Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, se copia PEchÁ de Marta Sierra (BeLu la sigue en IG). Si miras su cuenta, se ve que también le copió la idea (y el vestuario) del front row con Pepino y G PrinSsesa.


Justo venía a comentar eso, que le están felicitando por un vídeo que claramente está inspirado en otro y no es capaz ni de dar crédito “últimamente te curras los reels” le dicen... si si
 
No se puede ser más chulo, cínico y prepotente.

Ver el archivo adjunto 1892856
Estoy flipando..... ¿Qué pasa que a todo dios le tiene que gustar tu libro???' Se puede ser más egolátra, egocéntrico y egotodo!!!
Lo peor de todo es que demuestra que se RIE en la cara de las personas que por una razón u otra no le gusta! Vete a pastar ecotonterías!!! xD
 
No se puede ser más chulo, cínico y prepotente.

Ver el archivo adjunto 1892856
No me he podido aguantar y le he escrito, le he dicho que no le gusta a todo el mundo y que mucha gente piensa como en esos comentarios. Joder es que se cree el rey de la literatura y sus libros son para adolescentes, vamos que el osito Tito ( libros infantiles por si no los conocéis) tienen más calidad que sus mierdas.
 
Bueno, la fotito en familia (con Pepino & Trumpete) del IG es del año de la pana. Es de cuando aquel finde que se fueron un viernes con el señor Evenpic a hacerse foteiChons por Málaga centro. Ese finde, que coincidía con el día del padre, que pasaron en un hotel de dos estrellas (que estaba apañao el sitio), pero que NO lo mencionaron.

Captura de pantalla 2021-04-13 a la(s) 10.46.35.png
DetALLeiChon: Trumpete haciendo ActuAcción de ToyoTa con su sudadera MoLonGui.
#EstarYurImpósiBoL JAjajAJaja. 🤣 😂🤣😂

Mi apuesta es que SKY y BeLu dejaron a los cRoquesobris en la mina. Se fueron al centro a hacerse su sesión artística (múltiples SKYs, BeLu lanzando ropeiChon, SKY lanzando su nueva NoveLeiChon, BeLu con el vestido de flores…).

Después, Pepino y Trumpete recogieron a los cRoquesobris de la mina y se reunieron todos en Málaga. A celebrar el día del padre en familia.
No me atrevo a decir que Pepino y Trumpete se quedaran a pasar la noche en el hotelito también. Pero pondría la mano en el fuego porque los abuelos FaChoN costearon los gastos que surgieron.

Ellos, los que NO quedan con NADIE. Los que NO salen ni van a NINGÚN sitio.
Jaifai!
 
No me he podido aguantar y le he escrito, le he dicho que no le gusta a todo el mundo y que mucha gente piensa como en esos comentarios. Joder es que se cree el rey de la literatura y sus libros son para adolescentes, vamos que el osito Tito ( libros infantiles por si no los conocéis) tienen más calidad que sus mierdas.
Gracias, pri.
SKY es muy IRRESPETUOSO. Tanto que se le llena la boca hablando de que quienes tienen la palabra son los lectores, pero NO vale si alguien le dice que no le gusta lo que eXcribe (argumentando además que su éSsitO es debido a que su mujer es una YuTuber famosilla -pero ÉL lo tapa, que no se vea-). Entonces, se dedica a intentar quedar ÉL #PorEncimaDeLasÁguilas (como el aceite) y mofarse de la persona que le ha dejado una reseña negativa. NO tolera que le lleven la contraria.
Tiene muy mal perder con reacciones infantiloides e inmaduras. Y sobretodo, no respeta a nadie que no le dore la píldora. No tolera que haya gente a las que no le gusten sus libraKos. No sabe aceptar que no se puede gustar a todo el mundo.
Que le dé gracias a los críticos que pasan de él, porque de lo contrario, se hundía en la miseria montando dramas.
Como bien dices, el osito Tito ofrece una prosa más madura y trabajada.
 
Hola primas... acabo de llegar a este hilo por un video que me ha salido de repente en Youtube sobre su nueva casa. Estaba flipando de cómo podrían haber llegado a tener una casa así hasta que me he topado con que el es el escritor Javier Castillo y he corrido hacia aquí.

No soy muy muy fan de sus libros, es mas, me lei El dia que se perdió la cordura, no me atrajo mucho y le di otra oportunidad a La Chica de Nieve y nada. Pero aun así, he alucinado en cómo esta en Youtube y la utilización que hacen de los niños.
 
Hola primas... acabo de llegar a este hilo por un video que me ha salido de repente en Youtube sobre su nueva casa. Estaba flipando de cómo podrían haber llegado a tener una casa así hasta que me he topado con que el es el escritor Javier Castillo y he corrido hacia aquí.

No soy muy muy fan de sus libros, es mas, me lei El dia que se perdió la cordura, no me atrajo mucho y le di otra oportunidad a La Chica de Nieve y nada. Pero aun así, he alucinado en cómo esta en Youtube y la utilización que hacen de los niños.
Hola primas! Soy nueva en el foro pero cojo asiento y me uno al hilo :love:
Bienvenidas, a nuestro ToCino de Foro.
Para ver un resumeiChoN con toda la trayectoria de los LoCoSFeLiSses, podéis ir a la página 4000 de este hilo. Ahí tenéis, a grandes rasgos, las andanzas de los creadores del #UNIVERSOcoqueT.
😘💜💜
 
Back