empresas, tienen contratos, graban campañas, reciben invitaciones online, reciben regalos, ayudan con el tema COVID, ella no tiene nada!!
No es un problema de apatía por las restricciones. La pandemia y este escudo con el que se excusa, le ha venido (y le está viniendo) muy bien!! Hace tiempo que está en “rigor mortis” en su profesión.
 
Si en Paris está haciendo el mismo tiempo que en Londres estará súper amargada!! Aquí no nos ha llegado el
Calorcito!!!
Por favor Paris abre ya tus cafeterías restaurantes tiendas etc etc , a ver si Miss Pepona and husband sacan fotos que no sean con un café o ropa de gym 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼😉😉😉😉

Yo hoy casi he volado yendo al curro.
 
No entiendo cómo con todo lo que se inyecta en la cara, la tiene ya tan descolgada. Y más, a su edad. Se le está poniendo un rictus tristón, tristón...
 
Tiene bastante descolgamiento facial y las comisuras de los labios las tiene como caídas, no se si tiene algo que ver con el abuso de los rellenos pero a su edad no debería estar asi.
Al desfile de Chanel ni está invitada ni se le espera, eso tiene que doler, ella fan n1 de la maison
 
Back