María Fernández Rubíes (Frubies)

como buenos cristianos que son debían despejar la duda de que no se lo han puesto xq no han podido. Y claramente se ha equivocado y es ella yo creo
Y no podían comprarle otro? A mi, por circunstancias de la vida me bautizaron con 7 meses y lo llevaba, uno nuevo porque el de mis hermanos y primos no me entraba...yo es que alucino con las excusas que ponen
 
Pues yo no voy a ver el house tour. Se ha hecho tanto de rogar que ha perdido la gracia y por lo que decís tampoco me pierdo mucho!
Sé que no va a notar una visita más que una menos pero me siento que la "castigo" por impresentable jajaja
 
Pues a mí me ha encantado la casa, eso sí, ella va A TODA MECHAA A TODA MECHAAA. Dios mío que lío de aquí para allá todo el rato😂
Jajaja, a mí me ha gustado mucho la rapidez (yo también soy muy así), he agradecido que sea así y no como la panfila de María Garrido por ejemplo. (Y por cierto, se ha expresado muy bien, el vídeo estaba muy bien hecho en general)
Y las macetas partidas a la mitad traídas de Formentera? No tenemos macetas blancas en Madrid, señores.
#estupidezhumana
#problemasdelprimermundo
😂
Hombre, así la interiorista lo vende como algo mucho más guay y auténtico y se gana el sueldo. ;)

Yo comparto la opinión de muchas primas, me ha gustado mucho; mucho más de lo que esperaba, la escalera y los toques de obra me parecen una pasada, mucho mejor que la obra de Pombo (lo siento por Pablo pero ya sé que constructora elegiría entre las dos, en su casa creo que quiso meter de todo, todo tipo de acabados, materiales etcétera y quedó un churro)
El salón muy bonito y luminoso, amplio...me gusta la decoración clarita y siempre puede cambiar de cuadros de la consulta 😜 (que no me apasionan) o de sofás etcétera...los acabados, el suelo, el techo..me parecen preciosos y super armoniosa. La zona de lavadero y trastero me encanta, ojalá yo tuviera ese espacio en mi casa, y poner ahí una zona de juegos para que los niños no manchen el salón jajaja, muy bien.
Quizá no tengan mucho espacio (tres habitaciones más vestidor arriba y la habitación del servicio y zona de juego, casi nada jajaja) pero para tres o hasta cuatro niños que pueden compartir cuarto hasta los diez años ya les da para un rato hasta que se cambien de casa.

A pesar de lo nueva y de revista que está yo también noto los toques personales, como han elegido cosas ellos, en el rastro, en anticuarios, Manu haciendo el jardín y encontrando butacas, regalos de su madre, de amigas...antes del housetour ya me daba sensación de más personalizado que la casa de los Pombo, que me parece bonita sin más, como una exposición en el Corte Inglés sin personalidad, y el vídeo me lo ha confirmado.

Un detalle también como ha enseñado de rápido la habitación de la interna (sin enseñar el baño ni nada).
 
A mí me han gustado mucho el House tour y la casa. El House tour de la Queen fue demasiado largo, la Furby ha ido por faena.

La casa me gusta mucho más que la dela Pombo, muy luminosa y muy su estilo. Lo que no me gusta es que la entrada es ya el salón y que tiene pocas habitaciones. Si solo quieres dos hijos, perfecta, pero si quieres más ya... No caben.

La de la Pombo me parece un quiero y no puedo de casa en el Caribe y un búnker sin luz.

El lavabo de abajo me gusta, incluido el papel. Y el papel de la habitación de Nico me agobia. Creo que sí solo hubiera puesto una pared de la habitación, mejor. Pero como dice ella, para gustos, los colores.
 
por cierto, Frubies estará deleitandose con los coments alabando la reforma de su casa versus la de pombo (empresa pablo)
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
Tía que antiguamente se llebava lo de cortar la tarda con espadas muchísimo. Osea mis padres también tienen una foto así, y aún conservan la espada, solo que mi padre sale más favorecido jajajaja
 
Ostras primas, me acabo de dar cuenta que no tiene ni media estantería ni mucho menos nada que colocar en ella 🙃. No sé en vuestras casas pero en la mía hay estanterías con libros (obviamente libros que se leen de verdad, no como la enciclopedia de la Pombo de atrezzo)
Si no leen, prefiero que no tenga estantería con libros falsos la verdad. Mejor sinceridad que aparentar.
 
Me parece que faltan muchas habitaciones por lo que ha dicho siempre de que quería más hijos y por utilidad pero, me gusta mucho la vdd. Muy bien decorada para mi gusto.
ídem, aunque puede que tengan una habitación más y al no tenerla terminada/decorada igual por eso no la ha enseñado, pero vamos que si sólo son 2 habs es un poco justo, sí.
 
Back