SARA INISTERRA

Hola! Cuántas cuentas de ig tiene??:unsure::unsure:
Pues 4 o 5...tiene la principal, la de uñas, la de cocina, la guarrinchonga y ahora la paranormal 😂😂.
No sabe de donde rascar dinero.
Y digo yo... No se puede denunciar esta nueva cuenta? Porque vamos... Quién se cree que esta chica con su nivel de influ ha conseguido en unas horas tantos seguidores? Es que esto es engañar a la gente. Ella, la sincera....
 
Pues 4 o 5...tiene la principal, la de uñas, la de cocina, la guarrinchonga y ahora la paranormal 😂😂.
No sabe de donde rascar dinero.
Y digo yo... No se puede denunciar esta nueva cuenta? Porque vamos... Quién se cree que esta chica con su nivel de influ ha conseguido en unas horas tantos seguidores? Es que esto es engañar a la gente. Ella, la sincera....
Es que ahora la tarita va a hacer la competencia a iker Jiménez!!! Y tal como tiene la cabeza sin duda la paranormal es ella!!! Y lo de los seguidores es lo que sabe hacer engañar y mentir para que su ego se luzca y que salga en videos diciendo veis como me quiere la gente..
 
Pues 4 o 5...tiene la principal, la de uñas, la de cocina, la guarrinchonga y ahora la paranormal 😂😂.
No sabe de donde rascar dinero.
Y digo yo... No se puede denunciar esta nueva cuenta? Porque vamos... Quién se cree que esta chica con su nivel de influ ha conseguido en unas horas tantos seguidores? Es que esto es engañar a la gente. Ella, la sincera....
Pero la chechual es la que transformó en la de cocina no? Guarrichonga igualmente 🤣🤣
 
Pues yo sí me creo que tenga 3.200 seguidores.
Si sumas sus cuentas públicas, las que tendrá privadas y las cuentas haciendose pasar por Meri Merino y demás " Flanas"... Pues hombre... 3.200 no.. Pero 3.100 ... 🤣🤣
 
Meri Merino no entró a contar sus historias porque paranormales son, 0 fotos 0 seguidores en teoría parece una cuenta abandonada pero cuando tarita sube alguna cosa allí está para ponerla por las nubes de lo guapa y valiente que es jajaja Sarita si te haces una cuenta falsa por lo menos curratela un poco leche 😅
 
Como se va a perder su directo???? Pero claro la misma persona no puede hablar en dos sitios distintos y como si fuesen 2 sino Sarita ya que te gusta pagar gente y seguidores falsos paga a alguien y que se haga pasar por Meri 😅😅😅😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-27-12-01-00-238_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-03-27-12-01-00-238_com.google.android.youtube.jpg
    100,8 KB · Visitas: 154
Meri es muy graciosa ....Deja su comentario ....y un par de horas después vuelve y deja más comentarios, fuera del que ella había dejado....y esto lo repite varias veces, y no necesariamente cuando hay polémica para defender a Sara, muchas veces solo porque si, aparentemente..... Si realmente es una flana, la verdad es que no parece que tenga mucho que hacer en su vida más que seguir a su idola. ...para que luego digan del foro .... Huele de lejos a interacciones hechas a propósito para monetizar
 
Lalineadesara?🤣🤣🤣🤣aparta cuarto milenio que ya llegó nuestra tari...después de esto que será?ayudar a las almas hacia la luz?madre mía..verguencita ajena me está dando....
 
Back