William y Catherine: Príncipes de Gales.

La diferencia es que Leticia hace lo que le sale del moño y la musa sumisa total....y no defiendo a la Leti que tenía tiempo que no entraba a su foro, pensé que ya había mejorado y voy viendo la visita infame a Andorra, madre mía, que mujer tan payasa!


Diferencias entre las dos: a Kate le enseñaron al menos, disimular y tener el cacareado saber estar, cosa de la que la inútil y desubicada Letizia carece, en público se nota mucho. Las dos son unas trepas y arpías de cuidado, pero una lo disimula mejor que la otra.
Y la enorme diferencia que tienen, es que a Kate le metieron una lavadora bestial desde el principio, Letizia no engañaba a nadie, se la veía desde el minuto uno de qué pie cojeaba y nos hemos enterado de las cosas que ha hecho para estar donde está. De Kate lo iremos sabiendo con el tiempo, aunque ya hemos descubierto cosas...la fortuna de la familia y de cómo ahí intervino la mano del traficante tío Gary, como han ido haciendo una red de contactos para meter a la pija con calzador en la vida de William y más que iremos sabiendo. El tiempo lo saca todo a la luz.
 
Que Kate no es anoréxica, es naturalmente delgada


Y parió a sus hijos de forma natural y sin dolor. Y nada más parir le salió el maquillaje solo, el pelo se le moldeó de peluquería de forma natural y un coro angélico cantó alabalanzas cuando sus hijos vinieron al mundo. A los pocos minutos de dar a luz, sin tener herida ni nada, Kate no sabe lo que es eso, le pidió a los médicos que la dejaran salir a posar con sus bebés, ella no sabe lo que es ni la sangre ni el dolor del parto ni nada. Eso es de pobres.
 
Y parió a sus hijos de forma natural y sin dolor. Y nada más parir le salió el maquillaje solo, el pelo se le moldeó de peluquería de forma natural y un coro angélico cantó alabalanzas cuando sus hijos vinieron al mundo. A los pocos minutos de dar a luz, sin tener herida ni nada, Kate no sabe lo que es eso, le pidió a los médicos que la dejaran salir a posar con sus bebés, ella no sabe lo que es ni la sangre ni el dolor del parto ni nada. Eso es de pobres.
Los shows que han armado estos dos las tres veces que nacieron sus hijos fueron ridículos hasta el infinito y más allá..... ni sus padres que eran príncipes de gales hicieron esos espectáculos.....
Que necesidad había de ponerla en tacones y ultra maquillada como si no hubiera pasado nada a pegar golpes de melena cada tres segundos.... en serio????..... que querían demostrar???..... qué era wonder woman???..... ridículos como ellos solos.....
 
Una nota vieja, pero interesante... lo bueno que Kate nunca persiguió a William y todo es un invento de los medios y los envidiosos. Porque claro ella jamás mostró interés en William o preguntaba por el... ajá.

Cuando Kate siguió los pasos de William en viajes idénticos a Chile
Por Daily Mail Reporter


Viajero adolescente: Kate Middleton durante su viaje a la Patagonia en 2001, se fue y luciendo elegante en Londres esta semana


Bronceada y un poco carnosa, se ve algo diferente a la mujer esbelta y elegante que caminará por el pasillo la próxima semana.

La imagen de la izquierda muestra a Kate Middleton, de 19 años, siguiendo inconscientemente los pasos de su futuro esposo hace diez años. Fue tomada en el norte de la Patagonia, Chile, cuando Kate participó en una aventura internacional de Raleigh.

Ella y el príncipe William completaron expediciones idénticas de diez semanas con solo meses de diferencia durante su año sabático. Los viajes los acercaron tentadoramente a conocerse un año antes de inscribirse en la Universidad de St Andrews.


William, que entonces tenía 18 años, se unió al proyecto de octubre a diciembre de 2000 después de dejar Eton. Kate estaba estudiando italiano en Florencia después de completar A-levels, y ocupó su lugar de £ 2,650 con Raleigh en enero de 2001.

Nuestra foto fue tomada cuando Kate y otros estaban ayudando a construir los cimientos de una estación de bomberos en el pueblo de La Tapera, cortando, aserrando y martillando madera bajo un sol abrasador.

Su instructor Malcolm Sutherland, quien también acompañó a William, la describió como una adolescente "impresionantemente fuerte y trabajadora" que también enseñaba inglés en una escuela local porque "claramente amaba a los niños".

Sin embargo, si estaba interesada en William, no lo demostró. Sutherland dijo que mientras otros preguntaron sobre la participación del príncipe, Kate no lo hizo.

El príncipe William barniza el exterior de la estación de radio local en la aldea de Tortel, en el sur de Chile durante su expedición internacional a Raleigh.

William, que entonces tenía 18 años, se unió al proyecto de Raleigh de octubre a diciembre de 2000 después de dejar Eton.




fuente: dailymail
FUENTE: http://dailystarfwd.blogspot.com/2011/04/when-fuller-faced-kate-followed-in.html?m=140297870-E7B0-4D86-B7E4-63963D9E0A59.jpegEC7BCF7F-2864-4397-91CF-275FB9C07255.jpegA6D50B03-4180-4729-843D-3635CED5D1A8.jpegCB29B79D-9CCF-4C6E-8D6B-974EAE9EE2EF.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back