Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El mundo que vivimos hoy no es el de hace dos años, donde nos tolerabamos. Hoy todo es o rojo o azul, donde los unos avasallan a los otros, comenzando por la política y terminando por los gossips. Esta es la única manera que he encontrado de bajar el nivel de broncas y faltas de respeto, que las personas no se toquen para que no se produzcan las chispas. A mi me gustaba el mundo donde se podía debatir y aprender sin ser burlada u obligada a seguir una corriente de pensamiento. El covid nos cambió, para ser aún peores e irascibles, para ser cada vez más individualistas con cero tolerancia a lo ajeno. Una verdadera pena pero como me afecta directamente que la gente se falte al respeto (porque básicamente no tengo el tiempo) pues que cada quien tenga su espacio. No me preocupa en lo más mínimo ser popular, soy moderadora y he decidido que en esta sección haya temas para todos. Si me equivoco es mi opción y mi responsabilidad. No es una política de puertas cerradas y no es obligado que te guste o no te guste la pareja, (a mí misma hay cosas que me gustan de la pareja y otras ni un poco) pero si se participa en un tema: Respetad.
 
Recordatorio: Los foreros no son tema de debate en Cotilleando ?

Segundo recordatorio: El hilo se llama TE GUSTA. A mí me gusta Kate y por eso no me meto A MOLESTAR en el hilo para quienes no les gusta.

¿Así o dejo un diagrama?



Hay mucho hater que se comporta como una especie invasora, no todos, pero si unos cuantos que tienen que estar imponiendo su criterio por todas partes. Esto me fastidia. Entiendo tu posición como moderadora, pero cada vez tengo menos paciencia.
 
Una explicación más o menos coherente del caso de los pendientes.

Llegaron a la Casa Real mucho antes del asesinato de Khasoggi, en marzo de 2018, cuando el príncipe saudí realizó una visita de estado a UK.
Fueron recibidos como todos los obsequios que se presentan en esas ocasiones, pero no fueron retribuidos porque eran un obsequio de bodas, no un intercambio entre la visita y sus anfitriones.
Pero aunque eran un obsequio de bodas para Meghan, no se le entregaron a ella personalmente (en marzo no pertenecía a la RF, no participaba en compromisos con visitantes extranjeros).
Los pendientes fueron registrados en una lista oficial de obsequios, y entregados a Meghan en julio de 2018.

En el transcurso de ese mes, fueron seleccionados entre las joyas que llevaría la duquesa a la gira por Fiji, Tonga, Australia y Nueva Zelanda.
Cada detalle de esas giras se planea meticulosamente con meses de anticipación, los encuentros, los eventos, los temas a tratar, y también el vestuario y las joyas que lo acompañarán.

El 18 de octubre (cinco días antes que Meghan usara los pendientes por primera vez) surgen primeros los reportes que vinculaban al príncipe saudí con la muerte de Khasoggi.
Si bien esa vinculación aún no estaba plenamente probada, el acompañante de los duques en la gira, el ex embajador Sir David Manning, no consideró apropiado el uso de los pendientes y lo desaconsejó.
Aparentemente Harry y Meghan soslayaron la procedencia de las joyas y se limitaron a manifestar, a través de sus asistentes, que los pendientes lucidos el 23 de octubre eran “prestados”.

Sin embargo esto suscitó aún más atención, pues según afirma Lauren Kiehna, del blog de joyería real “The Court Jeweller”, ese tipo de declaración es completamente inusual: “No se explicaba quién era el propietario que los prestó. Cuando las joyas son un préstamo de la Reina, el Palacio generalmente lo dice”.

La duquesa usó nuevamente los pendientes el 14 de noviembre, en ocasión de la fiesta de cumpleaños del príncipe Charles en BP.
Para esa fecha, los rumores sobre la responsabilidad de bin Salman en la muerte de Khasoggi se habían extendido, pero la CIA aún no lo había acusado; lo haría apenas unos días después.
En esta ocasión, un asistente planteó a Harry la cuestión de los pendientes, quien se mostró azorado de que la gente supiera la procedencia de los mismos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
738
Back