SARA INISTERRA

No tomar sol ni coger aire, enloquece a cualquiera. Ahora porque estamos en una pandemia, pero tarita no salía nunca de la cueva, encima con hijos pequeños, que tienes que sacarlos si o si a quemar esas energías que tienen. No es vida la que tiene, pendiente de las redes sociales, exponer todo de tu vida, para ganar dos duros... Merece la pena? No, porque no asume ni una crítica, y si no la asume, mejor no vivas del YouTube. Todo por no trabajar de verdad ella y el uñas, dos par que les importa poco o nada, darle una vida normal a esos niños que necesitan sociabilizar con otros,están expuestos siempre por sus padres, y encima unos padres tóxicos que lo único que hacen, sobretodo ella, es crear polémica para seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Es que no se puede caer más bajo, creando un canal de fantasmas, chica lo tuyo ya es de psiquiátrico. El verrugas debería quitarle el móvil, por el bien de ella , de sus hijos. Perdon primas por la parrafada😅
Está claro que para los dos lo más importante son ellos mismos, en caso contrario sacarían todos los días a esos niños a dar un paseo o al parque, pero total, ¿para que? Ellos ya tienen en casa sus tonterías para entretenerse, sus hijos si eso y les viene bien ya veremos.
Con la excusa de vivir de las redes para poder disfrutar más de sus hijos se han convertido en dos narcisistas capaces de todo para mantener su modo de vida, aunque sea perjudicial para su salud mental y signifique exponer sus miserias y las de sus hijos.
En el fondo deben tenerle pánico a la vida adulta responsable y al trabajo por cuenta ajena: se han convertido en dos incompetentes a los que les corre el reloj como a todos.
 
Dios mioooo.....que va subir el Jueves el video de PararaTarada 😂😂😂.... Por qué necesita tanto tiempo?🤔 Será que más de uno le habrá mando freír espárragos?.
 
Yo desde que paso toda la polémica la veo superforzada en todo lo que dice/hace, antinatural y a mi por lo menos me echa cada.vez más atrás el verla.

También pienso que es masoca y le gusta la marcha porque después de toda la polémica qir se creo colgar el póst del bullyng es pedir pelea a gritos.
 
Hola primas!
Confirmo de que esta más en el foro que en otro sitio.....
Hace unas semanas que comenté que soy maestra de reiki y hoy...... pum! Habla sobre el tema.
Tarita te recomiendo que te tomes muy en serio el reiki. Y tb te aviso de que vas a tener cambios y que te vas a distanciar de algunas personas y tb te van a pasar cosas que sí no solucionaste en su día se van a volver a repetir. Y así hasta que aprendas.
Ala, que te vaya muy bien. Y espero que hables bien de reiki.....
 
Que perdida está esta chica.
Ya poco le queda por probar... Hace vlogs familiares, Instagram de uñas, canal de cocina, canal e Instagram donde ponía que era terapeuta sexual, "nutrición" y ahora tema paranormal... lo próximo que será un canal de jardinería?????? Va de lista y no tiene éxito en ninguna de las cosas que hace....
 
Que perdida está esta chica.
Ya poco le queda por probar... Hace vlogs familiares, Instagram de uñas, canal de cocina, canal e Instagram donde ponía que era terapeuta sexual, "nutrición" y ahora tema paranormal... lo próximo que será un canal de jardinería?????? Va de lista y no tiene éxito en ninguna de las cosas que hace....
Terapeuta sexual????? Jajajaja me parto esta como una cabra ahora el reiki Sarita mirate lo porque tu no estas bien
 
Back