SARA INISTERRA

Que barbaridad 188 seguidores comprados..... uffff y mañana unos cuantos mas. yo no sé como instagram no hace nada con estas cuentas fraudulentas y las marca :unsure: tienen que ser igual de cutres.
 
Ainsss, que llevo siglos sin comentar nada, que hasta me he tenido que volver a registrar...pero...he pensado en empezar por Sarita. Madre mía, pero qué ha pasado??? jajajaja. Bueno, voy a retroceder hasta ponerme al día!
 
Hla primas;
Os leo, pero no suelo comentar porque esta chica me desequilibra mentalmente.
En un intento de entenderla, analizo su forma de actuar. Con esto no quiero decir que la defienda o apoye su comportamiento es un ejercicio de empatía. En su caso me cuesta muchísimo.
Allá van mis reflexiones:
TAN INESTABLE, se comporta como una niña, de hecho creo que su hija es más madura que ella. Reconocéis el tipo comportamiento de un niño cuando ha hecho algo malo, le regañan y dice, es que Fulanito me hizo tal y por eso le pegué.
La diferencia entre un niño y un adulto es que los adultos tienen que asumir sus comportamientos y actuar en consecuencia a las decisiones tomadas y actos cometidos.
Lo peor de todo es el séquito de palmeros que tiene a su alrededor, nadie es capaz de decirla que lo que hace está mal y eso es lo que no la permite ( mientras escribo esto llega a mi mente otra reflexión, todos somos autocríticos, unos más que otros es verdad) ser autocrítica.
En definitiva cualquier psicologo que la trate acabaría peor que ella o abandonando la profesión.
 
Por otro lado respecto a la bajada de seguidores en instagram y youtube, no tiene un target al que se dirige.
Un día melprep, otro día haul, al día siguiente limpiezas, estudios.
No hay un hilo conductor en su contenido, el llamado storytrlling.
Se intenta acoplar a las temáticas que son tendencia en cualquiera de las plataformas.
Creo que al final su contenido es un reflejo de su personalidad, vamos lo que viene siendo desorden y kaos.
 
Pues yo también creo que es Bipolar. Si es que tienen la tipeja no se cuantos perfiles, en una venta una forma de ser y en otra totalmente diferente. Está 🤪. El tipejo con una canción con imagen de una mariposa, es más retorcido.
 
No tomar sol ni coger aire, enloquece a cualquiera. Ahora porque estamos en una pandemia, pero tarita no salía nunca de la cueva, encima con hijos pequeños, que tienes que sacarlos si o si a quemar esas energías que tienen. No es vida la que tiene, pendiente de las redes sociales, exponer todo de tu vida, para ganar dos duros... Merece la pena? No, porque no asume ni una crítica, y si no la asume, mejor no vivas del YouTube. Todo por no trabajar de verdad ella y el uñas, dos par que les importa poco o nada, darle una vida normal a esos niños que necesitan sociabilizar con otros,están expuestos siempre por sus padres, y encima unos padres tóxicos que lo único que hacen, sobretodo ella, es crear polémica para seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Es que no se puede caer más bajo, creando un canal de fantasmas, chica lo tuyo ya es de psiquiátrico. El verrugas debería quitarle el móvil, por el bien de ella , de sus hijos. Perdon primas por la parrafada😅
 
No tomar sol ni coger aire, enloquece a cualquiera. Ahora porque estamos en una pandemia, pero tarita no salía nunca de la cueva, encima con hijos pequeños, que tienes que sacarlos si o si a quemar esas energías que tienen. No es vida la que tiene, pendiente de las redes sociales, exponer todo de tu vida, para ganar dos duros... Merece la pena? No, porque no asume ni una crítica, y si no la asume, mejor no vivas del YouTube. Todo por no trabajar de verdad ella y el uñas, dos par que les importa poco o nada, darle una vida normal a esos niños que necesitan sociabilizar con otros,están expuestos siempre por sus padres, y encima unos padres tóxicos que lo único que hacen, sobretodo ella, es crear polémica para seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Es que no se puede caer más bajo, creando un canal de fantasmas, chica lo tuyo ya es de psiquiátrico. El verrugas debería quitarle el móvil, por el bien de ella , de sus hijos. Perdon primas por la parrafada😅
El verrugas qué bueno 😂😂😂
 
No tomar sol ni coger aire, enloquece a cualquiera. Ahora porque estamos en una pandemia, pero tarita no salía nunca de la cueva, encima con hijos pequeños, que tienes que sacarlos si o si a quemar esas energías que tienen. No es vida la que tiene, pendiente de las redes sociales, exponer todo de tu vida, para ganar dos duros... Merece la pena? No, porque no asume ni una crítica, y si no la asume, mejor no vivas del YouTube. Todo por no trabajar de verdad ella y el uñas, dos par que les importa poco o nada, darle una vida normal a esos niños que necesitan sociabilizar con otros,están expuestos siempre por sus padres, y encima unos padres tóxicos que lo único que hacen, sobretodo ella, es crear polémica para seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Es que no se puede caer más bajo, creando un canal de fantasmas, chica lo tuyo ya es de psiquiátrico. El verrugas debería quitarle el móvil, por el bien de ella , de sus hijos. Perdon primas por la parrafada😅
Lo peor es que el verruga le anima, para ver si así ella gana más y él sigue sin dar palo al agua
 
Dentro de poco vemos así a tarita, jajaja Sarita inisterra en directo para toda España😅
 

Adjuntos

  • IMG_20210327_155702.jpg
    IMG_20210327_155702.jpg
    65,1 KB · Visitas: 27
Por otro lado respecto a la bajada de seguidores en instagram y youtube, no tiene un target al que se dirige.
Un día melprep, otro día haul, al día siguiente limpiezas, estudios.
No hay un hilo conductor en su contenido, el llamado storytrlling.
Se intenta acoplar a las temáticas que son tendencia en cualquiera de las plataformas.
Creo que al final su contenido es un reflejo de su personalidad, vamos lo que viene siendo desorden y kaos.
Exacto, es que aún no puedo reaccionar pero me parece un análisis excelente.
Promociona comida proteica cuando cualquier persona interesada en el deporte no la tomaría en absoluto como referente.
Insiste en que no es un canal familiar pero luego se contradice constantemente hablando de sus hijos (como por ejemplo el destete, o la polémica de estas últimas semanas que al final afectaba principalmente a la privacidad de su hija).
Supongo que es lo que pasa cuando no tienes un talento especial para nada ni ganas de esforzarte: que tocas todos lo palos de forma superficial y sin ser relevante en nada y además no te paras a pensar en la manera de diferenciarte.
Ahora se pasa a lo paranormal porque crea morbo, pero sin pensar en que tipo de audiencia atraerá a su canal.
 
Back