Familia Coquetes/Coquetelandia

Comentario machista donde los haya
Perdona, pri, no veo que vayan por ahí los tiros. Como dije, y como lo interpreto yo, lo dantesco es que están viviendo de vender sus intimidades. Todo vale por dinero. Como que han plantado una foto de los críos recién salidos del baño (me da igual que estén tapados con toallas: es su vida ÍNTIMA).

Si el que sortease ropa interior fuese SKY, de rodillas sobre la cama donde duerme con su familia, en gayumbos, se diría lo mismo: qué pensarán los cRoquesobris el día de mañana –sabiendo que todo quisqui ha visto a su padre sorteando ropa interior, posando en calzoncillos, encima de la cama donde duermen-.
La imagen es grotesca (no por el hecho de que sea un mujer), es una PERSONA en ropa interior sorteando conjuntos de ropa interior (que enseña desperdigada por el colchón –PeChá de cutre-), en la cama donde duerme con su pareja y sus hijos.

Tampoco le dio la imaginación para hacer otra foto más acertada para el sorteo. Tanta casa, y al final siempre saca las mismas fotos para sorteos: cada vez que sortea un lote de ropa, la tira sobre la cama y se pone por lo alto… que igualmente, me parece muy cutre (ya se comentó). Podría haberle dado al coco y pensar en una foto más elegante/original/adecuada para este sorteo. Se ve que no le vino la InSpO.

Menos mal que para ActuAccionar el papel higiénico no se hizo una foto sentada en el wáter, pidiéndole a la VendeKids que le pasara un rollo. 🙄
 
Última edición:
Me hace gracia que ponga a los croquesobris en toalla así porque sí. Bueno a ver si un día ellos salen también en toalla... Aish perdón es que eso no llamaría tanto la atención porque claro lo que llama es a unos críos recién duchados y en toalla, unos adultos? que va eso no da likes, no es tan adorable. Enserio que asquito
 
No me he podido aguantar y le he escrito, le he dicho que no le gusta a todo el mundo y que mucha gente piensa como en esos comentarios. Joder es que se cree el rey de la literatura y sus libros son para adolescentes, vamos que el osito Tito ( libros infantiles por si no los conocéis) tienen más calidad que sus mierdas.
Menudo baño de humildad necesita... Si hubiera aceptado que deben existir críticas negativas sin más, porque es absolutamente imposible que le guste a todo el mundo (por su forma de escribir, por el género, por la historia, etc., por lo que sea) habría sido infinitamente mejor. Pero le puede la soberbia y el ego. La hostia va a ser grande, cuando llegue...
 
No me he podido aguantar y le he escrito, le he dicho que no le gusta a todo el mundo y que mucha gente piensa como en esos comentarios. Joder es que se cree el rey de la literatura y sus libros son para adolescentes, vamos que el osito Tito ( libros infantiles por si no los conocéis) tienen más calidad que sus mierdas.
Ojo ojitoooooo,al osito Tito que no me lo toquen!!! Ya quisiera este gualtrapa llegar al nivel de Osito Tito. Te oye mi hija y le da un chungo.
 
Tu crees? Yo creo que es genetica. No se, yo es que soy fan de cuerpos delgados, y de piernas bonitas y ella las tiene.
No niego que tenga buen cuerpo, para delgadas que dan un poco grima mira a la Terán. Pero eso sí, el pecho no me parece para NADA bonito, muy separado, raro... pero oye que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera 😅
 
Back