William y Catherine: Príncipes de Gales.

Wow que hermosas palabras le dedico William a su abuelo, me encantó lo que dice de Catherine y los niños, enfatizando que la Duquesa lo pudo conocer y tratar tantos años al igual que los niños Cambridge. Muy emotivo todo.
 
Una nota vieja, pero interesante... lo bueno que Kate nunca persiguió a William y todo es un invento de los medios y los envidiosos. Porque claro ella jamás mostró interés en William o preguntaba por el... ajá.

Cuando Kate siguió los pasos de William en viajes idénticos a Chile
Por Daily Mail Reporter


Viajero adolescente: Kate Middleton durante su viaje a la Patagonia en 2001, se fue y luciendo elegante en Londres esta semana


Bronceada y un poco carnosa, se ve algo diferente a la mujer esbelta y elegante que caminará por el pasillo la próxima semana.

La imagen de la izquierda muestra a Kate Middleton, de 19 años, siguiendo inconscientemente los pasos de su futuro esposo hace diez años. Fue tomada en el norte de la Patagonia, Chile, cuando Kate participó en una aventura internacional de Raleigh.

Ella y el príncipe William completaron expediciones idénticas de diez semanas con solo meses de diferencia durante su año sabático. Los viajes los acercaron tentadoramente a conocerse un año antes de inscribirse en la Universidad de St Andrews.


William, que entonces tenía 18 años, se unió al proyecto de octubre a diciembre de 2000 después de dejar Eton. Kate estaba estudiando italiano en Florencia después de completar A-levels, y ocupó su lugar de £ 2,650 con Raleigh en enero de 2001.

Nuestra foto fue tomada cuando Kate y otros estaban ayudando a construir los cimientos de una estación de bomberos en el pueblo de La Tapera, cortando, aserrando y martillando madera bajo un sol abrasador.

Su instructor Malcolm Sutherland, quien también acompañó a William, la describió como una adolescente "impresionantemente fuerte y trabajadora" que también enseñaba inglés en una escuela local porque "claramente amaba a los niños".

Sin embargo, si estaba interesada en William, no lo demostró. Sutherland dijo que mientras otros preguntaron sobre la participación del príncipe, Kate no lo hizo.

El príncipe William barniza el exterior de la estación de radio local en la aldea de Tortel, en el sur de Chile durante su expedición internacional a Raleigh.

William, que entonces tenía 18 años, se unió al proyecto de Raleigh de octubre a diciembre de 2000 después de dejar Eton.




fuente: dailymail
FUENTE: http://dailystarfwd.blogspot.com/2011/04/when-fuller-faced-kate-followed-in.html?m=1Ver el archivo adjunto 1871989Ver el archivo adjunto 1871990Ver el archivo adjunto 1871991
Ahora que hay un solo hilo, he encontrado este post que subiste.
Tú dices "lo bueno que Kate nunca persiguió a William y todo es un invento de los medios y los envidiosos. Porque claro ella jamás mostró interés en William o preguntaba por el... ajá".

Como dice el artículo que tú misma subiste, William fue a Chile en 2000. Entonces tenemos que:
William en Chile: Octubre a diciembre de 2000
Mientras tanto...
Kate en Florencia, Italia: setiembre a noviembre de 2000
Kate en Chile: enero a marzo de 2001

Una curiosa manera de perseguir a alguien, con un océano de por medio...
Los mitos no resisten archivo, como se suele decir.

La ONG que promovía los viajes a Chile era Raleigh International, que buscaba voluntarios y donaciones en los colegios privados de cierto nivel. Por eso, alumnos de esos colegios solían participar en esos viajes de trabajo comunitario, si se tomaban un año sabático antes de ingresar a la universidad.
 
Recuerdo algún momento en que William comentó algo como que al abuelo le fastidiaban las sesiones de fotos de familia con mucha gente, se iba en seguida, no alguantaba mucho con los fotógrafos
Recuerdo a Wills riéndose mucho de eso. Como parte de la singularidad del Duque. Fue como si hubiera dicho "si el fotógrafo se demoraba mucho, el abuelo se levantaba y se iba a la mi...!", y alguno de sus primos se reía y asentía.
Todo un personaje, Philip.
Me parece que si bien era elegante, guapo e increíblemente elegante, le aburrían los posados oficiales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back