María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi la verdad que me ha sorprendido. Al principio no me gustaba nada y aunque no sea muy mi estilo si que creo que está muy bien aprovechada y la luz que tiene es una pasada.
 
la casa es mona, pero me esperaba mucho mas. No entiendo que la entrada de la casa este junto al salón, tampoco entiendo que vivan con una interna en una casa tan pequeña, no se pueden relajar ella y su marido en el sofá sin que ella pueda pasar por allí en cualquier momento. Espero que al jardín le saquen mas provecho y al final con el tiempo le den mas calor de hogar a la casa porque la planta de abajo es super impersonal
 
La casa arquitectonicamente me gusta mucho, el salón es una pasada ,amplitud luz acceso al exterior. pero la decoración no me mola nada, el mix de sofás el cierre de la cocina ...
el mueble de la tele ,pensé que lo habían hecho porque había algún tabique q no se podía tirar o algo así, pero hacerlo a propósito me parece un error, lo veo un mamotrequeo que bloquea luz
 
Yo no comento mucho en este foro de Frubies, pero como estoy en proceso de renovación de mi casa, me veo todos los housetours. La casa, dentro de su estilo, está muy guay. No es mi estilo ni lo que yo escogería, pero tienen detalles geniales, como la lavandería y un salón amplio y luminoso, y acceso a un patio, no muy grande ni verde, pero resultón. Y ya... Lo que me sorprende para mal es cómo han decidido decorar y amueblar la casa. Parece que es más para encajar colaboraciones que para que viva una familia.

La cocina no es que sea pequeña, pero la isla está metida con calzador y mata el espacio. Los papeles pintados que ha escogido me parecen feísimos, pero ahí cada uno con sus gustos. Todo el “arte” que tienen en casa son prints... No hay ningún cuadro que sea una pintura original... No hay ningún libro, ningún espacio de trabajo... pero si un gimnasio(preferencias), lo que me hace pensar que el marido está más interesado en sus músculos que en el futuro de la odontologia y cuando hagan la piscina, también estará metida con calzador...

Las habitaciones de arriba son enanas, porque el vestidor se come todo. No se si habéis visto que a la salida de la habitación del bebé está el agujero de la escalera, pero como en una posición que da miedo. Y espero que haya una habitación más y que hagan el cuarto de jugar de Nico. Y ya estaría! :)
 
A mí, a rasgos generales, me ha gustado la casa. Me parece un poco justa de tamaño si piensas tener varios hijos, pero problema de dinero no tienen, así que supongo que cuando se les quede pequeña (si se les queda), se comprarán una más grande.
A pesar de que se nota la mano de Paty Pombo en todos lados, veo que han elegido más cosas que los Castellano Pombo. Hay varias cosas que dice que Manu lo encontró en el rastro, o que es de la tienda de una amiga de su madre o de la madre de alguna amiga, etc. Y entre los puntos a favor del house tour está que deja intuir bastante claro que tiene interna y que tiene una colaboración con Samsung.

El papel de la habitación de Nico me sigue sin convencer, pero bueno, yo voy a ser yo la que viva ahí :ROFLMAO:
El salón me parece muy luminoso. La cocina no es especialmente grande, pero me parece muy mona. La de la Pombo sí que es espaciosa y bonita, pero es un despropósito para dos que no saben ni freírse un huevo.
La parte de arriba se me hace un poco justa, pero mover los paredes de la casa no creo que fuera una opción.
Lo que creo que van a aprovechar mucho va a ser el espacio exterior. Veo que hay a primas que no, pero a mí el jardín ya me gusta con esa mezcla de plantas. Y luego, al dar las terrazas a diferentes sitios, supongo que en verano y en invierno jugarán con las sombras y el sol para poder comer fuera. Tengo curiosidad de cómo va a ser la piscina. Supongo que será una charca como la de la Pombo, pero igual hacen algo guay.
 
Quitando el salón, que lo veo demasiado blanco, a mí la casa me ha gustado!! Sobre todo su dormitorio y el vestidor, mucho mejor que los de la Pombo.
La zona comedor también me ha gustado mas la de la Frubies, en cambio me quedo con el salón y la cocina de la Pombo.
Ojalá tener una casa así...
 
A mi me ha gustado la casa más de lo que me esperaba la verdad, bastante más que la de Pombo.
Como decís vosotras, la parte de arriba se me queda algo pequeña, la habitación de Nico sobre todo. El baño de la habitación de matrimonio me ha parecido muy chulo.
También creo que han sido más originales con la decoración, como que muchas cosas son de anticuarios. El espejo de la entrada francés me ha parecido super bonito.
La zona de lavandería y trastero me ha parecido muy bien aprovechada.
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
Ostras jajaja, esta tiene que ser la primera mujer del padre... Esa señora no se parece en nada a la madre....
 
Back